5

2.6K 159 2
                                    

Capítulo 5

Al día siguiente Brittany y Santana las dos caminaron con la sonrisa más grande por todo McKinley. "¡Hola Brittany! Escucha tengo todo preparado para las regionales y necesito que todos voten para ver que canciones les gustaría verme cantar en mi solo" Se acercó Rachel con la misma sonrisa de siempre a la rubia "Hola Rach, si ahí estaré. No te preocupes" luego llegó Kurt corriendo y aterrorizado "¡Chicas! ¡Chicas!" "¿Que pasa Kurt?" preguntaron las dos como si lo hubieran planeado "Puck..." **respiro** "y...y...Quinn...y...Finn...¡San-San-Santana!" "¡¿Qué pasa con Santana?!" preguntó Brittany con un tono preocupante por lo cual Rachel la miró algo confundida y luego Kurt aun más preocupado dijo "¡Vienen para aca con slushies!" Brittany miró a Rachel preguntándose que eran "Slushies" "Luego te digo Britt, ahora solo, por lo que mas quieras... ¡Corre!" Dijo Rachel con tono preocupante pero la rubia no hizo nada y les dijo "Estoy segura que Santana jamás nos haría al-" y en ese momento los cuatro, Puck, Finn, Quinn y Santana caminaron hacia ellos con los vasos de slushie y mientras Brittany reaccionaba Puck, Finn y Quinn les lanzaron el refresco helado a los 3, todos ellos menos Santana y en ese momento los tres miraron a Santana "¿Qué esperas? Sólo faltas tu por lanzarles el refresco a estos perdedores" dijo Puck y la latina volteo a ver como Rachel, Kurt y Brittany tenían la boca abierta y los ojos cerrados, segundos después la bailarina llevo sus manos a sus ojos para quitar el hielo y la latina seguía mirando a Puck y luego a Brittany. Justo cuando la rubia pudo quitar el suficiente hielo de sus ojos y los abrió la morena pensó PERDÓNAME BRITT-BRITT y en ese momento la latina le lanzó el refresco directo a la cara haciendo cerrar los ojos a Brittany de nuevo. Rachel el limpio un poco el refresco y la rubia pudo abrir los ojos y se encontró con una Santana riendo con los otros 3 y luego cuando hicieron contacto visual la latina pudo ver el dolor que sentía la rubia, y le dolió como nada en la vida. Rachel tomó a Brittany por el brazo "Vamos, tengo algunas blusas en mi casillero y toallas para limpiarnos" y antes de darse la vuelta Brittany volvió a ver a Santana agachó la mirada y se fue.

"¡¡AHHHHHHH DUELE!!"

"Lo sé Britt, se pasará después de un tiempo" dijo Rachel ayudando a su amiga a limpiar su rostro "Aquí tengo un par de blusas, sé que eres casi medio metro mas alta que yo pero con algo de ayuda te quedarán"

"Gracias Rach pero por si no lo has notado llevo un vestido..." dijo Brittany algo sarcástica.

"Bueno Britt mira podemos conseguir un par de pantalones, Kurt te puede prestar unos" le dijo Rachel con una sonrisa "Estoy segura no le importara, ¿Quieres que le vaya a buscar?"

"Si, por favor" Brittany miró a Rachel con tristeza pero la morena sabía que no era sólo por lo del refresco en la cara, ella sabía que algo más le pasaba a su amiga, luego le ofreció una sonrisa y se marchó.

Después de unos minutos Brittany escuchó la puerta del baño abrir y cuando iba a agradecerle a Rachel vio que no era precisamente esa morena la que estaba entrando por la puerta del baño "Britt?" Santana dijo con tristeza "¿Qué haces aquí Santana?" dijo Brittany con un tono serio que no le gustaba nada a Santana "Sólo venía a dis-" "No tienes nada que disculparte y si me lo permites estoy esperando a alguien. En un rato podemos ir a hablar con Figgins y explicarle que simplemente no podemos trabajar juntas, estoy segura que si yo hablo con él te conseguirá un nuevo tutor" dijo la rubia con un tono que quería contener las lagrimas y Santana sintió que el mundo se le venía encima ¿Por qué siempre tenía que arruinar todo por orgullo? Quería a Brittany y mucho mas de lo que ella había planeado querer a alguien.

"Pero Britt yo no quiero a otro tut-" dijo Santana en cuando la puerta del baño se abrió y entro Rachel.

"Oh Rachel, que bueno que estas aquí casi empieza mi clase de Ciencias y no quiero perderla" dijo la rubia ignorando completamente la presencia de Santana y la morena solo salió enojada del baño, no con Brittany si no con ella misma ¡¿Por qué?! Se preguntaba la latina, se metió a otro baño, se puso contra la pared y se dejó resbalar hasta quedar sentada, no pudo más. Empezó a llorar desconsoladamente "¡Eres una estúpida Santana! ¡Deberías quedarte aquí para siempre hasta que te mueras!" se decía así misma la latina entre llantos.

Regresaron a sus clases y en el receso Santana se sentía aún peor. "¿Que te pasa? Aaa ya sé seguro extrañas meterte en la zona de Puckerman. No te preocupes hoy en tu casa a las 8. ¿Te parece?" dijo Puck tomando a la latina por la cintura acercándola a él pero la latina opuso resistencia y buscó a Brittany por la cafetería "Déjame tranquila Puckerman no estoy de humor para ti, además creo que siento más placer cuando molesto a Berry sobre Barbra Streisand que el placer que siento contigo en la cama" Puckerman sabía que algo estaba mal con su chica y no sabía que era "Tranquila, sé que no lo dices enserio. Hoy en tu casa a las 8. He dicho" Santana lo miro con desprecio y no sabía que hacer para que entendiera y sólo involuntariamente se le salió "¿Sabes algo Puckerman? Eres tan patético que cuando hablo contigo me dan ganas de rezar por nuestra sociedad y por si tu cerebro no te da para procesar la información: terminamos" Puck no sabía si había escuchado bien así que comenzó a reir y la latina con una mirada le dejó saber que hablaba enserio y luego él se fue gritando "¡Nadie! ¡Escúchame Santana! ¡Nadie termina conmigo!" La latina comenzó a reír de lo que había hecho sabía que no había lastimado sus sentimientos. Puck y ella no se querían solo se usaban para tener relaciones y para poner a todos en McKinley celosos de lo hot que se veían juntos. Sabía que estaría bien, sólo esta enojado.

Las clases terminaron y Santana sabía que era hora de ir al Club Glee, pero eso no es lo que le molestaba. Le molestaba que Brittany estaría ahí y seguramente no le hablaría o simplemente sabría que la rubia iba a tener esa mirada de tristeza que Santana no toleraba ver.

Santana entró al salón del coro e inmediatamente se percató de la rubia pero no estaba usando un vestido, esta vez traía unos jeans a tubo que marcaban unas largas y perfectas piernas y una blusa que le quedaba algo corta, claramente era de Berry pensó la latina pero no quitaba la mirada de esas piernas, parecían ir por horas y horas, eran interminables y perfectamente tonificadas. Las clases de baile eran evidentes.

"Santana?" dijo Mr. Shue sacando a la morena de sus pensamientos "Perdón, yo sólo..." "Toma asiento Santana" y así lo hizo la latina y mientras Rachel y Kurt cantaban un dueto Santana pudo observar que un chico rubio de chamarra deportiva con unos labios enormes no dejaba de bromear con Brittany y la rubia igualmente no paraba de reír y en cada momento que tenía el intentaba tomarle la mano. Santana ya no podía más pero no sabía que pasaba exactamente, no podían ser celos. Seguramente ya se estaba hartando de la voz de Berry y sus canciones de Broadway que nadie conocía cuando acabó la canción todos se pararon y aplaudieron menos la latina "Sé que todos están ansiosos por escucharme cantar Don't Rain On My Parade en las regionales..." dijo Rachel entusiasmada pero Santana la interrumpió "Por un momento te voy a pedir que cierres la boca Gay Streisand, esos 4 minutos de tu voz junto con la de Porcelana fueron suficientes y estoy a 3 segundos de ponerme toda Lima Heights" "Santana..." Mr. Shue la interrumpió "Ya, ya. Lo siento." Y Santana se percató que el chico rubio la miraba "¿Y tú qué miras boca de trucha? ¿Quieres saber el color de mi labial?" Brittany giro la mirada "Ya Sam, déjala".

Acabando la clase Santana fue la primera en salir de ahí, tuvo que soportar ver a Sam reírse con Brittany y claramente la rubia no parecía tener ningún problema con eso, la latina no lo podía ocultar más. Estaba celosa y sabía que ella pudo haber cambiado todo eso ¿Pero qué pasó? Claro, lo arruinó sólo por su orgullo y por querer mantener su reputación.

Lo siento pero...te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora