Advertencias

638 79 9
                                    


La semana de exámenes para Luffy paso rápido, hoy al fin después de dos semanas vería a su novio, lo extrañaba muchísimo, a decir verdad, no era lo mismo hablar por teléfono que verlo y poder abrazarlo y decirle cuanto lo extrañaba.

Estaba saliendo de la universidad después de dar su último examen, cargaba en su hombro una mochila y y su característico sombrero de paja, al doblar por la esquina un sujeto lo tomó del brazo y lo llevo hasta una calle poco transitada al llegarlo soltó con brusquedad contra la pared y le dijo




-Aléjate de Trafalgar, sino quieres terminar con algo más que el corazón roto niñato. -abordo al menor sujetándolo del brazo-



-¿Y tú quién demonios eres? ¿Porque debería hacerte caso? -Trato de sacarse del agarre-



-Alguien que está advirtiéndote, que Trafalgar no te ama y que volverá conmigo. No nos hagas perder más tiempo y aléjate de él, cuanto antes.

-Eso es mentira... él me ama, estamos muy enamorados - Hablo colérico, sin apartar la mirada-

-Uhmm ¿Eso crees? pero mientras tú estabas estudiando, él se la pasaba conmigo gimiendo como perra. - dijo mientras sonreía con arrogancia. -

- ¡Mientes! ¡Torao jamás haría eso!
¡No te creo! - decía al borde del llanto. -



-¡Te advertí! si no me crees pregúntale a él, pero te repito y espero lo entiendas por las buenas, ¡ALÉJATE DE TRAFALGAR!

Sin decir más se marchó por el lado contrario de la calle y dejo a Luffy con un mar de dudas creciendo en su interior el confiaba en Law, claro que lo hacía, pero este sujeto sonó tan creíble, si una vez lo engañaron ¿quién le aseguraba que una segunda no pasara? Saco el teléfono y mando un mensaje a Law citándolo en el parque a la misma hora de siempre. Tenían muchas cosas que aclarar.



La hora de la cita se hizo presente Luffy no pudo dejar de pensar en ese sujeto raro y en todo lo que le dijo, si fuera verdad se sentiría un idiota, mientras él estudiaba y extrañaba a su moreno, el por su parte se la pasaba de maravillas en los brazos de otro, sacudió su cabeza de un lado a otro tratando de dispersar esos pensamientos, confiaba en su novio y estaba seguro que ese tipo mentía, si eso debe ser, una cruel y burda mentira, sonrió para sí mismo y se dispuso a esperar a Law que no tardaría en llegar. Sintió unas grandes manos taparle la vista y dio un respingo cuando unos labios suaves y delicados se posaron en su cuello, la armoniosa voz de Law llego a sus oídos alejando todo temor diciendo "Mugiwara-ya" que lo hizo olvidarse de todo, sus labios no tardaron en encontrarse sellando el encuentro con un suave beso.

Después de romper el beso por falta de aire se miraron unos segundos sonrieron y volvieron a besarse, esta vez con más pasión, con más intensidad, una danza entre sus lenguas daba inicio y Law tenía las de ganar. Se acomodaron en el banco del parque y conversaron de cómo fue su semana, hasta que Luffy recordó a ese hombre.



-Law, ¿conoces a un tipo alto y pelirrojo? - preguntó ladeando la cabeza- es que hoy a la salida de la Universidad un tipo me abordo y me dijo que tenía que dejarte -dijo mientras miraba al moreno.

Law no sabía que decir, se quedó helado y empezó a temblar, miró a Luffy y se dio cuenta que en su mirada algo había, era dudas, mentirle no solucionaría nada, junto valor tomo las manos de Luffy y le respondió.



-Mugiwara-ya... hay algo que debo decirte, pero prométeme que escucharas todo antes de decir algo.



Luffy lo miro y solo asintió se acomodó al lado de su novio esperando oír lo que tenía que decir, por dentro era un mar de nervios y dudas, ¿Qué sería lo que le diría Law? ¿Acaso ese tipo tenía razón?


Editado 19 5 2019

Te Vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora