CAPITULO 15

311 17 2
                                    

NARRA ANA

-Vas a decir algo ya? O...

Pablo me acaba de besar? Si, eso parece, no me lo esperaba para nada estoy paralizada y con los ojos cerrados, el se ha separado de mi hace cinco segundos, abro los ojos y veo que todos nos están mirando con los ojos abiertos, y que hay un asiento vacío, el asiento de... Edu? Donde habrá ido? Decido reaccionar, ya que todos me miran sin decir nada y Pablo me esta agarrando de la cintura, con una sonrisa y mirándome a los ojos.

-Pa... Pablo que haces? -Pregunto aun un poco aturdida.

-Esto... -Me vuelve a besar, pero esta vez un pico rápido -No te ha gustado?

-Mmm... Lo siento me tengo que ir, luego hablamos -Me separo como puedo cojo mis cosas y me voy, pero antes de abrir la puerta del coche oigo una voz que me llama.

-Ana! Espera!...

Me giro y veo a Pablo que viene corriendo hacia mi, me paro y lo espero.

-Que pasa? -pregunto.

-Es que... Me has dejado ahí y no me has dicho nada... -Agacha la cabeza.

-Mira Pablo yo lo siento mucho, pero tengo que pensar sobre lo que ha pasado... -Respondo y me meto en el coche.

-Vale, pero que sepas que te quiero -oigo que dice desde el otro lado de la ventanilla, le miro, le sonrió, arranco y me voy.

NARRA EDU

No me lo puedo creer, no me puedo creer lo que acabo de ver, estoy caminando hacia ningún destino, a empezado a llover pero me da igual, me canso de caminar y me siento en la acera, pongo la cabeza entre las rodillas, y empiezan a resbalar lágrimas por mis mejillas, se que el no sabia nada de que me gustaba, pero me ha sentado como una puñalada por la espalda, y si a Ana le ha gustado y salen juntos? No podría soportar verlos juntos todos los días, y disimular... llevo ya un cuarto de hora aquí en la acera y ya ha parado de llover pero no me importa, lo único que me importa es Ana, y ahora mismo no estoy seguro de que ella piense lo mismo.

-Edu? -Oigo a alguien que me llama sacando me de mis pensamientos.

-Hola... -Las lágrimas vuelven a salir sin poder resistirme. Me abraza, se sienta a mi lado y me quita las lágrimas con el pulgar.

-Que te pasa? Por que estas así? Y... cuanto tiempo llevas aquí sentado?

No se si contárselo, pero necesito una persona con la que desahogar me y ahora mismo ella es la única opción.

-Pues veras... Después de que te fueras, Ana se fue al baño y cuando volvió Pablo le vacilo y se pusieron los dos cara a cara y pues ahí Pablo la beso, y luego no se que paso por que me levante acto seguido y... hasta ahora.

Miro a Silvia que esta con los ojos abiertos como platos, me da miedo de lo que pueda decir. Y si Ana ya se lo ha contado y Ana le ha dicho que empieza a sentir cosas por Pablo? Me estoy empezando a poner nerviosos a así que agito las manos por la cara de Silvia para que reaccione

-Perdón Edu... es que, no me esperaba eso para nada... -Me dice volviendo en si.

-Pues imagínate yo... -Le respondo cabizbajo.

TU CARA ME SUENA Where stories live. Discover now