11

2.9K 147 23
                                    

Capítulo 11

Pasaron varias semanas y la relación de las chicas marchaba a la perfección, Brittany le ayudaba a Santana con sus tareas y la morena ayudaba a la rubia con su confianza, cada vez hacían sentir mejor una a la otra. Las cosas en el Club Glee iban mejorando, las chicas se dedicaban canciones una a la otra cada que tenían oportunidad, o sea cada que Rachel no cantará y aunque aún Santana no podría hacer pública la relación que tenían, la rubia no se oponía. Brittany sabía que ninguna de las dos estaba completamente lista y aun que la morena le había pedido a Quinn que no le hicieran nada a Brittany la chica se tenía que aguantar varios slushies por parte de los jugadores de futbol y de otras porristas, no culpaba a Santana por ello. Sabía que la morena hacia lo que podía por protegerla.

_____________________________________________________________________

"¿San?" preguntó Brittany al momento que respondieron el teléfono.

"Si, ¿Qué pasa Britt-Britt?"

"Yo, sólo me preguntaba ¿si querías venir conmigo a...a una cita?" la rubia se notaba nerviosa y Santana no pudo evitar sonreír del otro lado de la línea. Sabía que la chica aun era muy tímida pero eso le gustaba a la morena, tenía esa sensación de protección hacia ella que no podía negar.

"Claro que si Britt"

"¡Yay! Entonces paso por ti a las 7, y ponte algo casual" la chica de ojos azules no podía ocultar su emoción y en ese momento apenas terminó la llamada con Santana le marcó a su mejor amiga, Rachel.

_____________________________________________________________________

"Rach, no tengo nada que ponerme." Dijo la rubia nerviosamente aventando toda la ropa que tenía en su closet directamente a Rachel. "Santana seguramente llevará algo hermoso a la cita y yo no tengo nada mas que mis estúpidos vestidos." Rachel miró con atención a su amiga y sonrientemente le tomó la mano "Tranquila Britt, a Santana no le importa lo que uses, ella te quiere por lo que eres" "Gracias Rachel, pero de verdad quiero lucir bien" la rubia aun tenía una mirada triste y de decepción "¡Entonces, vamos de compras! Tenemos 4 horas para ponerte lista hasta que pases por Santana." Y después de esto las chicas salieron corriendo de la casa. La morena estimaba mucho a Brittany, sabía que no necesitaba de mucho para pasar un buen rato con ella y lo mejor de todo es que había crecido en ellas una confianza que no podía ser remplazada de ninguna manera.

______________________________________________________________________

"Quinn, te lo juro. ¡Si no encuentro nada para ponerme voy a quedar en ridículo frente a Britt en nuestra primera cita de verdad!" la morena estaba tan nerviosa como Brittany. Las dos habían llamado a sus mejores amigas para pedirles consejos "Santana, te dijo que fueras casual. Sólo ponte...estos jeans..." la rubia recogió unos pantalones a tubo del suelo "...y esto" señalando una linda blusa del closet de Santana y la morena la miró con una gran sonrisa "Sólo lo dices por que mi trasero se ve increíble con estos, no lo niegues Fabray" y con un guiño del ojo miro a su amiga "¡¿Qué?!" la rubia comenzó a reír y golpeo a la latina con una almohada que tenía sobre sus piernas.

___________________________________________________________________

"Primero que nada Britt ¿A dónde llevaras a Santana?" preguntó Rachel al llegar a la tienda "Estaba pensando en algo divertido en donde no haya mucha gente. La llevare a jugar minigolf y luego hice una reservación en un restaurante Italiano" la rubia no paraba de sonreír "Minigolf ¿entonces? Necesitamos unos shorts y una blusa linda y sexy pero casual" dijo Rachel lanzando una mirada coqueta a su amiga "No, Rach. Nada que deje ver mis piernas" Brittany aún tenia esa falta de confianza cuando se trataba de su cuerpo "Ah, Britt. ¿Te has visto en un espejo? Tienes el mejor cuerpo de todas las chicas en McKinley, tus piernas son probablemente las piernas más largas y tonificadas, tomas clases de baile desde que tenías 1 año. Tus abdominales están marcadas y sólidas como rocas. Eres la chica mas linda que he conocido Britt. Algún día lo veras pero ahora necesitamos conseguirte algo que deje con la boca abierta a Santana" la chica rubia no lo pudo evitar y acerco a su amiga para darle un fuerte abrazo y susurrarle palabras de agradecimiento en el odio y luego sin pensarlo se dirigieron a la ropa juvenil y Rachel cogió todas las prendas que se le cruzaron en el camino hasta que al final optaron por unos mini shorts que dejaban ver perfectamente cada centímetro de las piernas de Brittany y una blusa sexy con una chaqueta negra y unos flats negros, era el outfit perfecto para la rubia y para la cita.

Lo siento pero...te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora