Hopeless

5.7K 337 137
                                    


—Jamás se me ocurrió hacer algo así.  Porque eso es de cobardes. La ley Londinense busca al autor de todos los atentados, pero...—. Suelta un largo suspiro y sonríe— también a alguien más.

Lo miro directamente a los ojos, esperando a que siga hablando. Pero en vez de eso, pasamos un largo rato haciendo contacto. No puedo creer que este justo aquí, escuchando a este hombre hablar cosas que no me puedo creer del todo hasta que Harry me lo confirme.

Pero a como están las cosas, no creo que lo vuelva a ver. No sé cuáles sean los planes de Alexander, tampoco sé cómo es que va a usarme contra Harry. Pero lo que es seguro, es que moriré a manos de él.

—Según sé, hubo unos cuantos testigos en la muerte de Derek ¿supiste algo de eso?—. Otra cosa que sabe, pero va a obligarme a que yo lo diga.

El único testigo al que conozco, es Jackson. El maldito cobarde se tardó en decir que había visto tal cosa. Lo que me lleva a pensar en las palabras de Alexander. Según él, Louis cubre a Harry en el ámbito de la ley, pero, lo único que ha hecho Harry y que está siendo investigado es la muerte de Derek.

También está el otro testigo, o la otra testigo, porque era una mujer. Pero nunca la conocí, Becca sólo me informó de su existencia, pero jamás tuve ningún contacto con ella.

—Sólo conocí a uno—. Hablo al fin, incapaz de reconocer mi propia voz.

Me siento como si estuviera flotando, no puedo encontrar estabilidad emocional, ni tampoco física. Estoy cansada, pero creo que es algo más mental que físico.

Aunque aún los pies me duelen, a pesar de que me quité los zapatos.

—Testigos...—. Se queda un momento con la vista puesta en la nada, como si formulara lo que está a punto de decir
—dos testigos ¿y aún no pueden dar con el asesino?

No le mencione que hubo dos testigos, pero no debería sorprenderme de que lo sepa. De hecho, ya no debería sorprenderme nada de lo que diga. Pero es de Harry de quién esta hablando, y pareciera que habla de otra persona.

No del Harry que me decía que me amaba y que daría su vida por mí. No del Harry comprensivo, noble a ratos, con sueños frustrados, amable, con esperanzas rotas, humano...

—Ninguno ha encontrado al asesino—. Dice, sacandome de mis cavilaciones— y no lo encontrarán. No mientras que su amigo el policía este ahí para encubrirlo. No mientras que la evidencia sea alterada al igual que las declaraciones—. Se acerca a pasos lentos hasta mí. Me recuesto en el respaldo de la silla en un débil intento para no estar a su alcance— pero no todo está perdido.

Su mano se enrolla con violencia en mi muñeca, clavando sus fríos dedos sin piedad y haciendo que de mis labios se escapen ligeros gemidos de dolor.

—Aquella mujer que salió de la nada
—. Acerca mi mano hasta su rostro aún ejerciendo presión en mi muñeca. Mi mano toca su mejilla y tiemblo ante el tacto de su piel— la que nunca conociste—. Acerca mi mano hasta sus labios y deposita un beso en la palma— es nuestra hermosa Victoria.

Me suelta de manera brusca y me estrello contra el respaldo de la silla. No sé si fue por la fuerza ejercida o por la impresión.

Sus dedos han quedado marcados en mi piel, pero eso no me importa. Importa lo que acaba de decir. Importa que Victoria sea algo más que su víctima aunque ella crea que la salvó.

También es su cómplice.

—Victoria plantó la suficiente evidencia e información para que le agregarán uno de los tantos cargos que lo aplastan sin piedad—. Su mano se enrolla en mi cuello sin previo aviso y me levanta con brusquedad— su amigo no podrá hacer más por él cuando todo se descubra. Una más de sus porquerías se descubrió y estoy seguro de que pasara el resto de su miserable vida en la cárcel.

ENGLISH MAFIA |Harry Styles (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora