CAPITULO 28

257 17 9
                                    

NARRA ANA

-Ana!Que coño haces? -En su cara puedo ver la ira, la rabia y la decepción, no se que contestarle, la he cagado pero bien... Joder! Con lo bien que iba todo...

-Pablo, tranquilizate por favor. No es lo que parece, yo... Esto...

-No es lo que parece, no es lo que parece. -Me imita haciéndo burla. - Entonces que coño es? Que llegó y te encuentro a punto de besarte con una puta tía!?

-Eh! Bonito un respeto! Que me da a mi que estás tú muy subidito y te vas a dar de morros contra el suelo... -Interviene Silvia defendiéndose.

-Mira... Tú mejor que no hables...! Vergüenza tendría que darte hacerle esto ha Andreu! Que tienes una hija!

-No me avergüenzo de nada, por el simple hecho de que aquí no ha pasado nada! -Silvia se empieza a alterar, pero le agarró del brazo para frenarla.

Pablo le lanza a Silvia una mirada de asco, la cual Silvia imita. Despues me hace lo mismo a mi, y se va tras un portazo.

Rompo a llorar como una niña desolada, me pongo las manos en la cara y noto el contacto de Silvia sobre mi espalda.

-Ana amor... No llores, no se merece tus lágrimas. Bueno ni tus lágrimas ni nada... -Me susurra al oído.

-No joder, Silvia! -Me suelto de su agarre con un movimiento brusco. -No es todo tan fácil! No lo entiendes, no tienes ni idea de nada, no sabes nada! La he cagado con Pablo, joder, joder, joder! Esto tiene que ser una pesadilla!

-Ana tranquilizante... -Intenta acercarse a mi pero la freno.

-Silvia, dejame, tengo que pensar, tengo... Quiero -rectifico -Arreglarlo con Pablo.  Y sinceramente ahora mismo tu presencia no es que ayude mucho... -Bajo la mirada y me fijo en el juego que llevan mis dedos, a causa de la incomodidad de esta situación.

Visto que nadie habla, y que el silencio se ha apoderado de la habitación, levanto ligeramente la mirada y veo unas lágrimas cristalinas que ruedan por sus pálidas mejillas, se me parte el alma al verla así, pero no hago nada, simplemente me levanto de la cama y me voy por el pasillo, necesito que me dé el aire.

Salgo del hotel, la oscuridad se convierte en mi compañera de paseo, el silencio es nuestra conversacion, y mis lágrimas en el agua que nos hidrata. Cada paso que doy se me hace más pesado, mis sentimientos son como un huracán dentro de mi, me destrozan por dentro. Pierdo la noción del tiempo, sigo caminando sin rumbo, divagando por las oscuras y silenciosas calles, pensando en lo rápido que pueden llegar a cambiar las cosas de un segundo a otro. Llego hasta un portal el cual me ha llamado la atención, me paro y me acerco a una pequeña baldosa que contiene una frase "Lucha por lo que quieres, corre por ello sin mirar atrás"
Me quedo un rato asimilando la frase, salgo de aquel portal y me dispongo a correr por donde he venido, tengo que alcanzar lo que quiero! No puedo dejar pasar mis sentimientos...

Ahora los capítulos serán más cortos (no tanto como este) por el hecho de que en tercero de la ESO hay muchos deberes y exámenes, y haciéndolos más cortos podré subir mas a menudo. Lo siento 😘💕😥

TU CARA ME SUENA Where stories live. Discover now