Comienzo del Juego.

792 76 15
                                    


*Pov Law*

Estaba más que feliz por la respuesta de Mugiwara-ya, al fin después de tanto esperar de creer que no llegaría a nada, él me dio la alegría más grande correspondió a mis sentimientos, de ahora en más todo lo que quiero es hacerlo feliz día a día, demostrarle no solo con palabras sino con hechos cuanto lo amo.

Aunque aún me tiene algo molesto la llamada de Eustass-ya hace unos días, si ese carbón se cree que arruinara mi vida de nuevo se equivoca, no caeré en su jueguito él quiso hacer su vida hace tiempo hoy yo rehago la mía y él ni nadie se interpondrá.

*Flash Back llamada de Kid a Law*

 
—Hola.

—Hola Trafalgar, ¿cómo estás?

—¿Quién habla? -

—¿Ya te olvidaste de mí? Que malo eres Trafalgar. - contesto fingiendo molestia.

—Si no tienes nada que decir adiós, estoy ocupado. - estaba por colgar cuando del otro lado hablaron rápido. -

—No cortes quería invitarte un trago, soy Kid, ¿Ya no me recuerdas?

—Sabía que eras tú, y no acepto tu invitación, tengo cosas mejores que hacer.

—¡Oh vamos! solo será un rato no pretendo nada malo— debía sonar bastante convincente

—Te dije que no, no me interesa juntarme contigo en ningún lado.
 
—Trafalgar hagamos los pases, sé que no quedamos del todo bien, pero ¿podemos juntarnos para hablar como gente civilizada?

—Eso es lo que menos eres Eustass-ya, además te repito, ¡TENGO COSAS MEJORES QUE HACER! - contesto levantando un poco la voz a lo último. -

—Te verás con ese niñato no es verdad? ¿Qué le viste?
 
—Lo que haga o deje de hacer de mi vida no es de tu incumbencia
 
—Te equivocas, me perteneces.

—No jodas Eustass-ya. Tu y yo ya no somos nada asique te pido no me llames más.—Sonaba bastante irritado.

—Si no eres mío no serás de nadie Trafalgar, recuérdalo.
La llamada termino y Law quedo bastante cabreado.

*Fin flash back de la llamada*

¿Quién demonios se creía ese idiota para venir a decirme eso? ¿Con que fin viene a amenazarme? ¡Ese idiota no sabe con quién se mete! No soy el mismo crio que conoció hace seis años atrás, no soy un títere, no jugara conmigo de nuevo, si cree que me da miedo pues está más que equivocado. Esta vez no me dejare pisotear, tengo un propósito y ese es ser feliz con Mugiwara-ya.

El resto de la semana Law se la pasó de guardia en guardia, se veía muy poco con Luffy, pues este estaba estudiando para entrar a la universidad nuevamente, y los exámenes estaban a la vuelta de la esquina, quería que le fuera bien a su novio y en lo que podía lo ayudaba, aún no habían formalizado la relación delante de sus hermanos y amigos ya que apenas hace dos semanas comenzaron con la relación algo más seria.

Lo que ellos no sabían es que los hermanos de Luffy, sospechaban que su querido hermanito estaba en algo, pero no estaban bien informados, empezaron a sospechar cuando vieron a Luffy salir más seguido, cuando este empezó a reír más y ahora estaba más enfocado en el estudio, parecía que la madurez lo había alcanzado. Por eso esperaban que su hermano fuera el que les dijera que estaba saliendo con alguien y no meterse en su vida, anteriormente lo hicieron cuando empezó a salir con Zoro y el pequeño azabache casi se va de la casa, no correrían con ese riesgo otra vez.

Mientras tanto Kid pensaba como recuperar a Law, tardo pero se había dado cuenta del error de haber terminado la relación en su momento claro, no estaba en sus planes que ese niñato con el que lo vio unas veces en el parque  enamorara a su ex pareja pero no sería obstáculo, después de todo Kid conocí muy bien a Law sus gustos hasta sus puntos débiles, sabia como atraerlo nuevamente solo debía ser un poco más paciente y hacer una buena jugada, y en cuanto menos lo espere tendrá al ojigris a sus pies nuevamente.

—Que comience el juego, Trafalgar…

 
Kid apareciera de la nada en cualquier lado con la excusa de querer hablar y arreglar las cosas, ya se estaba empezando incomodar con la situación por más que le dijera que no le interesaba el insistía hasta hace unas noches donde quedaron en ir  a beber una cerveza con la condición de que le volviera a insistir no quería volver a verlo hoy era ese encuentro, Law se sentía culpable, si Luffy se enterara seguro le dolería y se enojaría con él y tendría más de mil motivos para hacerlo pero en parte era para poner un fin a todo este tema con Eustass

Entro a un bar cerca de su trabajo, eran cerca de las 19 horas no quería estar ahí algo en su interior le decía que se fuera que no estaba bien eso, decidió despejar esas dudas y se adentró más al bar, casi llegando al final de este en una mesa cerca de la pared, visualizo la cabellera roja de Eustass, era imposible confundirlo con alguien más, se acercó y se sentó frente a este.

—Bien Eustass-ya que es eso que quieres hablar?

—Hola trafalgar, como estas? Yo bien por si te interesa. - dijo sarcástico.

—No me interesa, ve al grano que quiero largarme de aquí. - dijo molesto. -

—Primero tomemos una cerveza era el trato no? -Alzo la mano llamando a una sensual camarera-

—Si lo que digas, pero que sea rápido.

—Estas más amargado que antes Trafalgar, ¿Acaso el niñato no te atiende bien?

—Eso a ti no te incumbe, si vas a joder con esas cosas me largo. - dijo de malagana y levantándose del lugar. -

—No tranquilo, dijimos que arreglaríamos las cosas ¿no? Siéntate tranquilo ya viene la bebida.

Law bufó, se quedó en silencio mientras llegaba su orden,  miró el lugar,  estaba decorado con imágenes de cantantes y grupos que habían tocado en el bar, la música sonaba algo alta y la gente parecía disfrutar de ella, había varias mesas alrededor de una pequeña pista en el centro, observo los cuadros, miró para todos lados, todo para no ver al ser que tenía delante de él y no quería que sus miradas se encontraran, empezó a sentirse nervioso hasta que por fin llego el pedido, agradecieron al mesero y bebieron sin decir palabra, esa situación estaba empezando a molestar al pelirrojo a este paso no llegaría a ningún lado, se dio un golpe mentalmente y lamentó de ante mano lo que iba a hacer.

—Lo siento. - dijo casi en un susurro. -

—De que hablas? - dijo Law sin apartar mirada de su cerveza. -

—Que lo siento, por todo lo que pasaste sé que no fue fácil nuestra ruptura. - si le costó decirlo por dentro Kid quería morir. -

—Un año tardaste para darte cuenta de eso, es un avance enorme en ti, pero bien acepto tus disculpas. - dijo con algo de sarcasmo en su voz. -

—Oh vamos Trafalgar, ¿solo eso dirás? ¿Sabes lo que me costó decir esas jodidas palabras?

—Lo sé pero que quieres que haga? ¿Qué salte de alegría? Lo lamento, pero eso no pasara. - se levantó de su asiento con la intención de largarse de ahí. - bien si eso era todo me largo. -
—Oh no espera una cerveza más por los viejos tiempo.— Alzo una botella tratando de tener al contrario.

—De acuerdo, pero solo una. — murmuro volviendo a tomar asiento frente al pelirrojo.

Después de esa charla las cervezas empezaron a llegar, la charla se tornó un poco más animada y hablaron de cosas triviales. Ya cerca de la medianoche Law no se podía mantener en pie casi, Kid decidió llevarlo a su departamento las intenciones las tenía más que claras, esta oportunidad no dejaría pasar...

Editado19/5/2019

Te Vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora