Capítulo 53.2 - Viajemos juntos

849 92 30
                                    

↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC Original Character   y algo de OOC Out of Character

LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.

SOFT LEMON ALERT JEJE

SI ERES MENOR DE 15 AÑOS, O UNA MENTE INOCENTE, MONJA, O MI MADRE XDDD, POR FAVOR ESPERA AL PRÓXIMO CAPÍTULO :'3

「 ''Me encanta todo lo que haces, cuando me llamas maldita idiota por la mierda estúpida que hago. Quiero andar en mi bicicleta contigo, completamente desnuda, sin rueditas de entrenamiento para ti, las quitaré por ti.'' - Training Wheels - Melanie Martinez

P.O.V KAGEYAMA

Suspiré profundo, la tomé con decisión y me cambié de posición, ahora yo estaba mirándola desde arriba. No importaba que tuviera que hacer esto, yo ya sabía desde un principio que ella era el amor de mi vida, y sabía que sin importar cuánto tiempo pasase, yo siempre le amaría y le recordaría, pero no me podía negar ante aquella petición.

¿Segura que está bien? —pregunté una vez más.

Asintió una vez más ante mí, brindándome una tierna sonrisa.

Recuerdo haberme contenido un par de veces anteriores, ahora poder besarla donde quiera y de la forma que fuera me hacía sentir increíble, y tan solo con oír su respiración pesada me ponía al máximo.

Fusionar tu cuerpo con otra persona no es cualquier cosa, el contacto de una piel con otra podía llegar a ser sinónimo de viaje sin moverte a otro lugar, y sí, yo había viajado recientemente, pero ahora era distinto. Al mirar el cielo y observar la misma luna supimos que viajar superficialmente no terminaría siendo la gran cosa; en cambio ahora, cuando podíamos hacerlo de otra manera y tocarnos para sentirnos cerca, era la auténtica forma de viajar a otro mundo. El cuerpo suele sentirse extraño en estas ocasiones, uno se vuelve extremadamente codicioso y espera acercarse aún más, llegando a un límite que no entiendes muy bien como se rompe.

Más bien quizás yo no lo entiendo al ser tan novato.

Le besé el cuello, hasta bajar suavemente por su clavícula, realmente me sentía tímido absteniéndome un poco, puesto que jamás he querido faltarle el respeto y, tratarla para satisfacer un deseo propio, para mí era algo impensable.

La amo, la amo de una forma inexplicable, y ahora, apenas va comenzando a liberarse en concordancia con mi tacto me voy dando cuenta que esta unión no es tan simple, conlleva un universo, uno que me permite desear más de ella; y en mi lista, permite que mi primer deseo sea complacerla. Ya no me guío por un simple instinto, me guío a través de la historia que hemos tenido juntos, y a las cosas por las que hemos tenido que pasar para llegar a este punto.

Su mirada era adorable y también notaba sus mejillas algo enrojecidas. Aún no comenzaba a quitarle el vestido, pero nuestra situación podía llegar a ser bastante embarazosa; incluso así no la notaba insegura, de hecho con sus manos, sosteniendo con fuerza débil el cuello de mi camisa, pretendía acercarme a ella para continuar besándola. Se notaba que ella quería más, y yo no podía vacilar ante ello.

Nos besamos una vez más, ahora conmigo intentando bajar el cierre que sujetaba su vestido, y posteriormente quitándoselo hacia arriba, con algo de dificultad a juzgar por el gran volumen con la que contaba aquella prenda. La vi por primera vez en ropa interior y realmente me volví ciego y algo primitivo, ya que olvidé por completo mi propia barrera moral, para acariciar su piel sin control, rozando mis manos con su pálida y suave superficie. Me gustaba colocar mi oído en su boca para escuchar mejor su respiración y sutiles gemidos ante mi roce, además de que su aire era placentero, era cálido y me hacía sentir cosquilleo.

AGAINST 「 Kageyama✘OC」Where stories live. Discover now