Capítulo 10

8.4K 1.1K 119
                                    

And if you were to ask me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

And if you were to ask me

After all that we've been through

Still believe in magic?

Yes, I do.

Magic — Coldplay

☆★☆

Estoy orgullosa de mí por brindarme casi dos días lejos de cualquier cosa relacionada con León y Dimas. Eric no se ha pasado por la oficina, pero me ha enviado un mensaje diciendo que debería ir al bar el viernes. Al parecer, la banda está atrayendo a muchas personas; Fede es algo así como su representante improvisado.

Esta noche es importante, Sofía ha aceptado salir con sus padres a un evento de beneficencia y quieroestar disponible por si necesita algo de último momento. Estaba muy preocupada por mi reacción al no ser su primera opción de una salida por la noche, pero considero que ese paso debe de darlo con sus padres.

Anhelo una familia así... Si algún día me convierto en madre, apoyaré a mi hijo en cada disparatado sueño que tenga. Lucharé por no convertirme en alguien como mi mamá, la simple idea me asusta.

Estoy intentando decidir si quiero o no ir al bar por la noche cuando entra un correo electrónico con otro artículo para corregir. Es tarde, pasan de las seis y considero dejarlo para el sábado, pero no quiero ir a casa todavía.

Comienzo a leer despacio y con total aburrimiento, pero línea tras línea mi corazón se acelera y un silbido incómodo se instala en mis oídos.

Es el artículo sobre la boda y luna de miel de León...

León y Marina.

No, no puede ser...

La feliz pareja sólo pasará una semana en Venecia y regresa el domingo porque León tiene una importante oferta de trabajo. En sus vidas perfectas no importa, planean retomar una segunda luna de miel en navidad para conocer India.

Me duele el pecho y el aire no quiere entrar con facilidad a mis pulmones. La ansiedad se apodera de mí, ese horrible sentimiento que creí haber dejado en el pasado, y no sé qué hacer. Cubro mi rostro que ya se ha empapado de lágrimas, sin saber en qué momento comenzaron a caer, y llego hasta las fotografías que han enviado para el artículo.

¡No!

Las aguas tranquilas de los canales en Venecia son el escenario ideal para la pareja que se besa bajo la puesta del sol... ¡Y la típica foto en góndola! Fotografías de cenas románticas, conociendo la ciudad y, lo peor de todo, de ellos dos con cara de enamorados...

La última me golpea directo al abdomen y necesito dar ondas inhalaciones para meter el aire a los pulmones. Deduzco que es en el hotel y Marina lleva un sencillo vestido color marfil en el que se distingue su vientre abultado de algunos meses. León está dejando un tierno beso en el vientre de su esposa y ella ríe mientras lo mira con ilusión.

La Melodía de Aura 1 - PreludioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora