15

2.1K 97 5
                                    

Capítulo 15

Santana, Quinn y Rachel esperaban con ansias el momento en el que saliera Brittany al escenario. Ya habían pasado 45 minutos desde que habían dado inicio las audiciones y las tres chicas pensaban que cada uno de los competidores era excelente.

"¿En dónde esta Brittany?" las chicas notaron el tono que uso la latina, era de preocupación, ansias y emoción. Todo al mismo tiempo.

"Tranquila San, estoy segura que no tardará" la porrista trato de hacer sentir mejor a su amiga frotando su espalda, lo cual parecía no funcionar del todo pero era lo mejor que podía hacer.

Pasaron otros 13 chicos a los cuales la latina miraba con desesperación y cada una de las presentaciones se le hacia eterna.

"Brittany Susan Pierce" al momento que las tres amigas escucharon este nombre en los altavoces recorrer todo el auditorio dieron un salto y comenzaron a aplaudir mientras una rubia salía al escenario. La vista no era clara debido a la falta de luz, lo que ponía a las tres chicas aun más nerviosas y poco antes de que comenzara la música regresaron a sus asientos.

Un reflector apuntó directamente a la bailarina sobre el escenario y la latina podía observar con claridad a la rubia entre las sombras. La chica llevaba el vestuario de que la señorita Holly le había obsequiado, al cual la morena no le había puesto mucha atención pero en ese momento era imposible no prestarle atención.

Brittany llevaba unos cortos y sexis shorts azules que brillaban, acompañados por una pieza de bikini en la parte de arriba de color verde con unas pequeñas tiras que caían por el abdomen de la rubia y unas botas negras militares. Su cabello caía por toda su espalda y estaba ondulado. En ese momento la latina observó cada detalle del cuerpo de su chica, en especial su abdomen.

La música empezó y con una última mirada a sus amigas la rubia comenzó a bailar.

I know I may be young

But I've got feelings too

And I need to do what I feel like doing

So let me go and just listen

Cada movimiento de la rubia comenzaba y terminaba con exactitud mientras que las tres chicas miraban con atención.

All you people look at me like I'm a little girl

Well, did you ever think it'd be okay for me to step into this world?

Always saying "Little girl, don't step into the club"

Well I'm just trying to find out why, 'cause dancing's what I love, yeah

(Now watch me)
Get it-get it, get it-get it, what?

Get it-get it, get it-get it, what?

Get it-get it, get it-get it, what?

(This feels good)

Cada movimiento que hacia la bailarina era observado por todos en el auditorio y Santana lanzaba una mirada a los jueces de vez en cuando para tratar de predecir los resultados que le otorgarían a su chica. Rachel tenía una mano en el corazón y definitivamente se sentía orgullosa de su amiga, mientras que Quinn la miraba con una gran sonrisa sosteniendo la mano de la morena a su lado.

Todas las personas observaban a Brittany con la boca abierta. La latina sabia en definitiva que la rubia era la mejor bailarina que había conocido y estaba orgullosa de ella, no tenía ninguna duda. Entraría a Julliard. Pero la sonrisa de la morena se desvaneció por un momento al pensar en esto, quería lo mejor para Brittany y sabía que su sueño era estudiar Danza en Nueva York pero ¿Se tendrían que separar?, ¿Se mudaría con ella?, ¿Aplicaría para la universidad? La latina desvaneció la idea de esta última pregunta ya que no quedaban más que un par de meses para acabar en McKinley y las aplicaciones para las universidades habían cerrado. Quinn había sido admitida en Yale, mientras que Rachel no había tenido problema para entrar a NYADA. Esto significaba que las tres amigas estarían en Nueva York. Santana definitivamente pensó en la posibilidad de ir con las otras tres chicas pero ahora quería mirar atentamente lo que restaba de la rutina de la bailarina.

Lo siento pero...te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora