CAPITULO 39

247 20 6
                                    

NARRA SILVA

Salgo de la habitación de Ana, después de haber hecho las paces, y haber comentado alguna que otra cosa sin importancia. Miro la hora que es. La verdad no me imaginaba que serian las 16:34, se me ha pasado el tiempo volando. Llego a la puerta de mi habitación, me meto la mano en el bolsillo y saco la tarjeta, abro la puerta y me siento en la cama, voy a mirar Instagram, pero al meterme la mano en el bolsillo delantero del pantalon, me doy cuenta de que mi móvil  no está, me empiezo a preocupar y a buscarlo por toda la habitación, miro en el baño, en los cajones de la mesita, debajo de la cama, en el armario... Pero nada, no hay ni rastro de él. Me paro frente la cama e intento recordar lo último que he hecho con él, pero no me acuerdo. Voy a deshacer la cama, para ver si se me ha quedado entre las sabanas, cuando alguien toca la puerta. Cuando abro, veo que Ana, está parada mirandome con una sonrisa de oreja a oreja, y con una mano detras de su espalda.

-¿Qué pasa? -Le pregunto con una pequeña sonrisa.

-¿Has echado en falta algo, desde que te has ido de mi cuarto? -Me dice manteniendo la sonrisa y con la mano aun detras de la espalda.

Me quedo un rato pensando y me acuerdo de mi móvil, no creo que sea eso lo que tiene en la mano, pero ya he mirado en todas partes y mi última esperaza es que lo tenga ella.

-¿Mi móvil? -Pregunto no muy convencida.

Empieza a reirse y efectivamente lo tenia ella, saca la mano con el móvil y me lo devuelve.

-Pues menos mal que lo tenias tú, por que ya estaba deseperada. -Le respondo riendome al verla a ella reirse.

-Bueno, me voy a mi cuarto, que he quedado con Ruth, y no se cuando vendrá. -De repente se le borra la sonrisa con la que venia, le doy un abrazo sin pensarlo, y ella me responde en seguida.

-Quieres que te acompañe? -Le susurro al oído, aun abrazada a ella.

-No creo que haga falta, pero ¡muchas gracias! -Me da un beso antes de separarse de mi.

NARRA ANA

Al llegar al cuarto veo que el ascensor se acaba de abrir, me quedo mirando quien viene, solo por curiosida, y veo que es Ruth. La espero fuera de la puerta, a medida que se va acercando mi corazon late con más fuerza. Cuando ya esta a la misma altura que yo me saluda con un hola, al igual que yo a ella.
Entramos las dos y nos sentamos en la cama cara a cara.

-Tú diras... -Digo rompiendo el silencio, ya que se ha quedado callada.

-Ana, queria pedirte perdón... -Dice con la cabeza agachada, y con la voz rota.

Se que se refiere a lo de la otra noche, hago un esfuerzo y trago el nudo que se me ha hecho en la garganta e intento hablar.

-¿Perdón por qué? -Quiero que me explique ella lo que piensa, de lo que paso.

-Perdón, por no haberte avisado de lo que nos dijo Silvia, por no haber hecho nada para animarte o ayudarte después de haberlo sabido, pero no sabia como reaccionar, tenia miedo de hacer algo y que te hiciera mas daño, o que te lo tomaras mal. Lo siento Ana, pero que sepas que me tienes para lo que quieras, que nuestra a mistad no se va a modificar por esta tonteria, que te quiero igual, y que para mi, seguiras siendo mi Morgadita. -Cuando acaba de hablar, me da un abrazo al ver que mi cara ahora es un mar de lágrimas, la verdad, es que necesitaba que me dijeran eso, le rodeo con los brazos por la espalda, y nos fundimos en un abrazo, el cual necesitabamos las dos. -Te quiero muchisimo Ana, cuanta conmigo para lo que quieras... -Me susurra antes de depositar un suave beso en mi mejilla.

-Oye... -Digo separande de ella. -¿Qué dijo Vicky, cuando se entero? -Se que eso no importa, pero quiero saber lo que opina ella.

-Simplemente se sorprendió, le paso lo mismo que a mi, ninguna nos esperabamso esa noticia, y asimilarla nos costó,  pero no creo que a ella le importe, o deje de ser tu amiga. -Me dice, segura.

Yo asiento, la verdad es que, hora que lo pienso,  no le he dicho nada a Pablo, él vino a hablar conmigo, pero yo rechace su palabra. Tendria que ir ha hablar con él y aclararlo todo, yo lo sigo queriendo, y por la parte de Silvia, lo que siento por ella ya no es tan fuerte, no es nada comparado con lo que sentia antes, a lo mejor solo fue una etapa que tenia que pasar.

-¿Ana? -Ruth agita su mano frente mi cara sacandome de mis pensamientos.

-Ay, si, perdón,  que me habia quedado en mi mundo. -Me disculpo. -Crees, que deveria de hablar con Pablo? -Suelto de golpe. Ella se queda mirandome sin saber que decir.

-Creo que deverias explicarle todo lo que sientes, todo lo que te ha pasado... -Me aconseja.

-Muchisimas gracias guapa! -Digo antes de levantarme de la cama y darle un beso en la frente.

Lo tengo claro, voy a ir a explicarselo todo. Pero para eso, primero tengo que encontarlo.

Subo capitulo hoy, por que lo más seguro es que no pueda subir hasta el finde semana que viene. Intentare escribir antes. Pero no creo aue me sea posible.😙 muchisimas gracias a los que la seguis, y a vuestros comentarios, por que sin ellos, no creo que pudiera haber llegado hasta aqui!💟💟

TU CARA ME SUENA Where stories live. Discover now