St. Paul's Cathedral (Part 3)

6.3K 409 46
                                    

Lo único que se puede escuchar es el ruido de mis zapatos mientras camino. El silencio sepulcral comienza a asfixiarme y cada vez que avanzo un poco más pareciera que esto no tiene fin. No se cuanto tiempo he caminado y me parece que paso un eternidad desde que deje atrás las escaleras.

Y me convenzo cada vez más que esto fue una total estupidez. Zayn me ha llamado hace un rato, no conteste por obvias razones. Insistió un par de veces más, pero conforme fui avanzando, la señal del móvil se deterioro haciendo imposible que una posible llamada entrara de nuevo.

Ahora debe de estar buscandome como un loco y lo único que pido es que no le llame a Becca. Y pido con aún más fuerzas que Becca no le llame a Harry. Si Harry se llegara a enterar en donde estuve metida no quiero siquiera imaginar lo que pasaría. Pero debo de olvidarme de eso ahora, lo único en lo que tengo que pensar es en seguir caminando para ver hasta donde me lleva esto. Tal vez y con un poco de suerte logre encontrar el escondite de Alexander.

Lo que me lleva darme cuenta de lo grandes que deben de ser las criptas como para que ese hombre se oculte aquí con toda su gente. No tengo tanta capacidad mental como para tratar de resolver esto, no puedo llegar a una maldita conclusión o alguna razón por la cual nadie ha notado que este hombre está aquí. Mi imaginación no es tan grande como para lograr saber que es lo que me espera al final del camino.

Creo que nadie sería capaz de imaginar algo así ¿cómo alguien puede ocultarse en un lugar así sin ser descubierto? Porque no creo que aunque sea una persona haya bajado hasta aquí y recorrido todo este camino hasta llegar a algún lado. La suerte de ese desgraciado en verdad es muy buena.

Si me hubieran dicho hace un par de años que en un momento de mi vida iba a estar en las criptas de la catedral más famosa en Londres en definitiva no lo hubiera creído. Y mucho menos la razón por la cual estoy aquí. Esto parece más a una escena de película que a la vida real, caminando por unas viejas criptas, con el olor a humedad penetrando mis fosas nasales, con polvo y suciedad. Y con la luz tenue de los viejos candelabros colgando sobre mí cabeza.

Pero aquí estoy, haciendo justo lo que no debería hacer solo por el simple hecho de querer saber todo lo que Harry no me dice.

Patética

Me detengo un momento para tratar de recobrar un poco de aliento. Me recargo de espaldas sobre la rasposa pared e inhaló y exhaló un par de veces. Me separo un poco para echar la cabeza para atrás y respiro profundamente. Las telarañas que cuelgan del techo le dan al lugar un poco más de antigüedad y ahora definitivamente me siento parte de una película de terror.

Aún sigo esperando a que aparezca el asesino que se supone debía de estar esperando por mi al final de las escaleras.

Retomo la compostura y sigo con mi camino.

Después de unos minutos de caminar, por fin aparece ante mis ojos algo diferente. He llegado al final del camino, bueno, relativamente. Ante mí hay tres entradas más, una justo enfrente, otra a la derecha y otra a la izquierda. Están en total oscuridad, no se puede ver nada más allá del marco de piedra y en verdad asusta.

Son túneles totalmente oscuros, no se nota ni la más mínima señal de luz en ninguno de los tres y comienzo a pensar que de verdad alguien saldrá de la oscuridad con una cierra eléctrica. Me asusta el hecho que tenga que entrar a las tres para llegar a otra parte, pero me asusta más perderme y no poder salir, quedarme aquí hasta que inicien una búsqueda implacable cuando en verdad Zayn entre en estado de pánico porque no me encuentra.

ENGLISH MAFIA |Harry Styles (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora