28. Creo que hay algo que debes saber.

6.7K 388 48
                                    

Megan's P. O. V

Ya han pasado exactamente dos días después del "Incidente" en el hospital. Lo cuál significa que mañana hay escuela, otra vez. Ya que ya han pasado los dos meses correspondientes a las vacaciones.

No quiero ir...

-Aun no puedo creer que seamos novios. - Sonríe Carter mientras acaricia mi cabello. Yo estoy echada en el sillón de su sala, el está sentado, y yo estoy apoyando mi cabeza en sus piernas.

-Créeme que yo menos. - Río. -Definitivamente esto no estaba en mis planes. - Sonrío y nos besamos, yo enredo mis dedos en su cabello, a lo que él da un pequeño suspiro y me agarra de la cintura para sentarme en sus piernas y seguirnos besando. El mete sus manos debajo de mi camisa, mientras yo enredo mis piernas en su torso. Se puede sentir la temperatura en el ambiente, ya que hace mucho calor. ¿O sólo soy yo? Nuestras respiraciones se mezclan lo cual produce corrientes eléctricas en mi cuerpo, puedo sentir un gran bulto en su parte baja.

Ups.

-Muy bien par de idiotas, en serio espero que ya tengan sus pinches maletas listas, porque nuestro avión sale en exactamente dos horas. - Viene Cameron interrumpiendo. - Y consíganse una puta habitación.

Definitivamente es un imbécil.

-Si ya las tenemos listas. ¿Ahora te largas? Estamos en algo. - Carter me mira, a lo que yo río divertida algo sonrojada y acalorada por el momento.

Demonios.

-Uhg. - Y se va si decir nada más.

-Y bueno... ¿En qué estábamos? - Me mira alzando las cejas. Pero yo me paro de sus piernas y lo miro divertida.

-Si queremos regresar a Los Ángeles a tiempo para ir a la escuela, debemos tomar el avión lo más antes posible. - Me dirijo hacia las escaleras para subir
hacia mi habitación en busca de mi maleta, pero Carter me sujeta del brazo impidiendo que suba.

-Que quede claro, que esto aún no ha terminado. - Sonríe para luego soltar mi brazo e irse a su habitación.

-No es como que yo quiera que esto termine... Digo no más. - Susurro. Sé que él no me va a escuchar, y eso es bueno, ya que sólo alimentaría su gran ego.

No soy virgen en definitiva, ya que estamos hablando del tema... Ya lo he hecho pero... No recuerdo con quién.
Solo sé que ya lo he hecho. Es una de las pocas cosas que recuerdo de antes del accidente, se supone que ese es un hecho que toda mujer debe recordar y bla bla bla bla bla bla. Tampoco me tomen como perra porque no lo soy, simplemente... No recuerdo.

(...)

Estamos en el avión. Supongo que deben faltar algunas horas para llegar a Los Ángeles.

-¿En qué piensas? - Pregunta Carter. Cameron se había dormido.

-Bueno, yo... Yo aún sigo pensando en el jodido accidente, en ese accidente que marcó completamente mi vida.

-¿Tú...?

-Si, tuve un accidente... - Él me mira muy sorprendido.

-¿Cómo fué? - Me pregunta curioso. Yo lo miro algo incómoda. -Oh,si no quieres contarme, no tienes porque hacerlo, solo ten en cuenta de que siempre estaré a tu lado. - Me da una sonrisa y luego un beso en la frente.

-No. - Digo.

Si el tuvo la confianza suficiente hacia mi, como para contarme que su hermana está muerta , yo también le tendré confianza. Además, en eso se basa una buena relación, confianza. Y... Bueno, creo que ya estoy lista para hablar.

¡IDIOTA! #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora