Capítulo Once

3K 128 6
                                    


Camila's POV

Apenas terminaba de cerrar la puerta principal cuando el sonido del auto de Lauren se escuchaba a lo lejos. No quería hacerme a la idea que las cosas se estaban complicando y que cada vez con mis arrebatos espontáneos y mis acciones la alejaba sin quererlo.

Camine a lo largo del pasillo hasta mi habitación con el deseo de poder arreglarme lo más rápido posible. Llegue hasta el baño y me detuve a mirar mi rostro un momento ante el espejo que solo hacia reflejar lo cansada que andaba con la presencia de leves ojeras por debajo de mis ojos marrones. No tenía ánimos de hacer nada y por primera vez en mi vida como diseñadora no quería hacerle frente a un día ajetreado en la empresa.

Ya Dinah me había llamado en un mal momento cuando quería disculparme con Lauren para informarme que había logrado convencer a las personas de "the fiance" para que agendaran una próxima reunión un día de la siguiente semana con el fin de posponerla. Entendía que pudieran enfadarse ante el cambio repentino sin contar con una anticipación previa pero lejos de eso aceptaron sin protestar porque nunca en "Cabellos art & designs" fallaba con la entrega de ropa y los compromisos que adquirían.

Agradecía tener el apoyo y la capacidad de trabajo que Dinah me brindaba como mi secretaria personal cuyo título se quedaba corto en comparación a todo el trabajo que asumía en las ocasiones que llegaba con retraso a la hora pautada.

La consideraba mi mano derecha y mantenía toda mi confianza en que había solucionado el pequeño imprevisto y había llegado a un acuerdo con las tres reuniones que le seguían.

Soltando más de un suspiro y un sin fin de quejidos daba largos pasos por los pasillos llenos de personas ajenas que se mantenían ocupados en sus labores y se mantenían al margen de saludarme únicamente con la mano por la relación estrictamente laboral de empleado y jefa.

Suspirando espere al ascensor que descendía del último piso abriéndose las puertas metálicas para poder ingresar y terminar la larga jornada que tenía por delante.

Me lamentaba internamente el haber estropeado lo que pudo haber sido un desayuno fantástico y relajado con la presencia de Lauren Jauregui hablándome sobre lo que le apasionaba o sobre lo que le gustaba hacer en días que raras veces tenia libres. Hubiera tenido la oportunidad de poder conocerla aún más y perderme en sus espectaculares ojos verdes que me miraban curiosos. Pero como los "hubiera no existen" tendría que conformarme únicamente con lo poco que mi mente imaginaba.

Al llegar con la vista en el suelo para evitar que Dinah me viera. Llegue hasta tomar con mi mano derecha el pomo de la puerta girándolo firmemente.

Escuchaba el sonido del teléfono colgar a mis espaldas seguido del sonido de una silla con rodios deslizarse apresuradamente tratando de llegar a mi lado.

-Hasta que llegas Karla. Todo esto está hecho un lío y yo no puedo más con tanta cosa. –Soltó frustrada Dinah siguiéndome al interior. Solo podía rodar los ojos al escucharla llamarme por mi primer nombre.

A lo largo del escritorio Dinah deposito una fila de papeles en orden correlativo. Sin decirle nada supuse serían los acuerdos que faltaban por firmar de las 4 reuniones que llevaba perdidas. Escuchaba como Dinah me lo aclaraba sin apartar la vista de ellos.

-Son de las intensas reuniones a las que te diste el lujo de faltar por primera vez en años Mila. –Expreso sin poder creérselo sentándose al borde de la silla para clientes sin esperar a que la invitara como de costumbre. –Lo que me deja desconcertada totalmente porque estás aquí antes que llegue o te gane por dos minutos de diferencia.

Her Heart Feels // (CAMREN)Where stories live. Discover now