Unsteady

5.3K 422 182
                                    

No sé cuánto tiempo hemos pasado mirándonos el uno al otro. Ignorando por completo al hombre herido que yace en el suelo, ignorando el hecho de que estoy semi desnuda, ignorando las lágrimas que caen sin control por mis mejillas.

Aún espero despertar agitada y empapada de sudor, como un imposible pero hermoso sueño. Es como si de una ilusión de tratase, como si todo esto hubiera aparecido de la nada, como si lo estuviera imaginando para poder sobrellevar la horrible realidad.

Pero en cuanto Harry se acerca hasta aquí y me toma en sus brazos, sé que todo es real.

Me aferro a él como si mi vida dependiera de ello. Lo abrazo tan fuerte como me es posible, con un ligero temor de que se aleje de mí de nuevo. Él hace lo mismo conmigo y siento como sus manos bajan el vestido para cubrirme.

Mis manos están hechas puños en su camisa. Está aquí, es real, puedo sentirlo, olerlo, y me doy cuenta de que lo extrañé más de lo que imaginaba.

—Estás aquí —. Logro decir entre sollozos.

—Aquí estoy pequeña —. Responde, con su ronca y profunda voz —todo está bien.

—Te extrañé tanto

—También yo amor —. Sus manos toman mi rostro y se aparta un poco para que lo mire —fueron los peores meses de mi vida, creí que no lograría encontrarte.

Enrollo mis brazos en su cuello y me paro en puntas para besarlo. Por fin, los labios de Harry. Esos labios que me hacen perder la cordura.

Lo beso como si nunca antes lo hubiera hecho, como si fuera la primera vez que lo hago. Extrañaba esto, su cercanía, su sabor, esa seguridad y protección que su sola presencia me brinda.

Nos apartamos para recuperar el aliento y de pronto la realidad nos golpea. Afuera se escuchan pasos, gritos, y fuertes estruendos que me hacen dar un salto.

Disparos

—Hay que salir de aquí —. Harry me toma con fuerza de la mano entrelazando nuestros dedos.

Termino de bajarme un poco más el vestido para cubrirme bien. El hombre en el suelo no da indicios de que va a levantarse y me pregunto si aún está con vida. No es que me importe, pero sería algo increíble que Harry lo haya matado a patadas.

Nos acercamos a la puerta y Harry me coloca detrás de él. Pronto, saca un arma de la cinturilla de sus jeans y la empuña con seguridad. Ya no hay ningún efecto en mí al verlo con un arma en la mano, creo que ahora no me importa, si eso nos va a servir para salir de aquí es bien recibida.

Da el primer paso sin soltar mi mano, camino detrás de él y conforme nos acercamos al final del pasillo, los gritos y los disparos se escuchan cada vez más fuertes. Harry se detiene a unos pasos antes de salir del pasillo y me muevo un poco para poder ver lo que ocurre. 

El salón en donde se encuentran las puertas, es un área de chicas y hombres que no había visto jamás que corren de un lado a otro. Los hombres llevan armas en sus manos, armas más grandes de la que Harry trae consigo y van vestidos completamente de negro.

Nadie se detiene a mirarnos cuando cruzamos el salón de puertas. Comienzo a buscar con la mirada a Maya, pero no la veo por ningún lado.

Es increíble la cantidad de chicas que Alexander tiene en este lugar. De todos tamaños, nacionalidad, edad. No puedo siquiera pensar por lo que han pasado.

Salimos del salón y comenzamos con el proceso de los pasillos y los salones continuamente. Los hombres con armas pasan a un lado de nosotros como si no nos vieran, me pregunto si es la gente que vino con Harry

ENGLISH MAFIA |Harry Styles (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora