Uno solo.

855 93 9
                                    




A veces no entendía mucho cuando hablaban de amor, porque el amor que sentía por Law no era el mismo que los demás describían, este amor era avasallador, le daba paz y tranquilidad. Quería estar con Law, a cada momento, y cuando estaba con él era la persona más feliz del mundo. Lo añoraba, lo amaba, quería hacerlo feliz, quería ser feliz con él y que nada ni nadie los separara porque sin Law no tenía sentido respirar, si no podía verlo, tocarlo, besarlo, sentirlo... ¿Qué vida sería esa? No querría vivir él, sin Law, prefería morir.



Mordía besaba y lamia a gusto su piel tan suave, tan sensible, tan suya, porque la piel de Luffy le pertenecía como él le pertenecía a Luffy.



Cada mordida, cada lamido, todo lo que hacía era en total calma no tenía apuro, quería disfrutar y que Luffy lo disfrutara también, su recorrido se detuvo miró a Luffy una vez más, se veía tan sexy solo con boxer y con las mejillas sonrojadas y sudoroso y sus ojos entre abiertos con su respiración agitada... Sin duda era una vista que esperaba poder observar muchas veces más. Luffy al percatarse de esto, llevó sus manos a su rostro en un intento fallido de cubrir su sonrojo. Sonriendo Law las tomó y las llevó por sobre la cabeza del menor.



-Eres hermoso.- Murmuró sin apartar la mirada.

Aquello hizo que Luffy se sonrojara aun mas, claro si es posible, volvió a sentir como los labios de Law recorrían su cuello y bajaban por su pecho, la respiración volvió a acelerar, las manos de Law bajaron hasta su cadera dónde quito el boxer lentamente y besando su piel nuevamente, bajó hasta el miembro de Luffy y se lo metió en la boca haciendo que él apretara las mantas de la cama, y comenzó a subir y bajar a un ritmo lento, haciendo que Luffy arqueara la espalda y soltara un sonoro gemido, Luffy solo se dejó llevar inundado en el placer, su razón se había ido a pasear a algún lugar, la humedad de la lengua de Law hacia que Luffy gimiera cada vez más y fuese aumentado en volumen, incluso Luffy comenzó a mover su cadera pidiendo más, estaba cerca del clímax, Law aumentó la velocidad y solo cerro los ojos y en un susurro pronuncio "Law" éste bebió toda la esencia de Luffy y se recostó sobre su cuerpo abrazándolo, Luffy correspondio el abrazo tratando de recuperar el aliento.



Se quito el boxers y se acomodó entre las piernas de Luffy, se acercó a su oído.


-¿Estás listo? Porque no pretendo detenerme una vez que comience.


-Tómame -respondió jadeando soy todo tuyo.



Law untó lubricante que saco de su mesa de luz en tres de sus dedos, introdujo el primero en el interior de Luffy, el pequeño gimió de dolor, metió y saco varias veces, metió el segundo dedo, los movió en forma de tijera aflojando aquella zona tan pequeña y finalmente metió el tercero para poder dilatarlo aún más, Luffy ya no sentía dolor y comenzaba a disfrutarlo, hasta llegar nuevamente a la excitación.

Volvió a acomodarse entre las piernas de Luffy y palpo la entrada del menor y comenzó a meterlo lenta y calmadamente, gimió al sentir su miembro ser apretado por tan estrecha cavidad, Luffy por su parte gimió de dolor y dos lágrimas caían por sus ojos. Law espero a que Luffy se acostumbrara, a aquella enorme intromisión y al cabo de unos minutos el mismo Luffy comenzó a impacientarse y movió su cadera, con sus piernas se abrazó a la cintura de Law haciendo más íntimo y profundo el contacto.

Law empezó a moverse de una manera lenta y deliciosa para ambos, el dolor ya no existía, con cada embestida Law llegaba más adentro y daba en ese punto dulce donde Luffy perdía la razón, a medida que lo penetraba, masturbaba el miembro erecto de Luffy.

Las embestidas eran fuertes y vertiginosas, ninguno de los dos pensaba con claridad, el placer les nublaba la razón, ya no podían aguantar más un par de embestidas y ambos alcanzaron el orgasmo con una estocada profunda del mayor en el interior de Luffy, Law se vino dentro de Luffy y este en sus vientres.

Cansado, Law se dejó caer sobre Luffy que lo abrazo recuperando el aliento, el sudor de ambos se mezclaba, pero lejos de parecerles asqueroso les gustaba ahora más que nunca, pues se sentían unidos.



-Me gustó-soltó de pronto el menor.

-También a mi- sonrió algo perplejo, pues no esperaba que Luffy fuese tan honesto.

-Te amo Law- Sonrió acariciando las mejillas del mayor.



En un beso, Law transmitía todos sus sentimientos, era un beso dulce y tierno, lleno de amor. Luffy solo sonrió, por fin su amor se había consumado


Te Vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora