9.

3.1K 229 10
                                    

-¿Otra vez Worth It? -preguntó la castaña bufando. Amaba esa canción pero la sobrevaloraban sobre sus demás amigas debido a esa canción. Es su más conocida así que la mayoría solo la conoce a ella.

-Camz, está bien -sonrió Lauren, quien no cantaba en su hit, solo bailaba. Camila bufó.

-Yo no la quiero. -dijo cruzándose de brazos.

-Igual la cantaran, chicas -dijo Sean mientras tomaba una botella de agua. Camila suspiró, resignándose.

Sabía que no cambiaría su decisión.

-Está bien.

(***)

-Me debo ir, lo siento. -dijo Camila al escuchar la última frase del hit, corriendo a su mochila, tomando su iPhone en una mano, y su botella de agua en la otra.

-Pero nos falta la intro, Mila. -dijo Dinah haciéndose una coleta alta, mostrando su cansancio de haber practicado por casi 3 horas. Camila negó.

-Tengo cosas que hacer, lo siento. -suspiró, dándose cuenta que era la hora de promoción a IKWYDLS, su canción fuera de grupo.

Se despidió rápidamente de todos, intentando evitar preguntas por parte de ellos, y salió corriendo hacia la minivan que ya la esperaba afuera.

"Idiota: ¿Estás listo?"

Tecleó rápidamente y envió el mensaje, a los segundos obtuvo una respuesta.

"Yo siempre estoy listo. Sólo faltas tú. Apúrate que te estamos esperando, tonta."

Camila bufó.

Llegar tarde, tan típico de ella.

Al llegar al estudio donde LA Reid los había citado, corrió hacia la oficina donde ya estaría Shawn esperándola. Mientras corría su cabello se desprendía de su moño alto y caía al frente desordenado.

-Llegué -dijo apenas abrió la puerta, tirando su mochila a un lado y situándose frente a una de las laptops en el estudio.

-Como siempre tarde. -bufó Shawn mientras tecleaba en diferentes sitios de internet.

-Ya lo sé, no debes recordármelo. -dijo Camia cortante, sintiendo los nervios acumularse en ella, en unos segundos hará público su dueto por solitario del cual ni las chicas tienen conocimiento.

-Ya tengo el tweet. -dijo Shawn mentras abría nuevamente Twitter en su laptop. Camila lo miró, expectante.

-¿Cuál es? -preguntó. No le había dado el tiempo de pensar algún anuncio hasta ese día, ya que con ensayos, nuevas canciones y entrevistas no se había dado el momento.

-Léelo por ti misma. -dijo parándose y enseñándole la laptop donde Camila leía en tiempo récord el texto de menos de 200 palabras.

-Está bien, ese podremos.-dijo copiando rápidamente el texto en su laptop y pasando el cursor del mouse frente a la palabra Twitter.

Shawn hizo lo mismo pero, al darse cuenta de que Camila no presionaba el pequeño botón celeste, él tampoco lo hizo.

-Debemos hacerlo al mismo tiempo -dijo Shawn siendo totalmente ignorado por la chica.

En la mente de la castaña pasaba como una película su trayectoria desde X Factor, sabe que esto no es un error leve, al menos no para sus amigas, especialmente para Normani y Dinah, quienes eran las más... ¿estrictas? Respecto al tema de la confianza. Sabe que eso las destruirá.

A Lauren, quien quería ser solista desde el comenzo sin embargo, por ellas no lo hizo, por que ellas eran su motivación y, si no fuera por ellas, sólo sería Lauren Jauregui.

A la que menos cree que le afecte es a Ally, ya que ella siempre intenta encontrarle un lado bueno a todo y, aunque cree que este dueto no lo tiene, seguro que Ally lo encontrará.

-Está bien -susurró Camila, mientras, contra su volutad, presionaba el botón, haciendo público el mensaje, contra su voluntad.

A los segundos ambas laptop comenzaron a sonar sin parar, recibiendo notiicaciones de todo el mundo. Menciones, tweets, favoritos, retweets...

Camila suspiró mientras Shawn recibía una llamada de LA Reid.

-Ya lo hicimos público -dijo Shawn sin rodeos.

-Eso es lo que quiero. Dentro de 1 semana sale el vídeo y, con eso, las presentaciones. Creo que ya les mencioné.

-Sí, lo hiciste.

-Está bien, creo que las fans ya están hablando sobre eso. Los llamo después. -dijo y colgó la llamada.

Camila suspiró mientras leía menciones y tweets. Su padre solía regañarla por leer todos los comentarios de sus fans, ya que algunos eran realmente malos, pero ella tenía un vicio con ellos, por lo cual no dejaba de leerlos. Hasta el momento eran buenos, lo cual hizo sonreír a la chica. Pero luego comenzó lo peor. Unas supuestas fans suyas comenzaron a editar los Photoshoots de la banda, poniendo abajo "H4rmony" o "OT4" sacando a ella de las fotos o tachándola.

Camila siguió bajando por twitter y habían miles de esas fotos.

Suspiró y decidió dejar de lado su laptop, la reacción de algunas fans ya la había pensado.

Su iPhone comenzó a sonar y en el nombre de contacto decía "China Jane"

Oh no.

Just Leave [Shawmila]Where stories live. Discover now