18

1.9K 127 55
                                    




Capítulo 18

"¡Quinn!" Gritó Rachel desde la puerta de su casa. "¡¿Quieres darte prisa? ¡La ceremonia empieza en 23 minutos!"

La rubia bajó rápidamente por las escaleras.

"Cielos Rachel, espero no llegar tarde a nuestra boda"

La morena sonrío con sólo pensar en que un día podría ser la boda de ellas dos.

....

"¡Corre!" Quinn y Rachel entraron rápidamente al hospital y corrieron tan rápido como sus vestidos y plataformas se los permitieron.

Al momento de llegar a la habitación pudieron ver que eran las únicas que faltaban. Se encontraban presentes el padre de Brittany, los padres de Santana, los miembros del club Glee y obviamente Brittany, Santana y el juez.

Al instante que las chicas tomaron sus lugares en la habitación la ceremonia comenzó.

Brittany y Santana no se dejaron de mirar la una a la otra toda la ceremonia, ni siquiera ponían atención a lo que el juez estaba diciendo. Los padres de las chicas miraban felices a las chicas. Los miembros del club Glee se tomaban de las manos mientras Quinn tomaba del otro lado de la habitación la mano de su chica. Y Rachel...Rachel lloraba mientras trataba que su maquillaje se mantuviera en su lugar.

"Es por esto que Barbra siempre lleva un maquillista con ella" murmuró la morena pero apenas ella escucho así que atrajo la atención de nadie.

El momento de los votos matrimoniales llegó y Santana fue la primera en hablar. Tomando la mano de Brittany y mirándola directamente a los ojos la morena suspiro y con algunas dificultades para empezar sus palabras se armó de valor.

Brittany me entrego a ti este día, para compartir mi vida contigo.

Puedes confiar en mi amor, porque es real.

Mi voto estará contigo para siempre.

Cuando caigas, te levantaré, cuando llores te confortaré, cuando rías compartiré contigo tus risas.

Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad.

Era el turno de la rubia pero las lágrimas estaban complicando sus palabras.

Santana hoy me encuentro aquí frente a nuestra familia y amigos para prometerte que siempre estarás en mi mente, mi vida y en mi corazón.

No te prometo que seré eterna por que el cuerpo muere, pero mi amor por ti será infinito.

Hasta que mi cuerpo desaparezca y mi pensamiento sea sólo un recuerdo en tu memoria.

Porque te amo y siempre lo haré.

"Sin más de mi parte declaro a Brittany Susan Pierce y Santana Lopez en matrimonió" concluyó el juez e inmediatamente después las chicas se tomaron las manos y se dieron un apasionado y tierno beso mientras todos en la habitación las observaban llenos de felicidad y Rachel...Rachel lloraba.

......

Una hora después de celebración algunos doctores entraron a la habitación y les pidieron a todos los que no fueran familiares que se retiraran ya que la paciente tenía que descansar. Eran las 8 p.m. para ser exactos y Santana hizo una pequeña danza ya que oficialmente estaba casada con Brittany la que la hacia la mujer con más derecho a estar ahí. La rubia sólo río al momento de ver como la latina sacudía su cuerpo mientras se burlaba de Rachel que seguía llorando mientras salía del brazo de Quinn por la puerta.

Lo siento pero...te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora