CAPITULO 25

369 16 4
                                    

NARRA SILVIA

Oigo como el coche arranca pero no se a donde me lleva.

-Va Andreu dime donde vamos! -Digo buscando su mano para cogérsela, cosa que hago sin éxito ya que al final es él el que me la da a mi.

-Silvia no te lo voy a decir por mucho que insistas… -Lo vuelvo a intentar tres veces mas, pero nada.

-Queda mucho? Me estoy durmiendo! -Me quejo, pero no obtengo respuesta.

Después de unos cinco minutos llegamos, lo se porque llevamos un rato parados y Andreu se ha bajado hace rato del coche, pero a mi me ha dejado aquí.

-Andreu! Vuelve ya! Me quito el pañuelo eh! -Empiezo a gritar dentro del coche.

-Que no! Esperate un momento! -Me grita desde fuera del coche.

Resoplo varias veces y me apoyo con el brazo en el reposabrazos del coche por lo que casi me caigo cuando Andreu abre la ppuerta.

-Cuidado fiera! -Dice cojiendome del brazo evitando que me caiga.

-Nene si no me avisas de que abres, y yo estoy apoyada… -Digo mientras me ayuda a salir cogiéndome de la mano y del codo a la vez.

-Quitate los zapatos -Me ordena Andreu, yo le hago casi sin rechistar, ya que quiero ver lo que ha preparardo.

Noto como se suelta y pasa sus brazos por mi culo y mi espalda cogiéndome como a las novias, yo le agarro por el cuello para no caerme. Oigo el sonido del mar, y cuando Andreu me baja noto la arena, por lo que ya se que estamos en la playa.

-Me puedo quitar ya el pañuelo? -Le pregunto sonriendo sin saber donde está.

No me contesta simplemente pasa sus manos rodeando mi cabeza y me lo quita él, miro a mi alrededor y me quedo sin palabras, es precioso. Hay dos toallas con nuestras caras y todo alrededor velas aromaticas, cuando ya he dado toda la vuelta sobre mi misma fijandome en cada detalle me quedo frente a él.

-Amor es precioso! -Digo antes de darle un beso.

NARRA ANA

No puedo dormir, no paro de dar vueltas en la cama, miro el reloj por décima vez en la noche, sigue siendo la misma hora que la última vez que lo miré, salgo de mi habitación y empiezo a dar vueltas por el pasillo, cuando oigo el ascensor. Quien será a estas horas? Me paro enfrente de este a esperar a que sus puertas me dejen ver quien es esa persona que sube. Cuando las puertas se abren puedo ver quienes son.

-Coño Anita! Que susto! Que haces ahí? -Dice separandose de la boca de Andreu.

-Pues… Que no podia dormir! -Digo aguantandome la risa, ya que les he cortado todo el rollo.

-Bueno pues nosotros nos vamos a mi habitación que tenemos un asuntillo que solucionar… -Dice mordiendose el labio y soltando un risilla.

-Que cerda eres! No tienes vicio tú ni nada. -Le guiño el ojo y le doi un tortazo en el culo.

Seguido de ellos, me meto yo en mi habitación e intento dormir un poco, pues son las 2:35 de la madrugada y mañana hay gala.

NARRA PABLO

Me suena la alarma del movil a las 9:30, me meto en la ducha, pero antes cojo el móvil y mando un mensaje. Cuando ya estoy listo, aún que ya vaya tarde, salgo al pasillo para coger el ascensor pero alguien me rodea por la cintura.

TU CARA ME SUENA Where stories live. Discover now