32. Locos enamorados.

5.8K 365 57
                                    

Megan's P.O.V.

Me levanto de un salto. Recordando absolutamente todas las palabras del doctor... Rowland.

-¿Megan? Estás pálida cariño. ¿Te sientes bien? - Una enfermera se me acerca.

-Si, estoy bien. ¿Dónde está el doctor Rowland? - Pregunto.

-¿Rowland?

-Ajam.

-No hay ningún doctor con ese apellido acá, dulzura.

-¿Qué? Pero si vino hace un rato y me atendió...

-Uhmm, lo lamento pero te vuelvo a repetir, no hay ningún doctor con ese apellido.

-Bueno... Está bien, gracias.

(...)

Vamos caminando por la acera de la escuela mientras le cuento todo lo que pasó a Carter.

En todo el día no hemos visto ni a Dylan, ni a Camila. ¿Raro no?

-¿Qué demonios? ¿Y por qué no gritaste? ¡Pude haber entrado a darle un buen golpe! - Reniega como un niño. A lo que yo sonrío divertida.

-No tiene caso. Pero lo que más me chocó fue lo que dijo...

-Ah... Este... ¿Te parece si vamos de una vez al salón de clases? Faltan solo tres minutos.

-¿Y tú desde cuando quieres llegar temprano al salón? - Pregunto.

-Desde que tengo a la mejor novia del mundo. Ahora ven acá. - Me carga de una manera en la que termino viendo sus nalgas y el las mías.

-Carter ¡Bájame ya! - Río fuertemente. Puedo ver que la gente nos mira como si estuviéramos locos.

Locos enamorados.

-¡Qué nos miran idiotas! - Grita. A lo que yo me río con más fuerza. - Es que somos demasiado divinas ¿Me entiendes? Por eso nos miran así.

-Eres un idiota. - Definitivamente debo parecer una retrasada por reírme de tonterías, pero es inevitable no sentirme así cuando estoy con el.

-Tu idiota. - Sonrío como toda una chiquilla enamorada. Entramos al salón de clases. Tarde. Y la profesora nos ve con cara de asco. Claro, como es cuarentona, no tiene hijos, y nadie la quiere, anda así de pinche amargada.

-Por favor dejen de hacer este tipo de cosas, o me veré obligada a echarlos de mi clase. - Yo me encojo de hombros, y Carter también. Luego, sin más, nos vamos del salón.

¿Qué puedo decir?

Detesto historia.

Bueno... Volviendo al tema central... En serio me siento demasiado incómoda al saber que hay algo que me están ocultando. ¿Que cómo lo se? Es obvio, hasta alguien con una nuez de cerebro lo sabría. Hay algo que yo aún no se. Que es sobre mi pasado definitivamente. No estoy loca, solo estoy siendo coherente y razonable, tengo que sacar conclusiones rápido, porque si no me apuro, será muy tarde. Tengo que averiguar qué rayos son los desastrosos e incoherentes sueños que tengo, quién demonios es el doctor Rowland, quién es Nat, qué es lo que quiere Dylan, por qué Cam fingió ser mi amiga, por qué mis padres nunca llaman y por qué siento que en realidad no son mis padres, por qué siento que tengo un gran vacío en el corazón. Pero sobre todo, porque siento tanto amor por Carter si apenas lo conozco...

Tantas preguntas y nadie que me pueda responder... O tal vez sí.

Esto será prácticamente un suicidio... Pero tengo que hacerlo. Tengo que hallar una estúpida solución a todo esto. La decisión está tomada.

¡IDIOTA! #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora