Reencuentro

865 101 7
                                    


Reencuentro

Los días pasaron lento para trafalgar, un vacío había en su pecho, una mezcla de dolor y tristeza, que se agrandaba con solo recordar al pequeño azabache

Ahí se encontraba nuevamente un mes después de esa primera vez que se vieron, después de un mes volvió a esa cafetería donde todo empezó, donde su corazón fue robado por Luffy, entro y se fue a su mesa favorita pidió un café solamente y saco su libro mientras esperaba su pedido, el sonido de una campana hizo que levantara la vista era él, su Luffy después de tanto tiempo volvió a verlo, podía sentir fuertemente como su corazón golpeaba dentro de él. Lo miró, no podía quitarle los ojos de encima, sudaba y las manos le temblaban, justo en ese momento la mirada de Luffy se posó en él, sus miradas se conectaron y una fuerte corriente eléctrica recorrió su cuerpo, Luffy se acercó lentamente a él y se paró justo a su lado. Law lo miraba y no podía decir palabra, con el poco autocontrol que le queda pudo formular un "hola Mugiwara-ya" Luffy le regalo una sonrisa y le contesto

– Hola Torao, tanto tiempo - Law no podía hablar las ganas de abrazarlo, de decirle cuanto lo había extrañado lo estaban descontrolando, se veía serio y tranquilo, pero por dentro era un mar de nervios de sentimientos despertados, sensaciones únicas que solo Luffy le generaba.

El café llego y Law le pidió a Luffy que se sentara en su mesa, y le pregunto si quería algo, el solo pidió una porción de tarta.

‑‑Y bien Mugiwara-ya ¿cómo has estado? - genial Law, ¿es lo único que se te ocurrió? pensaba para sí mismo.

-Ha sido un mes difícil ¿sabes? cambio de colegio, casa, quería volver a verte, pero no te encontraba venia aquí seguido, pero nunca estabas. - dijo, para luego comer la tarta.

‑‑Valla, creí no querías volver a verme después de esa cita. -dijo dando un sorbo a su café.

Estaba más que sorprendido, su pequeño Luffy estaba en frente, esta era su oportunidad le diría lo que sentía.

- ¡Si, si quería! - exclamo algo acelerado- pero tenía miedo, hace poco termine una relación larga y pues no estaba en condiciones de salir con nadie, pero cuando tuvimos esa salida me sentí muy cómodo a tu lado claro que quería seguir conociéndote, pero lamentablemente perdí el teléfono, luego te volví a ver aquí, pero tú te fuiste antes que pudiera acercarme...

Law se maldijo por dentro si no se hubiera ido ese día... Pero bueno, lamentarse no haría volver el tiempo atrás a lo que contesto.

‑‑En verdad creí que no querías volver a verme, te llamé varias veces y esa vez que te vi aquí con tus amigos pensé que no querías acercarte ya que no me saludaste más que de lejos, entonces creí que sería mejor tomar distancia, ¿sabes? Me arrepiento tanto de eso.

Luffy lo miro con esos enormes ojos oscuros y le sonrió, le tomo la mano y le contesto.

‑‑Si lo sé, estaba tan emocionado por festejar el cumpleaños de uno de mis amigos... y la comida que había... que me olvidé de saludarte en ese momento y cuando quise hacerlo ya no estabas - dijo haciendo un puchero, que a Law le pareció un gesto más que adorable. -

Law no pudo contenerse más ante ese acto tan tierno que le brindo Luffy, se levantó, tomo las mejillas del moreno menor y lo beso, fue un beso corto pero donde transmitió sus sentimientos, Luffy abrió los ojos sorprendido, pero lentamente correspondió al beso, coloco sus manos en los hombros de Law, ese beso que empezó como un simple rose de labios se estaba convirtiendo en un un beso más demandante, Law lamió los labios de Luffy pidiendo permiso para entrar en su boca, este asintió algo tímido, lentamente se fue librando una guerra de lenguas donde el que gano sin duda fue Law, se separaron por la falta de aire y Law unió su frente con la de Luffy y lo miró acariciando la mejilla del menor. Luego se acomodó en su lugar nuevamente y observó a Luffy que estaba levemente sonrojado, sonrió para sí mismo y le dijo.

‑‑Mugiwara-ya quieres ir a dar un paseo? ‑‑

‑‑Si, vamos ‑‑ no podía mirarlo estaba avergonzado y con el corazón acelerado.

‑‑Bien vamos al parque te parece? ‑‑‑

Luffy solo asintió con la cabeza y salieron del local luego de que Law pagara por el café. Caminaron en silencio, pero no era algo incómodo, al contrario, era cálido estar cerca de Luffy era lo único que importaba, no perdería de nuevo a su pequeño azabache.




editado: 10/04

Te Vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora