Capítulo Diez

2.8K 135 7
                                    


Lauren's POV

Estaba que explotaba de enojada. El joven rubio que estaba parado delante suyo sin intenciones de retroceder o retractarse ante lo que había dicho la tenía molesta, muy molesta. Nadie le daba órdenes. Ni ella era de las que obedecían sin más. Mucho menos le haría caso cuando ella tenía ya un interés de por medio y esa era Camila.

Veía como Camila intentaba hacerlo retroceder ubicando ambas manos en su brazo y hombros sin tener mucho éxito.

¿Por qué ese tal Robert como lo había llamado la castaña, la protegía con tanto empeño? ¿Acaso era su novio y Camila había olvidado mencionárselo antes?

La sola idea de ello girando en su cabeza la hacía sentirse enferma. Le dolía mucho más que un golpe en el estómago porque después de todo Camila le estaba importando mucho más de lo que creía y debía. Razón suficiente para que quisiera golpear la perfecta cara del rubio teñido que la veía fijamente.

-Por favor ¡Ya basta los dos! –Reprendió Camila cansada. –Ninguno se golpeara delante de mí. No necesito más problemas en mi vida para que la compliquen aún más. –Soltó un suspiro llevando ambas manos a la cabeza.

Claro. No se había dado cuenta que alrededor del club un montón de personas los veían a los tres curiosos y expectantes de sus movimientos. En seguida el rubio tomo con una mano el brazo de Camila para llevarla a las afueras del bar en busca de un lugar seguro.

Gesto que solo hizo a Lauren encenderla más. ¿No pensaba decirle adiós Camila por ir apresurada con su nuevo novio? Con sus rostro fruncido siguió a Robert que iba de espaldas a ella y lo empujo por los hombros casi cayendo a un lado de la puerta.

Todas las personas que estaban cerca empezaron a gritar incitándolos a pelear. Quería desquitarse por razones que no quería aceptar. Quería solo golpearlo hasta que perdiera el conocimiento. Quería alejarlo de Camila con todas sus fuerzas.

Sin esperar a que lograra mantenerse en pie. Dejo ir su puño blanco que había quedado sin rastro de sangre por lo fuerte del agarre. Golpeando con mucha fuerza la mejilla derecha de Robert logrando que cayera de rodillas al suelo. Con agilidad el rubio sin esperar arrastro su pie hasta el tobillo de Lauren para que cayera pero fue mucho más rápida que lo evito de un salto.

Alrededor los flashes de las cámaras captaban lo que sería la noticia del día. Que probablemente aparecería en internet y en revistas a primera hora.

Las cosas se estaban saliendo de control. No estaba pensando. Estaba actuando por instinto y no estaba resultando.

Busco con su mirada a la castaña que mantenía un semblante serio. La miraba fijamente incrédula ante lo que había presenciado sin hacer un solo movimiento. Su rostro se volvió pálido claramente molesta y preocupada de ver al rubio y a los medios que no desaprovechaban la oportunidad de continuar sacando fotos.

Observo como Camila intentaba mantener la calma. Tomaba largas bocanadas de aire. La respiración se le estaba volviendo más pesada.

Lauren recordó entonces los problemas de ansiedad que sufría la diseñadora. Los ojos marrones que antes la veían no lo hacían más. Sus parpados se cerraron completamente y sus piernas comenzaron a debilitarse, caería desmayada en el suelo si no la alcanzaba pronto.

Se dirigió hacia ella corriendo. Extendió sus brazos para sostener su delgado cuerpo inconsciente. Noto las finas gotas de sudor a lo largo de su frente en la que tenía mechones castaños de cabello pegados que quito con su mano. Sintió como su palma se calentó al posarla en su frente. Si no se equivocaba tenía fiebre.

Her Heart Feels // (CAMREN)Where stories live. Discover now