Capítulo 31 - Carta

1.7K 183 142
                                    

↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC Original Character y algo de OOC Out of Character

LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.

❤️

P.O.V KAGEYAMA

Las ganas por la madrugada no me faltaban, realmente dudé dos veces sobre si ir o no a buscarla, ya veía que sin mí era completamente indefensa, despistada e insegura, tanto como para olvidar incluso cómo andar, pero no podía hacerlo. Ya todo había terminado entre nosotros, y mi orgullo lo había decidido.

Caminé al tren, hace ya mucho tiempo que no me marchaba solo a la preparatoria, pero tendría que acostumbrarme de hoy en adelante, hoy en día mi único propósito sería darlo todo en el torneo nacional, ahora ya no habían otras situaciones o sentimientos que me lo dificultara.

¿Que si era fácil? Para nada, de hecho cada vez que me iba a dormir deseaba que Rei me siguiera insistiendo. ¿Por qué me gustaba que me insistiera? Sabía que le hacía daño mientras me insistía, ya que yo no iba a dar mi brazo a torcer, y no me agradaba hacerla sufrir. Amaba el hecho de que me quisiera, pero odiaba el hecho de que hubiera besado a Oikawa, o bueno, quizás a punto de hacerlo. Para mí era una razón perfectamente justificable para terminar con todo esto.

¿Realmente era solo eso?

Bueno, también cabía la razón que nombré anteriormente, en las preliminares no di, en absoluto, todo lo que tenía, principalmente porque todo lo de la farsa me había tenido en las nubes durante los partidos. El voleibol debe ser por siempre mi mayor prioridad, al menos ahora que ella no estaba frente a mí, todo sería más fácil y llevadero.

Me subí al tren, agradecía desde lo más profundo de mi alma el hecho de que ella no estaba allí cuando lo tomé, aunque me sentí un poco culpable, de seguro que llegaría tarde por no tomar este tren. Quizás sí debí haberla al menos despertado después de todo.

Las puertas comenzaron a cerrarse, pero antes de siquiera tomar aire, y antes de que el tren partiera...

¡¡No!! —gritó para entrar justo a tiempo al tren.

Me asusté, realmente había entrado en el momento límite, de haberse demorado un mili-segundo seguro queda atrapada entre las puertas.

Comenzó a jadear, para luego levantarse y echar su larguísimo cabello hacia atrás.

Buenos días, Kageyama-kun —me dijo con una amplia sonrisa.

Buenos días.

Eso fue todo lo que nos dijimos el uno al otro, ella se alejó y fue a sentarse en uno de los pocos lugares que quedaban vacíos. Yo tan solo me quedé parado afirmándome de los tubos que hay para sujetarse. (No se cómo se llaman xDDD)

''Con que así son las cosas ahora, huh.'' Pensé en mi interior.

El viaje duró un poco más de lo normal.

Cuando llegamos a la estación que nos tocaba, ella se puso de pie e intentó correr. Yo me solté calmado y salí del lugar.

Rei había corrido innecesariamente, ya que al salir me estaba esperando. Fruncí el ceño, ya que creí que habíamos quedado en no hablar más. Cuando quise ir a preguntarle, ella levantó con su brazo derecho y una amplia sonrisa una pequeña bolsa.

La quedé mirando un tanto confundido, pero la recibí entre mis manos. Ella simplemente se alejó, se reverenció y salió corriendo.

No podía terminar de entender qué era lo que había recibido. ¿Será una bomba? Digo, para que se haya ido corriendo de esa forma...

AGAINST 「 Kageyama✘OC」Where stories live. Discover now