20.

3.1K 226 93
                                    

Se levantó de su cama con dificultad, poniéndose sus pantuflas y sintiéndose realmente enferma. Tal vez hasta con calentura.

Se acercó al balcón de su habitación, que daba frente a un bello parque, con un lindo césped al rededor de éste, ahí donde Camila suele tocar y componer nuevas canciones.

Observó abajo y... Oh.

Se cubrió la boca asombrada y con lagrimillas en los ojos.

Shawn estaba con una guitarra, con su típica chaqueta de chico malo, un oso a su costado y estaba cantando "Never Be Alone".

Sí, se la estaba cantando a ella.

Pero... ¿Cómo entró?

Dicho parque estaba dentro de su casa, por lo cual, Shawn primero debió "escalar" una pared y saltar desde el techo hacia abajo.

-You'll never be alone! When you miss me close your eyes... -siguió cantando el castaño, mirando directamente a los ojos de la castaña, iluminados débilmente por una luz amarilla de un farol de la calle.

-Oh por Dios. -susurró la voz ronca de la chica.

Comenzó a tararear en voz baja la canción, debido a que no podía forzar su voz para que empeore, mientras seguía los suaves pero marcados rasgueos del chico.

-Hey, Camila, I know there are some things we need to talk about... -dijo cambiando la letra de la canción, haciendo que la chica se emocione aún más.

(...)

-¿Por qué lo hiciste? -preguntó, llegando hasta él, iluminando el césped que rodeaba su casa con diferentes luces, provenientes de esta.

-Estaba asombrado y desprevenido. Hailee estaba borracha y me dijo que la disculpes. Sí sí, le pedí ayuda. -dijo viendo el rostro confundido de la chica.

-Shawn... Estuve viéndolos como por 5 minutos, ustedes estaban comiéndose. -dijo Camila, insegura de encontrar la palabras correctas para describir dicho momento. Se aclaró la garganta debido a que poco a poco se le apagaba la voz aún más debido al resfriado.

-Vamos adentro, estás mal, chica. -dijo apretando suavemente un cachete ardiente de Camila, y ahí se dio de que la chica realmente ardía en fiebre.- Fuera de bromas, debemos entrar.

Camila asintió, se puso su gorrito de pijama y entró, con Shawn detrás de ella.

Se sentó en el mueble de 2 asientos y esperó a que Shawn se siente con ella.

-Bueno, aunque teóricamente solo debería desearte buenos deseos con ella, hacen una linda pareja. -dijo la chica, mientras se le apagaba la voz. Y no, no era por el resfriado.

Le dolía decir eso.

Apartó la mirada del castaño, mientras miraba al suelo.

Era la realidad. Ese día en la mañana lo había meditado mucho. Ellos sólo son amigos, su actitud fue muy inmadura, no tenía que reclamarle nada, no eran nada.

-Hey, ¿qué dices? Ella y yo no somos pareja. -se defendió Shawn, señalándose a sí mismo. La chica negó.

Era demasiado terca.

-Shawn... 2 personas no se besan de la nada, 2 personas no se besan sin un significado, 2 personas no se besan si no hay algo entre ellos. -dijo la chica, dolida.

Sí, Shawn fue su primer beso.

El chico tomó el mentón de la chica, también ardiente, y la obligó a mirarlo. Sus ojos seguían irritados, pero ahora era por el resfriado que tenía, sus mejillas estaban ligeramente sonrosadas debido al calor que emitían a través de la temperatura de la fiebre alta que ella poseía y...

La besó.

Fue un beso en el que ya las palabras sobraban para ellos. Por más que la chica quería resistirse a dicho beso, no podía. Se sentía realmente rara. Era una combinación de sentimientos en ella: emoción, tristeza, enojo y confusión. Esos eran los que reinaban justo ahora.

Cuando se separaron la chica se negó a mirarlo a los ojos, no podía. Miro instantáneamente a su pijama y comenzó a jugar con esta. El chico sonrió para sí mismo y obligó a la chica a mirarlo.

-¿Eso te dice algo? -preguntó suavemente Shawn. Camila suspiró.

Solo había besado a 2 chicos en su vida: Shawn y Austin. Para ella un simple beso era algo con un significado enorme, de los cuales no se dan así de la nada.

-Shawn, ¿por qué me besas? -preguntó directamente la chica.- Sólo somos amigos, con un pasado fuerte y hasta se podría decir hermoso, pero eso fue antes. ¿Por qué repentinamente vuelves a ser el mismo de antes? -preguntó sin rodeos.

-Por que estoy enamorado de ti, Camila.

Esas 7 palabras fueron las que se quedaron marcadas en la mente de Camila, repitiéndose una y otra vez.

-¿Cómo estás tan seguro? -preguntó la chica.

-Por que... cuando te veo no puedo evitar sentir la necesidad de cuidarte y protegerte, ante toda persona que quiera hacerte daño, ante cualquier mal que pueda presentarse. -dijo el chico, mostrando un lado totalmente diferente al de siempre.

La chica se removió el cabello nerviosa. Tosió un par de veces y se aclaró la garganta.

-Pero Shawn... Tú fuiste el que me dejó hace 3 años, por algo que te dijeron, sin cerciorarte si era cierto o no... Y me dolió. -dijo la chica mientras se le cortaba la voz.

Shawn miró al piso avergonzado, él sabía lo mal que había actuado en esa época, sabía el mal que le había hecho a la chica que tenía en ese momento frente a él, y aún así no podía decir nada.

-Fue uno de los peores días para mí, Shawn. 2 años de relación, ya íbamos a cumplir 3. Y todo se fue por un simple rumor que tú creíste. ¿No te pusiste a pensar en cómo me sentí? Me deprimí tanto que por eso me mandaron a The X Factor. Y ni siquiera preguntaste como estaba. -para ese entonces la chica ya se encontraba en un mar de lágrimas, mientras Shawn luchaba por no llorar ante el triste relato de la chica.- Fueron casi 3 años, joder. Y lo terminaste de la peor manera. Te rogué que te quedes conmigo, te necesitaba conmigo, te quería conmigo. Te lloré, Shawn. Y eso no te importó en absoluto. No te importó para nada.

**********
Chicaaaas!♡ Estoy subiendo muy seguido^^ Y estaba pensando en hacer como un Flashback acerca del día en el Shawn y Camila rompieron hace 2 años :)
GRACIAS POR SUS HERMOOOOSOS COMENTARIOS! LOS LEO TODOS LOS DÍAS♡♡♡♡
Las amoo♡

Just Leave [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora