Capítulo Cuatro

3.2K 141 6
                                    

Su respiración se volvía mucho más irregular, manteniendo sus ojos completamente cerrados, incapaces de abrirse por lo menos hasta que finalizara uno de los muchos recuerdos de su infancia.

Los iluminados rayos de sol se filtraban por la ventana corrediza de la habitación que conectaba a un lado del jardín trasero, la mañana parecía pintar tranquila y fresca, su despertador sonó un poco con la melodía tan ruidosa que tenía, se maldijo por haberla elegido, alargo su brazo hasta posponerla para despertarla por lo menos pasados cinco minutos más. Unos pasos al interior de la habitación le advertían que no estaba sola. Apenas podía identificar de quien se trataba, con cuidado sentándose al borde de la cama individual, unas manos conocidas y suaves, retiraban los mechones rebeldes en su frente.

-Camila, la alarma sonara una vez más, no podrás evitarlo. Necesitas levantarte, llegaras tarde al colegio y tu hermana te está esperando en el comedor. –Hablo en un tono delicado.

-Mamá, necesito dormir un poco más. Sofía puede adelantarse e irse. –Suplicaba, recostándose en el respaldo de su cama. –Además, las clases que tendré ahora están más que aprendidas, me las sé cómo escribir mi nombre. Nadie me extrañaría si faltase. –De eso estaba muy segura, sus compañeros difícilmente la aceptaban en los equipos de trabajo, ellos decían que era una presumida sabelotodo y el hecho que compartieran algo les causaba repulsión porque su madre al ser tan reconocida compraba a sus maestros para obtener las perfectas calificaciones que le entregaban cada mes. Era otra historia con Sofía, se la pasaba rodeada de amigos por su gran capacidad comunicativa, el colegio le daba igual, si quería entraba a sus clases, si no estaba dispuesta a sufrir el calvario pedía pases para ir al baño hasta que llegaba el receso, su gran sueño era el modelaje y para eso no necesitaba estudiar, necesitaba lo que ya tenía "belleza". –Podría quedarme y ayudarte a dibujar o colorear los diseños que quieras. –Su rostro se iluminó ante la idea de pasar más tiempo con Sinu.

Vio cómo su madre le dirigía una mirada tranquila, acercándose más a ella, tomando una de sus manos para darle suaves caricias. A veces era la única en el mundo que la entendía, era muy tímida cuando sólo tenía nueve años por lo tanto entablar una conversación con cualquier persona le daba terror.

-Mi amor, no hace falta que busques excusas para quedarte. De sobra conoces que quisiera pasar la mayoría del tiempo contigo y tu hermana. –No aparto la mirada de ella.

-¡¿Pero?! – Soltó su agarre para cruzarse de brazos. Enojada frunció el ceño.

-Pero, muchas veces tienes que hacer cosas que no deseas porque es lo correcto. No espero que lo entiendas ahora Camila, eres solo una niña pero cuando te conviertas en una hermosa mujer lograras entenderlo. –Sonrío con sus ojos brillosos. –Para que eso suceda, como una persona sensata te levantaras e iras a tus clases, no permitas que te afecte lo que digan tus compañeros, ellos solamente se sienten intimidados porque no cuentan con una memoria fotográfica y una gran capacidad para diseñar. –Abandono su asiento, para inclinarse y depositar un casto beso en su mejilla izquierda. –No lo olvides, lo único importante es lo que tú tienes aquí. –Coloco su mano sobre su corazón, presionándolo solo un poco, en seguida camino hasta tomar el pomo de la puerta dejándola entre abierta. –Te esperamos abajo. –Con eso último, cerró para darle espacio de bañarse y cambiarse.

Las lágrimas que de sus ojos brotaban corriendo por sus mejillas húmedas, la traían de vuelta a la fría habitación de su residencia, logrando abrir sus ojos por completo. No había descansado lo suficiente, comprobándolo en el reloj de mesa al lado de su cama, aún era de madrugada, si tomaba una ducha justó ahora llegaría antes que Dinah a la oficina, o lo que es incluso peor llegaría antes que todos sus empleados. Quienes seguramente la considerarían una adicta al trabajo por no decir otras cosas. Si algo tenía claro era despejarse y que mejor forma de diseñar algo.

Her Heart Feels // (CAMREN)Where stories live. Discover now