Capítulo Dos

2.9K 124 7
                                    

Apenas pudo dormir algo durante la noche, se sentía más nerviosa de lo normal, no era un día cualquiera de oficina, justamente ahora se presentaba en los juzgados frente a un juez para defender a Will Aldridge un hombre de 32 años acusado de robo en menor grado.

Tenía que verse formal y presentable, para darle más fiabilidad al proceso, por lo que se decidió por un vestido negro, con escote en v que hacia lucir su pecho por debajo de las rodillas, no acostumbraba a llevar algo como esto pero la ocasión lo ameritaba, para ella ir cómoda a la oficina era una prioridad vistiendo jeans oscuros, camisetas y chaquetas de cuero era su propio estilo, dejo su cabello suelto, tomo los papeles que tenía en su mesa de noche ubicándolos en su tan conocido maletín, abandonando su casa en dirección a "Cabellos Art & Designs" en busca de Mercedes Landar que la estaría esperando justamente ahí.

Daba leves golpes con sus dedos en el volante de su Dodge Coronet '70 mientras cantaba una canción de the weeknd para relajarse, tenía aproximadamente media hora para llegar a tiempo al recinto donde la esperaría Alejandro Cabello. Al observar los tres grandes edificios frente a ella dejó escapar un leve suspiro, tenía que buscar un sólo puesto vacío pero aquello parecía el juego de la lotería si tenía suerte lo encontraría, paso al lado de un amplio parqueo en el que se leía "ejecutivo", le llamó la atención un Audi r8 v10 plus color rojo aparcado justamente ahí, esos autos no se veían con frecuencia, al pasar de lado observó un auto abandonando el recinto por lo que pisó el acelerador para que otro auto no le robara su puesto. Con cuidado salió de ahí caminando hasta la recepción en la que preguntó si era el edificio administrativo, la señora muy amablemente le indicó tomar el ascensor, para llegar a la última planta en dónde seria atendida.

Mientras abordaba el ascensor, notó a su espalda una vista impresionante de la ciudad y del parqueo justamente abajo, no estaba cerrado del todo, de esa forma se podría apreciar a las personas caminando rumbo a sus trabajos, un leve sonido le hizo reaccionar, encaminándose a lo largo del pasillo hasta la recepción.

Una chica rubia, que estaba de espaldas con un café en su mano derecha y su mano izquierda ocupada por una fila de papeles, no dejaba de dar leves giros para evitar que se le cayesen ambas cosas al suelo, abatida por ello tomo una decisión salvar el café, al instante volaron los papeles hasta distribuirse por todo el lugar. Dejó a un lado su maletín, dirigiéndose a ella para ayudarle de alguna forma, los apiló todos mientras la chica se levantaba junto a ella.

-¡Gracias a Dios el café no se derramo! –Soltó aliviada. –Estoy segura que de caer sobre los papeles Mila me hubiese matado, o lo que es peor aún estuviera como una vagabunda desempleada en las calles. –Ante esto no puso más que una sonrisa en su rostro, esta chica era divertida.

-Por suerte no fue de ese modo. –Habló por primera vez, mientras ubicaba con cuidado los papeles previamente ordenados en su brazo desocupado.

-Soy todo un caos en estos momentos. –Suspiro. –De cualquier forma, gracias por ayudarme. –Le regalo una sonrisa. –Dinah Jane por cierto, siento no darte la mano ahora. –Se disculpó, bajando su mirada a ambos brazos en señal de estar ocupados.

-Descuida, Lauren Jauregui. –Agitó su mano en saludo.

-Bien, te atiendo en un momento, necesito llevar esto. Toma asiento. –Salió apresurada, desapareciendo por la puerta que estaba al frente de ellas.

Mientras esperaba a un lado en las sillas negras, saco su móvil revisando si tenía alguna llamada o mensaje, su bandeja le mostraba una notificación, en seguida lo abrió, era su mejor amiga Normani.

-Laur, tenemos tanto tiempo sin vernos, mañana quedamos para comer juntas, no te escapas de esta Jauregui. De ser necesario llegare a interrumpirte a tu oficina. "Normani Kordei".

Her Heart Feels // (CAMREN)Where stories live. Discover now