Capítulo 34 - Un momento de sinceridad

1.7K 177 154
                                    

↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC Original Character y algo de OOC Out of Character

LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.

P.O.V REI

Tirada a las altas horas de la noche en mi cama, mirando el techo como si dentro de él se encontrara el infinito, o por lo menos la respuesta de todos los principios del universo, fijamente.

Porque quizás mis ojos estaban adheridos en el interesante escenario del techo, pero mis pensamientos iban mucho más allá.

Me puse los cascos junto con el reproductor de música. La luz del reproductor me dejó un poco ciega y bajé rápidamente el brillo. Mis emociones revoloteaban más que nunca después de todo lo que había sucedido hoy. Guardaba una de las notas que había escrito Kageyama para mí; sentí cómo la esperanza y las fuerzas que en algún momento del camino había perdido durante estas semanas regresaban de a poco.

Creí que jamás podría tener esta nueva oportunidad de recuperar lo que había perdido, pero aquí estaba, casi convencida de que el destino haría que termináramos juntos. Ahora yo ya no cometería más errores, nunca más.

Incluso teniendo tanto en la mente, lo que más estaba haciendo era pensar en el lado positivo de lo que había sucedido hoy, sé que en algún momento le hice sentir mal... Yo jamás creí que algún día podría hacerle llorar. Le he hecho mucho daño, supongo que para mí esta desdicha prolongada de incertidumbre era cierto castigo, para aprender a no arrasar con todo cada vez que se me diera la inconsciente oportunidad.

Bloqueé el móvil y me quedé dormida, esperando el mañana con muchísima ilusión.

AL OTRO DÍA.

Abrí los ojos y me asusté al instante, el cielo estaba más claro de lo que pude haber imaginado, y eso era un indicio de que iba exageradamente tarde.

Salí metafóricamente volando para tomar el siguiente tren.

Desayuné lo más rápido que pude y mi madre no se escuchaba merodeando por casa, eso era algo oportuno, mis heridas ya casi eran imperceptibles lo cual me hacía sentir mucho mejor. Ahora ya casi ninguna venda me quedaba.

Me levanté de la silla y cogí mi bolso, quizás fue ilusorio de mi parte esperar encontrar a Kageyama-kun en la puerta de mi casa, ¿cómo iba a estar? Si yo estaba saliendo a esta hora.

Pero me llevé una enorme sorpresa, fuera de mi casa estaba nada más ni nada menos que mi propia bicicleta de vuelta. ¿Cómo había llegado hasta acá? ¡Sé que cayó directamente por un barranco! ¡Alcanzarla de vuelta era una locura!

Mi corazón comenzó a latir cada vez más fuerte al imaginar que había sido Kageyama... ¿Quién más habría sido? ¿Quién más conocería hasta ese punto mi bicicleta? ¿Quién se tomaría la molestia de bajar por aquel barranco y además de traerla hasta aquí?

Me sentí extremadamente feliz por aquella vaga idea sin argumentos, supongo que realmente quería que fuera él quien lo hubiera hecho...

Me habría encantado levantarme más temprano para poder verle con ella, dejándola justo en la pequeña reja de mi casa.

De una carrera me fui al instituto y ahora sabía que podía llegar justo a tiempo. Agradecí al cielo y a quien fuese el involucrado de esto por no tener que viajar otra vez en el estúpido tren.

AGAINST 「 Kageyama✘OC」Where stories live. Discover now