CAPITULO 32

240 19 5
                                    

NARRA SILVIA

Llegamos todos a la sala VIP y nos tumbamos en los sofás.

-Tia! Déjame un sitio! Que lo ocupas todo! -Me dice Ruth quejándose y apartándome los pies hacia atrás.

-Ay, déjame. Que tengo sueño!

Al final se sienta encima de mis piernas. Se me cierran poco a poco los ojos, hasta quedarme dormida. Estaba demasiado cansada.

NARRA PABLO

Se abre la puerta lentamente, como si no quisiera entrar, levanto la cabeza y veo a una Ana triste y sin ánimo, lleva puestas unas gafas de sol, supongo que será para ocultar las ojeras que debe tener de no dormir nada... La verdad es que no puedo evitar sentir como el corazón se me encoje en un puño. Dirije su cara hacia mi, no había caído en que todos los sofás están ocupados, en el único sofá que hay un sitio libre es en el que estoy yo. Al ver que se ha quedado parada en frente de la puerta me incorporo, para que se pueda sentar.

-Ana te piensas quedar ahí de pie todo el rato? -Le pregunta Falete.

Ana gira la cabeza lentamente hacia Falete, le niega con la cabeza, y le dedica una falsa sonrisa. Vuelve a girarse hacia mi a la vez que viene y se sienta a mi lado. Se le nota tensa, tengo que hablar con ella. No sé merece nada de lo que le hice...

NARRA ANNA

No se que hora es, tampoco me interesa mucho. Llevo tanto tiempo llorando que he perdido la noción del tiempo. De repente suena mi teléfono haciendo que pege un bote. Saco la mano de debajo de las sábanas y busco mi móvil en la mesita. Miro la pantalla pero pone número privado. Al principio decido pasar y no cogerlo, pero a medida que van soñando pitidos cambio de opinión y lo cojo.

-Si?... -Contesto un poco confusa.

-Hombre Annita! Que honor poder escuchar de nuevo tu voz! -Al oír aquella voz reconozco quien es de inmediato. No se cómo me ha localizado. La verdad es que estoy bastante asustada.

-Como has conseguido mi número?

-Ay, Annita, sigues siendo igual de inocente que cuando te conocí... -Suelta una carcajada -Que más dará como lo haya conseguido... Te llamaba para decirte que me he enterado de lo tuyo con Pablo. Y créeme que te arrepentirás de haberme hecho esto...

-Yo no te he hecho nada! No tengo nada que ver contigo! Ya no estamos juntos...

-Quedas avisada... Pi Pi Pi...

Sigo con el teléfono en la oreja, no puedo creerme lo que acabo de escuchar. Me ha amenazado, tengo miedo a que me haga algo. Cuando lo dejamos no creí que fuera a ser capaz de todo esto... Dejo el teléfono en la mesita y vuelvo a enterrar mi cabeza en la almohada.

NARRA ANA

Sigo en la misma posición que cuando he entrado, llevo demasiado rato aguantando las lágrimas y tengo miedo a que salgan, pero la presencia de Pablo a tan solo unos centímetros de mi no me ayuda...
Edu, el sevilla, Falete y Adrián se han ido ya a ensayar. Silvia sigue durmiendo y Ruth se ha cambiado de sofá para no molestarla, se ha puesto al lado de Vicky. Me vibra el móvil en el bolsillo, lo saco y veo que tengo dos notificaciones del grupo de WhatsApp de 'TCMS4💕" lo abro y veo que Pablo a enviado una foto de Silvia dormida. La verdad es que me ha hecho gracia, esta con la boca abierta y la cara aplastada. Y el otro mensaje era Ruth poniendo dos emoticonos de risa.

-Ruth! -Pablo la llama no muy fuerte, supongo que para no despertar a Silvia.

-Dime!

-Quieres reírte un rato de la Abril?

-Si! -slos dos se ríen y se hacercan hacia Silvia.

Vicky y yo nos miramos y nos reímos, veras cuando se entere Silvia de lo que sea que le vayan a hacer.
Ruth sale de la sala, mientras Pablo intenta cortarse un hilo del calcetin. Cuando aparclece Ruth, viene con un bote de nata.
Pablo coge una de las manos de Silvia y se la llena de nata. Luego coge el hilo que ha cortado y empieza a hacerle cosquillas en la nariz. A los dos segundo Silvia se lleva la mano con nata hacia la cara para arrascarse y se llena toda la cara de nata. Enseguida se despierta pegando un salto del sofá, y cagándose en todo. Pablo y Ruth están descobojandose a carcajada limpia por toda la sala y Vicky y yo estamos mirando a la cara de Silvia con los ojos abiertos como platos. Hay que reconocer que está graciosa.

-Sereis cabrones! Más os vale correr, por que os juro que cuando me limpie esto, iré a por vosotros! -Chilla Silvia mientras sale de la sala y desaparece por el pasillo.

TU CARA ME SUENA Where stories live. Discover now