6

2.6K 168 27
                                    

Capítulo 6

Al día siguiente Santana se veía completamente como un zombie, no había dormido nada pensando en la rubia, literal... ¡nada! Toda la noche estuvo pensando en la mirada que le había puesto Britt después de lanzarle el slushie. Iba por los pasillos de McKinley y todos murmuraban ella sólo pensaba que lo único que decían era seguro de lo mal que se veía y de repente se acercó un chico "Hola San-Santana" la latina lo miró fijamente preguntándose que quería "Me preguntaba si querías salir co- conm-" Santana puso su dedo índice en la boca del chico y le dijo "No se quién seas y no me interesa pero no te lo tomes a mal, no me interesa nadie ahorita..." Santana se quedo callada queriendo continuar la oración (más que Brittany Susan Pierce y no la puedo tener) pero se quedó callada y el chico tímidamente se alejó de ella Ok si chicos aún me preguntan si quiero salir con ellos aun viéndome así de mal y tan pronto de enteran de que terminé con Puckerman no debe ser tan malo: Santana Lopez eres todo un reina en este lugar.

Pero de repente una voz la saco de sus pensamientos Santana era Brittany y la latina no puede negar que se sintió feliz de que la rubia le había hablado "¡Britt! ¿Qué ocurre?" Santana observó el rostro de la bailarina y rápidamente desvaneció la sonrisa que tenía en su rostro. "¿Me preguntaba si hoy podríamos ir a hablar con Figgins...para, pa-para que te cambie el tutor?" La latina quería llorar en ese momento, no quería cambiar de tutor.
Quería decirle a Brittany todo lo que sentía pero no podía...simplemente no podía y tampoco debía dejar que su reputación en McKinley cambiará si la veían llorar así que sin responderle a Brittany salió corriendo y la rubia la siguió con la mirada, no le gustaba ver a Santana así pero también algo detuvo a la bailarina de seguirla...la campana...por mucho que Britt quería salir corriendo tras la morena sabía que no podía perderse clases y menos Química así que se dirigió al salón de clases y no podía concentrarse en nada sólo quería estar con la latina, abrazarla, sentir su piel, oler su cabello...besarla.

Acabando las clases ambas chicas se dirigían por caminos diferentes al Club Glee. "No Quinn, te he dicho ya que tengo que ir a Glee, no puedo saltármelo ¿No ves que Figgins me tiene en la mira?" Quinn la miró con atención, sabía que eso no le preocupaba a Santana. Ella tenía algo más y también sabía que lo de Puckerman no le había afectado para nada "¿Por qué terminaste con Puck?" Quinn esperaba una respuesta "Uhm-uh, sólo no es lo suficiente para mi. Me aburrió" Santana sabía que no era buena mintiendo y conocía a Quinn desde hace mas de 10 años, no le iba a creer "Está bien" dijo Quinn y rápidamente Santana le respondió "Mira Quinn, piensa lo que quieras pe- ¿Qué? ¿Esta bien?" Santana no podía creer la respuesta que había recibido "Si, Santana. Nos vemos mañana" la rubia se marchó y la latina entro al club en donde ya se encontraba Brittany hablando con Rachel y Mercedes e inmediatamente hizo contacto visual con la latina que le dio una sonrisa rápida, pero la sonrisa era triste y la rubia no pudo evitar sentirse triste en ese momento, y culpable.

Cuando entro Mr. Shue al salón Rachel saltó de su silla rápidamente "Mr. Shue si me permite me presentare con una canción de la clásica obra "Evi-"pero Santana la interrumpió "Woo, woo Berry por mucho que todos morimos de ganas por oírte cantar y luego fingir una ovación de pie..." dijo Santana sarcásticamente "...esta ves es mi turno, Mr. Shue ¿me permite?" y con una sonrisa Mr. Shue asintió con la cabeza claramente sabía lo que Santana quería.

Santana se paró en frente de todos sus compañeros y miró fijamente a Brittany que estaba hablando con Sam "Esta canción es para demostrarle a una persona..." seguía mirando fijamente a la rubia que tenía los ojos llenos de alegría "... para demostrarle a una persona lo mucho que me importa y cuanto siento todo lo que le he hecho en el pasado" La música empezó a sonar y la latina comenzó a cantar con la voz mas perfecta que Brittany había escuchado

Oh, why you look so sad?
Tears are in your eyes
Come on and come to me now
Don't be ashamed to cry
Let me see you through
'cause I've seen the dark side too
When the night falls on you
You don't know what to do
Nothing you confess
Could make me love you less

I'll stand by you
I'll stand by you
Won't let nobody hurt you
I'll stand by you
Santana cantaba sin quitar la mirada de Brittany y la rubia miraba a la latina como si no hubiera nadie más en el cuarto

So if you're mad, get mad
Don't hold it all inside
Come on and talk to me now
Hey, what you got to hide?
I get angry too
Well I'm a lot like you
When you're standing at the crossroads
And don't know which path to choose
Let me come along
'cause even if you're wrong

La latina comenzó a llorar y ya no le importaba quién la viera, todo lo que quería en ese momento era a Brittany, no le importaba ni la reputación, ni su status social de mala, ni la popularidad, ni el respeto. Le importaba Brittany.

And when...
When the night falls on you, baby
You're feeling all alone
You won't be on your own

I'll stand by you
I'll stand by you

La canción terminó y Santana salió corriendo de la sala de coro todos preguntándose que había pasado, nadie había visto a Santana Lopez actuar de esa manera, todos estaban viendo a una Santana desconocida. Se podía ver a través de ella, hasta Rachel tenía la mano en el corazón y estaba quitando algunas lagrimas de su cara.

Brittany se levantó y con una simple mirada y sonrisa Mr. Shue le dejó saber que se podía retirar.

La rubia corrió y alcanzó a ver que Santana iba saliendo de la puerta de la escuela "¡Santana! ¡Espera!" pero la latina seguía corriendo, gracias a las largas piernas de Brittany la logró alcanzar antes de que se fuera del estacionamiento y la tomo por el brazo "Santana...me parece que el director Figgins dijo que teníamos que estudiar juntas. ¿Recuerdas?" la rubia esperó una respuesta pero la latina solo se giró y le dio un fuerte abrazo al que la rubia correspondió sin preguntárselo dos veces "Gracias San, se lo mucho que esto significa para ti.. y no sabes lo mucho que significa para mi"

Brittany se separó de la latina y le dio un beso en los labios.

Lo siento pero...te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora