2

3.2K 177 12
                                    

Capítulo 2

Santana estaba en la práctica de las Cheerios con Quinn cuando vio que la rubia de la que no podía dejar de pensar se aproximaba hacia su camioneta y de nuevo pudo observar los ojos azules que llenaban la cabeza de Santana de pensamientos ¿Quién es? ¿De dónde viene? ¿Por qué siento que la conozco si es la primera vez que la veo? Estas y muchas cosas más se preguntaba la latina "¡Es un asco!" el grito de la entrenadora Sue sacó a Santana de sus pensamientos y se concentró en la práctica de nuevo. "Santana ¿Estás bien?" preguntó Quinn quien había notado que la latina había estado rara todo el día "Ehmm si Quinn, es sólo que... ¿Quién es ella?" La morena preguntó señalando a Brittany "¿Quién? ¿La rara del vestido que ni mi abuela usaría? No lo sé, nadie sabe. Finn dice que se mudó a Lima apenas hace unos días y que viene de una familia adinerada. ¿Por qué?" "No, por nada. Sigamos ¡1...2...3...4!"

Brittany por otra parte no podía dejar de pensar en la oferta que le había hecho Rachel de unirse al Club Glee, antes había estado pensando en la latina pero se quitó esa idea de la cabeza una vez que volvió a pensar que alguien como Santana nunca sería amiga de alguien como ella.

"Papa, voy a salir" le dijo Brittany a su padre y el sólo le contestó que no se tardará y que se cuidara.

La rubia llegó a la secundaria de nuevo cuando observó el reloj de su camioneta 2:23 p.m. y se preguntó si todavía estarían abiertas las audiciones para el club Glee y tan pronto como pudo corrió al salón de canto y escucho un piano y Rachel estaba en el frente cantando lo que parecía una canción de algún viejo musical de Broadway frente a otros 6 chicos y se quedó parada en la puerta y en cuando Rachel terminó su canción todos se pararon de sus sillas y aplaudieron. "¡Brittany! ¡Veniste!" Gritó Kurt al ver a la rubia parada en la puerta y Brittany apenas reaccionó quiso salir corriendo de ahí, los nervios la invadieron por completo pero Rachel la detuvo "Brittany, ellos son Sam, Mercedes, Tina, Mike, Blaine" todos la saludaron muy amablemente "Hola" dijo la rubia tan fuerte como para que sólo ella se escuchara "Y el..." dice Kurt señalando al profesor en el piano "Es Mr. Shue" el profesor. "Gusto en tenerte aquí Brittany...el club Glee necesita nuevos miembros, así que muéstranos lo que tienes" la rubia estaba tan nerviosa que no se pudo mover no sabia que hacer ¿Debía cantar? Porque estaba segura que no sonaría igual que Rachel, además si apenas hablaba ¿Cómo se supone que cantaría? ¿Bailar? Ya había bailado frente a auditorios llenos años atrás no debería tener ningún problema.

Terminó la practica de las Cheerios y Santana le había dicho a Quinn que la esperara en el estacionamiento mientras ella iba a buscar algo a su casillero, la morena rápidamente corrió por los pasillos de McKinley cuando escucho un piano y se dijo a si misma "Esos perdedores siguen aquí...justo lo que necesitaba" en cuanto pasó por el salón vio la puerta abierta y sus ojos fueron directamente a la rubia en el frente moviéndose con tanta confianza, Santana se escondió tras la puerta y solo dejaba ver su cabeza, no podía dejar que la vieran espiando en el Club Glee, arruinaría su reputación pero simplemente no podía quitar sus ojos de la rubia. Estaba bailando de una manera que Santana creía que solo se veía en las películas de Disney, tenía sus ojos cerrados y se dejaba llevar completamente por la música, parecía que no importaba nada ni nadie más. En cuanto Brittany acabó su rutina todos se pararon y apaudieron "¡WOW!" dijo la Mercedes "Britt no nos dijiste que sabías bailar... ¡ASÍ!" dijo Rachel con la misma voz molesta de siempre pensó Santana y en eso vio como Brittany les sonreía a todos tímidamente y la latina pensó que jamás había visto tal sonrisa y luego un mensaje en su celular la sacó rápidamente de sus pensamientos y salió rápido al estacionamiento donde se encontró con una Quinn molesta y desesperada. "¡¿Por qué has tardado tanto?!" "Lo siento, sólo ... me distraje"

Al día siguiente en el receso Brittany llevaba su comida pero iba distraída, estaba buscando a Kurt y a Rachel para sentarse con ellos como la había hecho el día anterior pero de repente tropezó con alguien "¡AAAAAAAAHHHHH¡" gritó Santana furiosa y todos en la cafetería se le quedaron viendo y Puck rápidamente corrió hacia donde estaban Santana con una expresión que el mismo demonio temería, Quinn con cara que sabía que su amiga se iba a poner toda Lima Heights en cualquier momento y Brittany con la expresión de temor mas grande que alguien haya visto. "Yo..uhh..lo si-" Dijo la rubia pero Santana la interrumpió para decir algo y en cuanto la morena la vio se percató de esos perfectos ojos azules y por un momento no dijo nada pero giro su cabeza y vio a Puck con una expresión que decía "¿Por qué no le dices nada?" y todos en la escuela conocían perfectamente bien a Santana, todos esperaban un buen insulto y lo mas importante para la latina era su reputación "Mira abuelita perdida en una secundaria si te vuelves a cruzar en mi camino será la última vez que sacaras a la luz esos vestidos aun que si yo fuera tu mejor los donaría a un asilo...espera...no, ni mi abuela usaría esos vestidos" Todos en la cafetería comenzaron a reír y burlarse de Brittany y no es que no estuviera acostumbrada a que la gente se burlara de ella si no que lo que le dijo Santana le había dolido más que lo que los demás le pudieran decir. "Lo- yo uh-uh lo siento" Dijo Brittany y salió corriendo y llorando de la cafetería, Rachel observó todo lo que pasó y fue tras ella "¡Brittany! ¡Espera!" La tomó por la muñeca y la abrazó "No te preocupes Britt, así es Santana Lopez con todos. A todos nos trata mal y nos hace sentir menos, te acostumbraras y veras que no vale la pena. Tu vales mucho Britt, y fue un accidente" Brittany podía ver la sinceridad en los ojos de Rachel y por primera vez agradeció haber tenido una amiga "Gracias Rachel, te conozco apenas hace dos días y ya te considero mi mejor amiga" Rachel sonrío y con su pulgar desvaneció las gotas de llanto corriendo por las mejillas de Brittany, la abrazó y se fueron.

Brittany se encontraba caminando hacia sus clases con Rachel y Mercedes en cuando vieron una rueda de estudiantes gritando "¡Tú puedes!" "Uhhh" todos gritaban en conjunto, se acercaron mas y Brittany pudo observar que Santana estaba en el piso con una morena de gran tamaño encima de ella "¡Supéralo Zizes¡ Puckerman es mío!" gritó Santana y segundos después se escucho un grito del director Figgins y llegaron el, el profesor Shue y la entrenadora Sylvester a separarlas "Señoritas esto es suficiente, ¡a la dirección! ¡Las dos!" Santana se levantó y Brittany pudo ver que su labio estaba sangrando y tenía un golpe en la frente que se podía ver a kilómetros de distancia.

"¡Esto es mierda! No voy a ir a escuela de verano y no me uniré al estúpido Club Glee por culpa de esta adicta a la comida que seguro comió un burrito en mal estado y por eso llega y me golpea"

"¡Cuida tu boca Lopez! Por lo menos yo si como"

"¡Chicas! ¡Ya!" Dijo Mr. Shue

Santana sabia que de esta no se salvaría y era eso o repetir último año y eso sería lo último que haría.

"Santana Lopeeeez" dijo el director Figgins con ese acento que molestaba a Santana, no sabía por que siempre decía "Lopez" de esta manera pero eso no le importaba ahora, luego pondría al director el su lugar. Ahora lo que importaba era que no la expulsaran "Te daré la oportunidad de regularizarte en tus clases, te asignaremos un tutor y tendrás que estudiar y si apruebas tus exámenes la escuela de verano será descartada" La morena sabía que eso era su última oportunidad así que sin importarle nada más aceptó "Y en cuanto al Club Glee, es indiscutible. A partir de mañana tendrás que ir a los ensayos y prepárate para las regionales con tus otros compañeros" Santana volvió a decir una mala palabra pero no la escucharon y Figgins le informó que la llamaría mas tarde para presentarla con su nuevo tutor.

Santana salió furiosa de la oficina y se encontró con Quinn "¡Wow! ¿Qué ocurrió Lopez?" La latina no quería hablar de eso y sólo le dijo a Quinn que tenía que tomar clases con un tutor y... si... que estaba obligada a estar en el Club Glee. Quinn no lo pudo evitar y se empezó a reír pero paró una vez que la morena le lanzó esa mirada atemorizante.

Lo siento pero...te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora