Suerte o Destino

2.4K 151 6
                                    



Te vi en una cafetería a la que solía asistir con frecuencia, llamaste mi atención vestías una camisa roja con unos pantalones negros cabello oscuro con un sombrero de paja colgando de tu cuello, nunca te había visto antes por aquí, me quedé mirándote por unos minutos, parecía que esperabas a alguien ya que mirabas el reloj y la puerta constantemente luego de que la mesera trajera tu orden tomaste el café y levantaste la mirada, ahí estaba yo mirándote fijamente, me perdí en esos ojos negros que delataban tristeza, me perdí en tu rostro que tenía una cicatriz bajo tu ojo pero aún se veía dulce y angelical. Enseguida apartaste la mirada y yo como un tonto no deje de mirarte, el sonido de la puerta me trajo a la realidad, un hombre alto de cabello verde con una camisa blanca y un pantalón negro y se sentó a tu lado, tú lo saludaste con una hermosa sonrisa, de esas que no se ven todos los días, esas que iluminan cada rincón del lugar, algo cálido crecía en mí. Deje de mirar lo que hacían, luego de que se besaran volví a mi trabajo con algo de molestia, trate de concentrarme de nuevo. Pero el ruido de unos platos cayendo me llevo a ver a tu mesa nuevamente, ese hombre se había levantado de golpe y se fue diciendo fuerte que no volvieras a hablarle toda la cafetería quedo en silencio al notarlo, éste salió del lugar y tu sólo atinaste a llamarlo, pero no te escucho, vi como tu rostro se apagaba, sólo pagaste y te disculpaste por todo para salir tras de él, como tonto hice lo mismo junte mis cosas pague y salí a buscarte miré a ambos lados, pero no te halle. Desaminado empecé a caminar hasta que llegué a una plaza donde me senté en un banco a pensar en lo sucedido. Será que me vi reflejado en él hace un tiempo yo estaba en la misma situación cuando kid me dejo también fue así en una cafetería diciéndome que no me quería que sería mejor seguir por caminos separados, tiro cinco años de relación de un día para el otro. Aún hay días en que no lo entiendo, ya han pasado seis meses de eso y aun la herida no sana del todo, pero llegaste tú de golpe borrando todo dolor, aunque tú no lo sepas, me hubiera gustado saber tu nombre, poder consolarte ya que se bien por lo que estás pasando. Como si el destino o alguna deidad del cielo al fin me sonreía, te volví a ver en esa misma plaza en la que estaba sentado, vi que llorabas por él, sin dudar un momento me levante de mi lugar y camine hacia ti, me senté en el mismo banco y te ofrecí un pañuelo sin decir palabra alguna ya que estaban de más en ese momento. Tu sólo me miraste y aceptaste el pañuelo me agradeciste, tu voz se escuchaba tan frágil, sólo asintió con la cabeza y nos quedamos en silencio un rato.

‑ Monkey D. Luffy – te mire – así me llamo. - me dijiste y me regalaste una tímida sonrisa.

- Trafalgar. D. Water Law. - Conteste con una leve sonrisa, el silencio nos volvió a hacer compañía. -bien ha sido un gusto traf... troff... Ush es difícil jeje... Torao! Así es más fácil – dijiste entre risas. - debo irme, un gusto conocerte, ten! Toma tu pañuelo. - estirando tu mano me sonreíste, creí que mi corazón saldría del pecho de tan fuerte que daba sus latidos. - No es necesario quédatelo. - solo te dije, sin duda no quería dejarte ir más quería estrecharte en mis brazos y decirte que desde ahora todo iría bien, pero no podía, a penas sabias mi nombre, debía hacer algo o te irías, - te invito a comer. - dije levantándome rápidamente de mi lugar. - oh seria genial pero ya tengo planes... tal vez otro día - dijo mirando al suelo. Acepte con mucho gusto, anotaste tú número en un trozo de papel que traiga conmigo y me lo devolviste.

- Llámame en tres días. - guarde el papel y tú te fuiste moviendo la mano - ¡hasta luego Torao, llámame! - me decías mientras te ibas. No pude evitar sentir algo de molestia por esa manera tuya de llamarme, pero me hacía sentir especial. Debía ser realista conmigo mismo jamás en mi vida me imagine hacer algo así por alguien, ni por Kid me comporte alguna vez así, pero este chico desde el momento en que nuestras miradas se encontraron arrasó con todo en mi interior, literalmente me dio vueltas mi calmado mundo.




Editado y resubido:10/04/2017

volvere a subir los capitulos ya editados :) no quiero borrar la historia ..

Te Vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora