Capítulo 49

8.3K 965 285
                                    

Circle round the room still

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Circle round the room still

Breaking my will

Know I can't have you here

Someone else on your skin

Silvia — Miike Snow

☆★☆

Convencer a Sofía de acompañarme al festival ha sido una de las cosas más difíciles que he hecho en la vida. No terminaba de entender esa negativa por ver a la banda, cuando estuvo con ellos la noche en que falleció León, y me ha llevado un rato percatarme de que en verdad siente algo por Cedric que va más allá de una simple atracción. Soy una cursi porque estuve cerca de llorar cuando lo entendí... Sofía ha cambiado tanto en estos años que, en ocasiones, me parece otra persona y creí que jamás volvería a permitir que su corazón se enamorara.

Al final ha aceptado a regañadientes, aunque he percibido una chispa de alegría en sus ojos verdes que deduzco se relaciona con el baterista. Está revisando su ropero por décima vez, en menos de cinco minutos, y suelta la clásica frase que suelen adjudicarnos a las mujeres.

—¡No tengo nada qué ponerme...!

El ataque descontrolado de risa me hace caer de la cama... ¡Y ni así puedo parar de reír!

—¡Aura, no te burles!

—¡Lo siento! —exclamo doblada sobre mi abdomen—. ¡Pero tienes más ropa que nadie que conozca!

Extiendo los brazos en dirección a su ropero e intento decirle que es más grande que mi última habitación, pero me vence la risa y vuelvo a carcajearme con la delicadeza de una morsa... ¡Soy un encanto!

—¡Pero nada para la ocasión!

¡Voy a morir asfixiada en la alfombra de su habitación!

Me toma demasiado rato lograr meter aire a mis pulmones mientras la rubia saca varios conjuntos de ropa y los deja sobre la cama.

—Un pantalón negro y una blusa, es todo —sugiero con un leve dolor en el abdomen... ¡Pareciera que hice cien abdominales!

Sofía hace un mohín y coloca las manos a la cintura con la mirada de halcón fija en el ropero.

Iremos a un festival musical al que fueron invitadas, de último momento, Aura y Mjölnir. Por cierto, no se llamarán Aura por mucho más tiempo ya que, según me dijo Nicolás, están buscando un nombre más profesional.

Mi nombre es bastante profesional, en mi humilde opinión, y Carlos Fuentes* está de acuerdo con eso.

Tal vez he presionado demasiado a Sofía porque será un evento gratuito, lo que significa que no cabrá ni un alfiler, pero nosotras estaremos detrás del escenario con las bandas y lejos de la multitud.

La Melodía de Aura 1 - PreludioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora