14

2.5K 109 5
                                    

Capítulo 14

Después de separarse del fuerte abrazo con la señorita Holiday, Brittany miró a la morena detrás de ella que la estaba mirando con unos ojos llenos de orgullo y felicidad, la bailarina la tomó por la mano y le dio un tierno apretón en agradecimiento por estar ahí con ella.

"¿Pero cómo? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Qué rutina debo presentar?" todas estas preguntas y muchas más atravesaban los pensamientos de la rubia que estaba a unos instantes de comenzar a llorar de felicidad pero se contuvo, era más importante saber ahorita todos los detalles de su audición.

"Este sábado Britt y específicamente creo que deberías hacer la rutina de "Slave 4 you",pero...sólo hay un problema" la señorita Holiday tenía un tono de preocupación en su voz, pero no un tono que podría complicar completamente las cosas, si no un tono de esperanza.

"...la audición sólo será en California Brittany." Al instante que la rubia escuchó estas palabras soltó un gran suspiro.

"Viajar a California no será un problema. ¡Muchas Gracias Holly!"
"Y...hay otra sorpresa" Al escuchar estas palabras la chica de ojos azules volvió a mirar su maestra con esa misma mirada de esperanza, no creyendo que las cosas se podían poner aun mejor.
"Tengo algo para tu audición..." Holly caminó hacia su auto y sacó una maleta negra que llevó hasta las dos chicas que veían con atención el bolso con curiosidad de lo que había dentro.

Brittany abrió impaciente la maleta y vio el atuendo que había usado en una de sus presentaciones, el atuendo que usó en "Slave 4 you" las bailarinas nuevamente se dieron un fuerte abrazo y Brittany ya no tuvo palabras hasta que la señorita Holiday se despidió y caminó hasta su auto. Mientras las otras dos chicas se miraban con felicidad y sin decir una palabra la rubia tomó la mano de la latina y la llevo hasta la cocina para preparar algo de comer.

"¿San?" preguntó la rubia mientras abría el refrigerador

"¿Si Britt?"

"¿Vendrí-es decir esta bien si no quieres pero-vendrías conmigo a California?" la morena sabía que no se podía negar a esa petición, jamás había viajado a California y que mejor que hacerlo con Brittany así que con un simple beso le dejo saber todo a la rubia.

"¿Esta bien si invito a alguien mas?" la rubia preguntó.

"Britt, es el momento más importante de tu vida, es tu momento. No el mío" la morena respondió tomando por las manos a la bailarina y después de unos segundos la rubia nuevamente decidió romper el silencio.

"San, ¿harías algo por mi?" la morena miró a su chica con ojos de curiosidad pero no contesto y simplemente asintió con la cabeza.

"¿Podrías hablar con Quinn?" Santana saltó de la silla y contesto inmediatamente

"No Britt." La rubia no esperaba otra respuesta sinceramente así que había planeado todo desde antes.

"San, por favor. Ella está muy arrepentida y no quiere perder tu amistad"

La latina sabía que no podía negarse a esa mirada pero tenía que mantenerse, no negaba que extrañaba a la otra porrista pero la había traicionado.

"No" al escuchar la respuesta de la morena la rubia inmediatamente la tomó por ambas manos.

"Por favor San, ella vino a disculparse conmigo y me ha estado preguntando sobre ti"

Santana no podría negarse más, el tono que había usado Brittany era realmente de preocupación.

"Está bien Britt, hablare con ella"

La rubia simplemente dio un salto de felicidad y tomó a la latina en un fuerte abrazo "Muchas gracias San"

Después de un rato la morena llamó a sus padres para decirles que se iba a quedar en casa de una amiga. Las chicas vieron varias películas de Disney, por que Brittany insistió y aunque la latina le dijo que la protegería si veían El Exorcista nuevamente la rubia ganó la batalla de miradas y terminaron viendo "Buscando a Nemo".
Después de varas caricias y besos ambas chicas se quedaron completamente dormidas en la posición más incómoda que pudieron encontrar. No se distinguía entre sus brazos y piernas.

Lo siento pero...te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora