More Secrets?

7.1K 420 98
                                    

Estoy haciendo un gran esfuerzo por no romper la maldita ventana de la puerta de la camioneta de Harry y saltar por ella. Estoy tan furiosa, no puedo creer que me haya ocultado que su mejor amigo es policía. Ahora veo porque cuando le pregunté sobre él se negó rotundamente a decir algo.

Par de estúpidos

No hemos hablado desde que paso por mí a casa, ni siquiera le he dedicado una mirada. Espero que le haya quedado claro que lo sé todo respecto a ese tema, o al menos una parte, porque se que hay más. Más que seguramente no me va a decir.

No sé a dónde demonios vamos, tampoco le voy a preguntar, no voy a ceder tan fácilmente. Mi orgullo no me deja hablarle.

Y pensar que esta mañana quería saltar sobre él, ahora quisiera saltar sobre él, pero para ahorcarlo. Tampoco me he olvidado del tema del arma, ahora estoy más furiosa que antes al recordar lo que pasó ayer.

Él tampoco ha hecho un esfuerzo por hablarme, lo cual significa que sabe hasta que punto estoy enojada. Y debería estar agradecido que acepté subir a su camioneta, sabe perfectamente que podría arreglarmelas sola y caminar hasta dónde se supone que vamos.

¡Ni siquiera sé porque acepte venir en primer lugar!

—¿A dónde vamos?—. Pregunto con molestia. La curiosidad pudo con mi orgullo.

—A Brighton— . Contesta serio.

—¿Por qué?

—Quiero mostrarte algo.

—Yo lo único que quiero Harry, es que me digas porque me ocultaste algo así.

—En cuanto lleguemos te diré todo acerca de eso—. Dice en tono autoritario.

Suelto un bufido y me quedo callada de nuevo. Espero que este dispuesto a hacerlo, y no sólo lo haya dicho para que me callara de una vez. Voy a preguntarle tanto acerca de él y Louis, que va a desear que jamás Louis y yo nos hubiéramos conocido. Estoy harta de ese jueguito que se tienen, su amistad es tan retorcida y bizarra que me produce ganas de vomitar.

Uno de los dos va a salir afectado por eso, estoy casi segura que así será. Aunque parece que lo han mantenido controlado, con la pinta que se carga Louis de chico fiestero lleno de tatuajes y bromista, nadie se daría cuenta de que en realidad es un detective de la policía. Y después está Harry, el chico serio, misterioso y con ese mal carácter que aleja a todo aquel que intente acercarse.

Son el par perfecto.

El par perfecto que podría dominar el mundo si se lo propusieran.

Tal vez no estoy tan lejos de la realidad, y aunque suene a cliché, en las series de televisión sobre mafiosos, sicarios y ese tipo de gente, siempre tienen un amigo policía que los mantiene fuera del radar.

No puedo asegurarlo, pero estoy casi segura de que así es.

El resto del viaje no puedo pensar en otra cosa que no sea en eso, Harry ha manejado más tiempo del que normalmente se toma venir a Brighton. Y ahora siento mucha curiosidad por lo que sea que me vaya a mostrar.

Después de un rato más, llegamos a lo que parece ser un parque. Pero a juzgar por su tamaño no lo creo. Es muy pequeño para ser un parque, demasiado pequeño. Harry aparca la camioneta justo en la orilla de la acera, y viéndolo un poco más de cerca, en efecto, no es un parque.

Hay una gran reja de barrotes, tiene colgado un letrero, y en letras grandes y elegantes se lee: “Cementerio privado de Brighton

ENGLISH MAFIA |Harry Styles (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora