Hold On To Me

7.1K 426 174
                                    

—Louis y yo hicimos una promesa hace mucho tiempo—. Explica, con la respiración pesada y una cara de preocupación que me provoca ganas de llorar— nos conocemos desde que éramos unos niños y su sueño siempre fue ser policía.

Vamos a una velocidad muy alta y no sé si es consciente de ello. Al parecer la llamada de Louis detonó todo lo que se había estado guardando. Jamás lo había visto de este modo, vulnerable, preocupado y muchas otras emociones.

—Lo logró, como era de esperarse. Pero nadie nunca vio venir lo que sucedió después—. Harry detiene la camioneta de forma violenta cuando el semáforo de la intersección se pone en rojo— Louis se convirtió en uno de los detectives más jóvenes de Londres. Un tiempo después de que eso pasó, la desgracia se hizo presente en mi vida.

El semáforo cambia, se pone en marcha de nuevo y no tarda mucho en subir la velocidad.

—Me converti en lo que soy ahora y fue un golpe muy duro para ambos. Porque no teníamos planeado que algo así sucediera—. Traga duro y aparta una mano del volante para peinar su cabello hacia atrás— pero no íbamos a dejar que una amistad de años se fuera a la mierda sólo porque él era el policía y yo el delincuente.

Me aferro al asiento como si mi vida dependiera de ello. Y de hecho, así es. Quiero pedirle que baje la velocidad, pero tengo la boca seca y no encuentro fuerzas para hablar.

—Acepto que no fui muy inteligente y que dejé muchas marcas en todo lo que hice. En cuanto Louis me dijo que estaba siendo investigado por la policía entre en pánico—. Se detiene de nuevo, pero esta vez es a la orilla de la acera donde se encuentra un enorme edificio que parece estar no estar en uso. Suelto un largo suspiro y me recargo contra el asiento. No me di cuenta que habíamos salido de las transitadas calles hasta ahora— él se hizo cargo de mantener ocultas todas esas marcas, y prometimos que así sería. Pero que sí las cosas se salían de nuestras manos y él ya no podía ayudarme más iba a entregarme.

Las cosas van más allá de lo inimaginable. Sabía que estos dos se traían algo turbio, sabía que ambos se cuidaban la espalda y decidí ignorarlo sólo por el hecho de no quería saber qué es lo que en realidad sucedía. Pero ahora es una realidad, una realidad que me sorprende y hace que me dé cuenta de muchas cosas.

—No quiero que Louis pierda todo aquello por lo que ha luchado por mis errores—. El tono destrozado de su voz me parte el alma— no es su culpa que Alexander haya matado a mi familia y no es justo que sea él quien pague.

—¿Por qué tienes que pagar tú por los errores de otros?—. Pregunto cuando al fin encuentro mi voz— Alexander te orillo a todo esto, al final de cuentas él sería el culpable de que Louis se quede sin nada, no tú.

—Ya estas diciendo cosas sin sentido—Enciende la camioneta y de nuevo nos ponemos en marcha— yo decidí entrar en este mundo, nadie me obligó. Pude tragarme el odio, el rencor y olvidarlo todo—. Hace una pausa— pero no.

Tallo mi rostro con las manos cuando las lágrimas quieren hacer su acto de aparición. Es increíble como las cosas cambiaron de un momento a otro, pero ya no debería sorprenderme, Harry es un chico temperamental que le cuesta trabajo abstenerse de las emociones negativas. A final de cuentas, fue el dolor y la sed de venganza lo que lo puso en esta situación.

—¿Y qué haremos ahora?—.
Hablo tratando de que el nudo en mi garganta no me traicione.

—Iremos a Londres—.Masculla— llamare a Steven para que prepare el Jet.

¿El Jet privado? ¿Estuvo aquí todo el tiempo?

No pregunto, porque en estos momentos pareciera que va a explotar en cólera y no quiero ser yo la culpable. Es obvio que está enojado, las cosas no están saliendo como él lo planeo, o eso creo, en realidad nunca supe si tenía algo planeado.

ENGLISH MAFIA |Harry Styles (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora