19

2.7K 181 47
                                    




Epílogo

"Hola Britt-Britt." Dijo Santana mientras se inclinaba en rodillas para posar un ramo de flores en un trozo de piedra con el nombre de la rubia.

"Sé que no había visitado en 10 años...cumplí nuestros sueños Britt." Dijo la latina con una sonrisa en sus labios.

Segundos después se acercó una tierna niña rubia de ojos azules detrás de la morena y la tomó de la mano. Santana miró hacia abajo y la niña le estaba sonriendo de vuelta.

"¿Mami?"

La morena se inclinó hacia la niña hasta quedar de su estatura.

"Britt, ella es Susan. Nuestra hija."

"¿Aquí está mi mami Britt?"

"Si Susan, ella quería tener una linda niña así como tú."

Susan desvió lentamente su mirada de los ojos de su madre y leyó lo que decía en el trozo de piedra.

"Te quiero mami Britt."

Santana tomó la mano de la pequeña y lentamente se alejaron se alejaron del lugar.

...

Años más tarde la pequeña Susan ya había entrado a la universidad, a Julliard. Aunque Santana la había adoptado Susan Lopez-Pierce era tan buena bailarina como Brittany.

Susan solía visitar a su madre en Lima en las vacaciones, se había hecho una tradición desde que Santana había decidido dejar la gran manzana y regresar al lugar donde todo había comenzado. La morena estaba entrando a sus 50 años para ser exactos.

"¡Susan!"

"¡Mami! ¿Cómo has estado?"

"Bien Susan" la morena sólo le ofreció una linda sonrisa.

Madre e hija conversaron por varias horas hasta que decidieron ir a la cama.

Santana se fue a la cama sosteniendo el mismo collar que cierta rubia le había obsequiado en su último año de secundaria.

"Estoy segura que si estuvieras aquí estarías orgullosa de Susan."

Minutos después la morena cayó profundamente dormida. Estaba acostumbrada a tener sueños en dónde soñaba con el pasado. Esta vez la morena se podía ver a ella y a Brittany de la edad en que se conocieron. Ambas tenían 17 años y estaban en la misma playa donde la morena propuso matrimonio. La rubia llevaba un largo vestido blanco y su larga cabellera caía por sus hombros. Brillaba como un ángel.

"¿Britt?"

"Hola San."

"Britt, te hecho de menos." La rubia le contesto con una simple sonrisa.

"¿¡Mami?" Santana sintió como alguien la sacudía violentamente.

"¡¿Mami?"

"Britt, ¿Esto es un sueño?" La morena quería que todo fuera real, que ambas estaban juntas y seguían siendo jóvenes.

"San, recuerda que tus sueños llegan tan lejos como los quieras llevar."

La morena no dijo nada por unos segundos y luego estiró su mano hacia la rubia que la tomó de vuelta.

"¿A dónde iremos San?"

"Las 100 cosas que quiero hacer antes de morir: Brittany S. Pierce. Número 32 y 100. Escalar el monte Everest y despertar a diario con la persona que amo."

Las chicas desaparecieron entre la luz del sol en la playa.

......

Habían pasado 25 años desde que Santana había perdido a la rubia y esa noche que la volvió a encontrar estaba segura que no la dejaría ir de nuevo.

Esa misma noche Santana Lopez falleció a los 50 años de edad.

Había cumplido sus sueños y los de la rubia. Nunca la había dejado de amar. Había creado una hermosa mujer ella sola. Nunca necesito de una pareja amorosa para sentirse completa, después de todo para ella Brittany nunca se había ido, estaba en su corazón, en su mente. Y cada que se sentía triste sólo tenía que mirar la luna.

Brittany y Santana habían vivido una historia de amor como ninguna. Habían sonreído, habían llorado, habían vivido aventuras juntas imposibles de olvidar, pero sobre todas las cosas habían soñado y amado. Esos sueños superaban la realidad, muchas personas crearían que los sueños son simplemente ilusiones imposibles, pero para estas chicas los sueños nunca eran lo suficiente mente grandes para que su amor no los superara.

Después de 25 años las chicas se volvieron a rencontrar y aunque sus cuerpos físicos no estaban en la tierra, sus corazones permanecían juntos.

FIN.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicos este es el final se que dure demasiado en terminar de subir el fic pero bueno aquí esta también aclarar como ya había dicho antes que el fic no es mio yo solo lo subí a wattpad por que me encanto, gracias a todos los que lo leyeron los que comentaron gracias de verdad los quiero y espero verles en mi otra fic ese si los estoy escribiendo yo, y otra vez gracias los quiero nos seguimos leyendo :)

Lo siento pero...te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora