Aguantar y resistir

727 85 13
                                    


¿Cuantos días habían pasado ya? ¿Hace cuánto había amanecido? Perdí la noción del tiempo luego de llegar a casa esa tarde, luego de que Mugiwara-ya se marchará. Lo último que recuerdo fue haber ido a ese lugar y partirle la cara a ese desgraciado

*Flask Back*

Luego de que Mugiwara-ya se marcha me quede sentado mirando por donde él se había ido, quise salir corriendo a buscarlo abrazarlo y rogarle para que me perdonara, quise salir a buscar a esa persona que me dio tanto en tan poco y yo como un idiota dejo ir sin pelear, pero no soy así, debo darle su espacio también estaba sufriendo incluso más que yo, que idiota fui. No debía perder la cabeza yo no soy así debo aguantar y resistir por mi Mugiwara-ya pero había alguien. Que si debía perder la cabeza y algo más.

Conduje mi auto hasta el edificio principal , subí por las escaleras no tenía tiempo para esperar el estúpido ascensor , corrí hasta el piso 6 y busque el departamento 7 cuando lo encontré toque la puerta varias veces casi la tiro a bajo de los golpes que le daba,  pude escuchar en el interior, un ajetreo y una voz “con un demonio ya voy deja mi puerta en paz” ni bien se abrió la puerta me arroje encima del tipo dándole un fuerte golpe que lo tiro al piso, yo estaba encolerizado, eso no me sacaba el enojo que tenía. Cuando se paró me dijo limpiándose la zona donde golpeé.

—¿Qué demonios te pasa Trafalgar?— Mencionó sorprendido sin entender el reaccionar del contrario.

—A ti que te pasa, cómo pudiste ir a decirle a Luffy-ya semejantes mentiras.
 
—Oh así qué el niñato ya te fue a llorar.  A demás no dije nada que no sea cierto.— Una sonrisa se dibujó sobre sus labios.

—Mientes jamás nos acostamos y solo salimos una puta vez y me arrepiento.

—Bien que te gusto que te tocará, vamos Law aún me amas, sé que quieres hacerlo conmigo. -dijo sonriendo con soberbia-

—¡¡Maldito hijo de puta!! -volvió a golpear a Kid , esta vez golpeo la boca del estómago dejándolo sin aire y haciendo que Kid callera al piso- escúchame bien pedazo de basura, si Mugiwara-ya me deja, volveré y te cortaré en pedazos y se los daré a los animales de la calle ¿está claro?

—No te tengo miedo, jamás pudiste hacerme daño, ni siquiera cuando me encontraste aquí con otro.

—Antes no podía porque te amaba, y me había prometido jamás lastimar a la persona que amo, pero ahora solo tengo asco y despreció hacía ti.  ¿Qué ganas haciendo todo esto? ¿Creíste que si Mugiwara-ya me dejaba volvería a tus brazos? Estas muy equivocado, de ti no quiero nada, ni una mirada. ¡Aléjate de mí y principalmente de Mugiwara-ya o no me temblara el pulso para quitarte el corazón!

Dicho esto, Law se marchó dejando a Kid en el piso con la boca abierta. Entendió que no ganas que el odio de las al jugar de esa manera. No siempre las cosas salen como las planeas.

Fin del flash back

Luego de salir de ese departamento estaba tan mal que pase por un mercado y me compre unas cuantas cervezas quería olvidar todo un momento, quería dejar de pensar el Luffy-ya en este dolor que me carcomía por dentro y se hacía insoportable, pague y conduje nuevamente a mi casa, se sentía tan vacía y fría sin el sin sus risas, me tire en el sillón y bebí una lata de cerveza, luego dos y a la tercera andaba llorando por el preguntándole a la nada misma cuando me lo devolvería a mis brazos, seguí bebiendo, no recuerdo como llegue a mi cuarto ni mucho menos cuanto bebí, ahora tengo un dolor de cabeza muy  grande, pero más grande es el dolor que siento sin Luffy, sin el nada tiene sentido. Pero no debía rendirme no sería yo si lo hiciera, debo pelear por eso, el me dio vida y una nueva razón para ser feliz. No dejaré que nada ni nadie se interponga así deba de rogar.




Narra autora.


Luego de un baño y unas aspirinas Law se encontraba manejando hacia dónde puede llegar a estar Luffy, recorrió el parque donde solían encontrarse, la cafetería donde se conocieron, hasta fue al restaurante que solían ir los fines de semana, pero Luffy no estaba, fue hasta la universidad, recorrió el campus pero tampoco lo vio, como último recurso debía ir a la casa de Luffy, aún no había ido como *novio* solo lo había llevado unas pares de veces, no conocía a sus hermanos más por los relatos que le decía Luffy sentía nervios ¿y si no estaba? ¿Si sus hermanos no querían que lo viera?
Se paró en el umbral respiro hondo y toco timbre era hora de la verdad, por Luffy por su amor y por todo lo demás.

Te Vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora