CAPITULO 17

350 18 1
                                    

NARRA SILVIA

Miro a Ana que está esperando mi respuesta. Paso mis manos por detrás de su cabeza cogiéndosela y acercándola a la mia, haciendo que nuestros labios se junten con un pico.

-Te vale esa respuesta? -Pregunto riéndome.

Las dos estamos riéndonos, cuando de repente algo hace que deje de hacerlo en seco.

NARRA PABLO

No me puedo dormir. Miro la hora y son las 3:32 de la madrugada, decido levantarme de la cama e ir a ver la televisión. Voy pasando canales pero no veo nada que me llame la atención a si que la apago y me pongo con el ordenador, al encenderlo veo que tengo una notificación de Gmail, lo miro y es un anónimo: Deja en paz a Ana si no quieres que le hagamos daño a ella! No te aviso mas. Saludos!
Al leer aquello no puedo evitar ponerme de mala hostia, quien puede ser tan... Apago el ordenador y me vuelvo a meter en la cama, intento dormir un poco, mañana hablare con Ana. Me despierto por el ruido de la alarma, no me acorde de quitarla, miro el móvil y veo que son las 8:40, me intento dormir otro rato pero no lo consigo a si que me meto en la ducha, acabo de ducharme sobre las 9 y decido llamar a Ana, supongo que ya estará despierta.

NARRA ANA

Me despierto por un ruido incomodo, abro los ojos como puedo y veo que alguien me esta llamando, descuelgo sin mirar quien es.

_llamada telefonica_

-Ana? Te estas despierta?

-Ahora si, que pasa Pablo? Tu sabes la hora que es? Mas te vale que sea importante por que si no...

-Si, si lo es. Veras... Ayer como no podía dormir me puse a ver la televisión...

-Al grano Pablito... -Le corto.

-Vale vale, hija que humor por las mañanas! -Me río en silencio -Pues que cuando abrí el ordenador vi que tenia una notificación se Gmail, y en ella ponía, que, si no te dejaba en paz que te harían daño...

Al oír aquello un escalofrío recorre mi espalda, quien podría ser así?

-Y... Quien era?

-No lo se, era anónimo... Podemos quedar?

-Tu estas loco? Y si nos ven juntos y nos hacen algo? Será mejor que esperemos al martes y lo hablamos en GestMusic.

_Fin de la llamada telefónica_

Se lo contaría a Silvia pero después de lo de anoche...

*Flashback*

Después de que Silvia me haya dado ese pico en simbolización a que me perdona no puedo evitar reírme, a lo que ella se une, pero de repente siento la necesidad de volver a unir nuestros labios. A si que sin pensarlo agarre su cabeza y la uni contra la mia, esta vez con un beso mas apasionado por mi parte, al separarme veo que Silvia se ha quedado a cuadros, y yo no se ni por que he hecho eso!

-Esto... Mejor me voy...

-Vale... Adiós

*Fin del Flashback*

TU CARA ME SUENA Where stories live. Discover now