35. ¿Verdades?

5.2K 344 40
                                    

Megan'sP. O. V.

-Solo quiero tenerte para siempre... Que seas mía... Por siempre. - Escucho la voz de Dylan, mientras me acaricia el cabello. Quiero moverme, pero simplemente el cuerpo no me da. - Veo que ya despertaste amor... - Hago una cara de repugnancia y lo miro con recelo. - Te preguntarás por qué te dormí. ¿No? Me da igual, de todas formas te lo diré. Tus... Amiguitos no están aquí para salvarte... Así que pues supongo te quedarás aquí para siempre.

-Eso... No tiene sentido. - Logro articular.

-Mi vida no tiene sentido si no estás conmigo... - Se acerca peligrosamente a mi, pero logro moverme y darle un golpe en la cara, intento pararme , lo cuál logro y lo miro de pies a cabeza. Vaya... Está sin camiseta. Puedo ver en su abdomen una marca, al parecer recibió un disparo en esa zona.

-¿Qué te pasó ahí? - Señalo la herida.

-Tu la hiciste. El día del... "Accidente" - Hace comillas con sus dedos.

-Estás loco...

-Tu estás loca. Con esas voces en tu cabeza que te dicen que hacer, que recordar y que olvidar... Al parecer siempre tuvimos en común algo. La locura.

-¿Dónde está Christopher? - Pregunto, ya que no lo veo.

-Encerrado... No te preocupes, tiene compañía. - Hace una sonrisa macabra.

De pronto se escucha el rington de mi celular, indicando una llamada. El celular se encuentra en una enorme mesa. Dylan, en un movimiento ágil lo toma y ve el nombre.

-Es Carter. - Sonríe.

Carter's P.O.V.

Despues de pasar por Cameron, nos dirigimos a la que es la mansión del estúpido. Puedo ver como Drake se come las uñas, claramente por el nerviosismo y emoción de volver a verla... No es el único que está así, Cameron tiene la mirada perdida y una expresión de tristeza. Sé que el más afectado en todo esto es Cameron, cuando le contamos de que estaba viva, casi se desmaya, de no haber sido porque Drake lo agarró, en sus ojos solo se veía asombro. Y un notorio odio que por supuesto, todos sabemos a quién va dirigido. Por mi lado... Yo solo quiero encontrar a Megan, no sabemos donde demonios puede estar, le hemos reventado el celular de llamadas, mensajes, de todo. Pero no contesta.

-Vuelve a llamarla. Tal vez conteste. - Sugiere Drake. Asiento, y comienzo a marcar su número.

-¿Aló? - Oigo su dulce voz.

-¿¡Donde estas!? ¡Te has desaparecido toda la maldita mañana, y no hemos sabido nada de ti hasta ahora!

-Lo lamento. - Escucho su voz entrecortada.

-¿Te pasa algo? Dime dónde estás e inmediatamente estaré ahí.

-Carter no... Yo no quiero que vengas por mi.

-¿Por qué?

-Porque yo ya no te quiero... Quiero a otra persona... Por eso quiero terminar contigo. - Se oyen sollozos. - No hagas preguntas, porque no las responderé. - Sin más, corta la llamada.

-¿Estás pensando lo mismo que yo? - Preguntan Drake y Cameron al unísono.

-Oh, por supuesto que sí. - Respondo más seguro de lo normal.

Megan's P.O.V.

-¡Ya déjame ir! Yo no te quiero, ni nunca te querré, no eres para mí. ¡Yo lo amo a el!

¡IDIOTA! #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora