Corazones rotos

605 79 12
                                    


—Escúchame Luffy, hace unos días salí con un amigo a tomar algo, la cosa es que las copas se pasaron y termine en su departamento totalmente ebrio, pero créeme te juro no pasó nada, solo me llevo ahí y me dormí enseguida. – le decía Law, sabía que estaba obviando cosas, pero no quería lastimar a Luffy

—Entonces es verdad, te fuiste a ver con ese tipo y te fuiste a su departamento. -lagrimas empezaron a caer de los ojos del azabache, poco a poco soltaba las manos de Law.

—No! No te juro Mugiwara-ya que no fue más que eso. -Comwnzaba a perder la postura al sentir como el menor retiraba sus manos de las de él-

Luffy miraba a Law tratando de entender lo que este le decía, por su mente pasaban muchas cosas, las dudas crecían a medida que Law trataba de explicar todo lo sucedido.

Según Luffy, ese tipo tenía razón, ¿y si no fue sólo una vez? ¿quién decía la verdad? ¿en quién debía confiar? La persona que más amaba lo estaba engañando, se sentía estúpido y las lágrimas corrían por su mejilla libremente sin poder controlarlas.

Después de que Law contara todo lo que paso quedaron en silencio, no era un silencio cómodo como los anteriores, este era tenso, lleno de nervios y miedos, se palpaba en el aire la tensión en la que ambos estaban sumergidos.

Luffy levanto la vista mirando a Law fijamente, el moreno mayor estaba perdido en sus pensamientos, se lo notaba triste y nervioso con unos leves temblores, miro una vez más a su novio y Luffy se levantó del lugar sin decir nada se iba alejando poco a poco Law imito el accionar del azabache, pero este lo detuvo sin mirarlo le dijo que no lo siguiera que necesitaba estar solo un tiempo y pensar en lo que haría de ahora en más, él lo llamaría cuando tenga las ideas un poco más claras.

Law solo se quedó parado, mirando como su pequeño se alejaba sin mirar atrás, pudo sentir como su corazón se rompía en pedazos y se dejó caer sobre el banco de la plaza llevando sus manos a su cara temblando empezó a sentir lagrimas correr por su mejilla, tratando de analizar todo lo que pasaba de un momento a otro estaba perdiendo a su novio, esa persona que lo rescato de la más triste oscuridad la que le dio un nuevo sentido a su vida y sabia de quien era la culpa claro que de él, pero sobre todo de Kid ese maldito se las pagaría y con creces.

Luego de salir de ese parque Luffy camino un tramo largo hasta que llego al café, ese donde su mirada se encontró con esos ojos grises que le daban tanta paz, esos ojos en los que amaba perderse todo el tiempo, le dolía el pecho solo recordar las palabras de ese tipo, las de Law quería creer que todo esto era un sueño, o mejor aún una pesadilla que despertaría y Law lo envolvería en sus brazos calmándolo diciéndole que todo estaba bien que solo fue un mal sueño, pero no era así, esto era verdad, era una verdad dolorosa y cruel.

Miles de preguntas le vinieron a la mente ¿si todo era como lo había contado Law ¿Porque no le dijo antes? ¿Porque no le conto que ese tipo lo molestaba? ¿Que ganaba con esconderlo? ¿Cuál era el motivo del otro tipo para parecer ahora? Se golpeó mentalmente por no haberle dado una paliza, por dejar que ese sujeto hablara tan mal de su novio, Law no era así ¿verdad? Él lo amaba y juro cuidarlo y protegerlo siempre, entonces no tenía motivos para engañarlo, pero ¿y si Law ahora estaba en los brazos de ese tipo? ¿Y si el aprovechaba estos días para buscarlo nuevamente? ¿Si Law lo dejaba de querer? Sacudió su cabeza para dispersar esos pensamientos absurdos, era mejor dejar pasar unos días y volver a hablar con Law, en este estado no llegarían a nada bueno, tenía muchas cosas en las que pensar, pero de algo estaba seguro no dejaría a Law por nada del mundo él le pertenecía a Law y Law a él, eran el uno para el otro y eso nada ni nadie lo impediría

Editado 20/5/2019

Te Vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora