CAPITULO 38

247 17 7
                                    

NARRA ANA

Silvia ha venido a pedirme perdón, pero me ha decepcionado demasiado, como para poder perdonarla ahora, se que las dos estamos cabizbajas, pero se de sobra que ella esta llorando igual que ella sabe que yo también lo estoy, me da mucha pena estar asi con ella, por que ha sido el hombro en el que siempre me he podido apollar, y pensar que ahora nuestra amistad, pende de un hilo...

-Ana...

Cuando noto la mano de Silvia en mi mejilla, mi cuerpo, involuntariamente se hecha hacia atras con un moviento seco. Ella aparta la mano, y me pide perdón.

-Silvia, lo siento, pero si has venido a que te perdone, te aviso, de que me has hecho demasiado daño, como para poder perdonarte con un simple, perdón... -Hago un esfuerzo enorme por no volver a llorar.

Levanto la mirada por primera vez, para mirarla a ella. Pero ella sigue igual que cuando entró, veo como van saliendo lágrimas sin parar de sus ojos, todas haciendo el mismo recorrido, que acaban estancadas en su boca o rotas en el suelo.

-Te juro que no se por que lo hice, estaba muy enfadada, y la verdad, se que no tenia motivos, pero ya sabes lo cabezona que soy, y cuando se me mete algo en la cabeza no hay quien me lo saque de ahí, pero me arrapiendo, Ana, me arrepiento de no haber estado a tu lado, de no haberte escuchado, ayudado... Por favor perdoname! Me he dado cuenta de que no puedo estar así contigo, por que eres como una hermana para mi, Ana... Te quiero muchísimo, mas de lo que te puedas imaginar. Por favor, perdoname... -Su mirada y la mia estan cruzadas, las dos tenemos los ojos brillantes por las lagrimas acumuladas.

Cuando me doy cuenta Silvia se abraza a mi muy fuerte, cono si tubiera la necesidad de tenerme en sus brazos, de agarrarme y no soltarme nunca. Yo me quedo quieta, no puedo mover los brazos, por que me los tiene agarrados, ni puedo mover la cabeza, por que tiene la suya enterrada en mi cuello. Escucho como solloza y como va dejando lágrimas en mi hombro pero no me importa. Aprovecho, que afloja sus brazos para sacar los mios y abrazarla, puede que haya contado mis sentimientos y que me haya fallado en uno de los peores momentos de mi vida pero, al fin y al cabo es mi amiga, y se que me lo esta diciendo de verdad.
A estas alturas, las dos estamos llorando, abrazadas la una a la otra cuando de repente algo interrumpe nuestra situación, llamando a la puerta. Acto seguido Silvia se suelta de mi y yo hago lo mismo, voy yo a abrir ya que estamos en mi cuarto.

-Ana, podemos hablar?

-Hum... -Miro a Silvia que está de pie sin moverse. -Ahora?

-Bueno... si quieres puedo venir mas tarde.

-Si mejor... -Me da cierta verguenza dirijirme a ella. Pero no me queda otra...

-Adios Ana. -Dice antes de irse.

Cierro la puerta y vuelvo a donde esta Silvia, esta vez soy yo quien la abraza.

-Lo siento mucho Ana. -Me susurra en el oido antes de dejar un beso en mi mejilla.

Yo no le digo nada, pero la abrazo con mas fuerza, se que que no hace tanto tiempo que estamos enfafadas, pero estos dias se me han hecho eternos.
Después de un rato bastante largo, las dos nos soltamos a la vez, como si nos hubiesemos puesto de acuerdo para hacerlo. Noto como me mira, y levanto la mirada hacia ella, me esta sonriendo, y sus ojos también lo hacen, se que ella tampoco lo ha pasado bien con esta situación.

NARRA RUTH

Despues de irme de la habitación de Ana, me encuentro con Edu en el ascensor, no se que le pasa conmigo pero no me dice nada, bajamos en completo silencio. Cuando llegamos a su planta, hace amago de salir sel ascensor pero le freno para hablar con él.

-Edu. -Se gira hacia mi, con una mueca seria y un odio en sus ojos. Intento tragar el nudo que se me ha hecho en la garganta y sigo hablando. -Te pasa algo conmigo?

-No. -Se suelta bruscamente de mi agarre y sale del ascensor con paso firme y un tanto acelerado.

No me pienso quedar de brazos cruzados a si que salgo tras él.

-Y entonces a que viene tanta hostilidas hacia mi? -Grito por el pasillo, ya que él está bastante lejos de mi

Sigo corriendo, intentando alcanzarlo pero de repente frena y se gira para mirarme. Yo me paro en seco, y voy acercándome lentamemte hacia donde está él.
Cuando llego no me dice nada, y la verdad es que la situación es incomoda a si que rompo yo el silencio.

-Me vas a contestar?

-No tengo nada que decirte Ruth, sabes de sobra lo que me pasa con vosotras tres! -Nosotras tres? Osea que solo esta asi con Silvia, Vicky y yo... Y Ana? No entiendo nada, pero lo dejo ahí.

Voy hacia el ascensor para irme a mi planta pero alguien me llama cuando las puertas estan a punto de cerrase, le doy al botón, para que se abran, y veo que me llamaba Adrián.

-Bajas? -Me pregunta sin aliento.

-Si, y tú?

-También. -Entra y se pone justo a mi lado.

-Oye! Tienes algo que hacer esta tarde? -Me pregunta.

-No -Sonrio.

-Te apetece venir a tomar algo?

-Vale, a las cinco en mi habitación?

-Perfecto. -Me manda una sonrisa, y yo se la devuelvo.

Llegamos a mi planta.

-Por cierto estas muy guapa -Me dice antes de que las puertas se cierren.

-Gracias...

Estaba intentando ligar conmigo? La verdad es que no lo conozco mucho, se que somos compañeros y tal, pero nunca hemos mantenido ninguna conversación ni hemos hecha nada juntos. Entro a mi habitación y me tiro en la cama, con el movil para desconectar un poco.

TU CARA ME SUENA Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin