17

1.7K 118 6
                                    




Capítulo 17

Santana había querido saltarse clases pero sabía que no podría hacerlo y después de la plática que tuvo con Quinn tenía la esperanza de que Brittany sólo estuviera asustada y habría cambiado su opinión. La morena aún llevaba el anillo de compromiso entre sus cosas del colegio.

Definitivamente caminar por los pasillos sin la rubia a un lado hacia sentir aún peor a la latina. Ya estaba acostumbrada a sentir las manos de Brittany entre las suyas, a sentir su olor, sus miradas, su sonrisa. Pero aparentemente la rubia no sentía lo mismo por Santana. Así que de una manera u otra debía de superar ese amor. Imposible. Pensaba la latina pero no quería dejar que la vieran así en McKinley. La habían visto enamorada si, pero nunca quebrada. Puck. Eso es. Necesitaba a Puck.

La latina trataba de ignorar el hecho de que no podía ver a la rubia por ningún lado en McKinley, y se preguntaba en donde estaba pero decidió darse por vencida y se juro que en el receso hablaría con Puck que seguramente no se negaría a una sesión de besos en público para atraer miradas y levantar sospechas. Con suerte la bailarina estaría ahí viendo todo y se pondría celosa.

Al llegar el receso la latina tomó su tiempo para que se formara la multitud en la cafetería así que llego exactamente 15 minutos más tarde que todos y fue directo hacia Noah Puckerman que se encontraba con el resto del equipo.

El chico estaba contando alguna clase de chiste machista mientras todos sus amigos se reían o por lo menos fingían cuando la latina le dio una vuelta agresivamente y lo comenzó a besar. No era un beso como ninguno de la rubia. Era frío, de enojo. Si, estaba enojada. Incluso mordió el labio de Puck tan fuerte que comenzó a sangrar.

"¡Qué mierda!" el chico se despegó del beso tan pronto como sintió la sangre correr por su boca.

Pero la latina no tuvo tiempo de responder cuando sintió que alguien la tomó por el brazo y la jaló agresivamente hacia la puerta. Santana no tuvo tiempo de mirar quien era, sólo seguía viendo a Puck que trataba de hacer la sangre parar pero tan pronto como reaccionó ya estaba fuera de la cafetería contra una pared.

"¡¿Me puedes explicar que estas haciendo?" una voz furiosa le gritaba a Santana mientras la empujaba contra la pared recargando sus manos en sus hombros.

"¡Santana!" la voz repetía pero la latina seguía sin procesar la información.

Estaba enojada y extrañaba a Brittany. Y por alguna razón se sentía culpable por haber besado a Puck. No era infidelidad, después de todo Brittany había dejado las cosas claras entre ellas.

"¡Santana!" Este último grito fue más fuerte de que los otros y la morena pudo reaccionar.

"Uh-uh ¿Rachel?"

"¡¿Me puedes explicar que fue eso con Noah?"

"No te importa Berry." Aunque nunca lo admitiría la latina estaba a punto de llorar.

"¡Claro que me importa Santana! ¡Mírate¡ ¿Tan pronto te olvidaste de Brittany?"

La latina fingió una risa al escuchar el nombre de la rubia "Berry, yo no soy para estar con una persona. Lo mejor es no meterse con los sentimientos. Brittany sólo fue un amor de secundaria"

Rachel le lanzó una mirada de decepción a la latina "Me decepcionas Santana."

Una rubia se aproximó a las chicas por detrás.

"¿Qué ocurre?"

Rachel fue la primera en contestar "Nada Quinn. Sólo platicaba un poco con Santana, pero tengo clase así que mejor me voy."

Lo siento pero...te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora