Not Again

5K 340 107
                                    

Ya se me hizo costumbre estar en esta posición. Es una forma de demostrar mi fatídico estado de ánimo. Se convirtió en mi favorita, pero lo único que demuestro es lo débil que soy, también demuestra que Alexander pudo conmigo.

A pesar de que cuando llegue aquí prometí que no iba a caer tal fácil. Ahora esa promesa no es nada.

Estoy hecha un ovillo en el colchón. No tengo idea cuánto tiempo ha pasado. Semanas, meses, años. Pero pasó una eternidad desde que Draco me contó su desgarradora historia.

Desde ese día, no viene tan seguido como lo hacía antes. Sé que ha pasado el tiempo porque su barba dejó de ser sólo unos cuantos bellos asomándose y ahora es un montón de bellos castaños que descansan sobre su mandíbula.

También lo sé, porque tuve tres períodos menstruales. Gracias a Dios encontré toallas sanitarias en el baño, y no tuve que pedirlas como la última vez que me llegó sin previo aviso.

He estado tanto tiempo en cama, que ya la siento parte de mí, la cama se ha convertido en mi amiga y la almohada en mi confidente.

He llorado sobre ella más veces de las que puedo contar. Y por la misma razón que las primeras veces.

Harry

Él es lo único que está en mi mente. No puedo pensar en nada más que no sea él y en todas sus mentiras.

Jamás me daño físicamente, pero haberme ocultado las cosas resultó peor. Suena retorcido, pero creo que hubiera preferido que me golpeara a que me mintiera y me ocultará cosas.

Gabriel por su parte, era un descarado y hacía las dos cosas. Pero es diferente, o creí que Harry era diferente. Por lo menos Gabriel no mató a nadie.

Draco no volvió a tocar aquel tema que me tiene inquieta o tal vez no quiere tocarlo. Le resulta difícil hablar del asqueroso negocio de Alexander. Es irónico, ya que él trabaja bajo sus órdenes y prácticamente él también es parte de eso.

Alexander no se ha aparecido por aquí desde que acabo conmigo en esa habitación de hotel. Es Draco quien habla por él.

No sé si es de día o de noche en este momento. Pero Draco no ha venido desde hace un buen rato, así que supongo que debe ser tarde.

Cambio de posición y me coloco boca arriba mirando al techo. Inhalo y exhalo en un par de ocasiones hasta que un extraño ruido me interrumpe.

Me elevo sobre los codos y agudizo el oído. Pasan un par de segundos para que pueda distinguir que tipo de ruido es. Se escuchan unos ligeros sollozos, pero no puedo identificar de donde vienen. Me incorporo por completo en el colchón tratando de encontrar el origen del sonido.

El ruido parece acercarse más ya que puedo escucharlo con más claridad. Y en definitiva son sollozos. Son muy suaves, como si provinieran de un niño pequeño que llora sin control.

Me levanto de la cama, avanzo unos cuantos pasos hacia la salida y me detengo en seco antes de llegar a la puerta. Los sollozos se escuchan fuertes y claros, parecen provenir del otro lado de la puerta.

Me quedo en mi lugar, no tengo idea de qué hacer. No había pasado nada interesante en estos meses y esto me resulta un poco terrorífico. No he tenido contacto con nadie más, sólo con Draco, Alexander y Victoria. 

Y los sollozos del otro lado no parecen provenir de ninguno de ellos. Estoy apunto de dar el primer paso, pero un golpe sordo me hace retroceder.

Pareciera que algo golpeó la puerta con mucha fuerza. Los sollozos se terminaron y ahora si estoy asustada.

ENGLISH MAFIA |Harry Styles (Editando)Where stories live. Discover now