Capítulo 8 - Acosadores

4.8K 440 275
                                    

↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC Original Character   y algo de OOC Out of Character

LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.   

  ❤ 

P.O.V KAGEYAMA

Al otro día, cuando al fin amaneció, Kiryū se estiró al medio-levantarse. Al parecer había tenido una muy buena noche durmiendo, el muy idiota.

—¿Kageyama-kun? ¿No habías tú dormido en la cama y yo en el futón? —me preguntó, restregándose los ojos, mirándome desde arriba.

Me levanté para encararlo, con extrema furia.

—¡Te metiste en la cama a media noche! ¡Me despertaste y para variar por tu culpa no pude dormir bien! ¡Maldito imbécil!

Me miró muy desconcertado, para luego escandalizarse y entrar en pánico.

—¡¡QUÉ!! ¡¡N-NO ERA UN SUEÑO!!—se tapó la cara con ambas manos, intentando cubrir aquel sonrojo que por su pálida piel traslucía con fuerzas.—¡¡Y-Yo!! ¡¡PENSÉ QUE ERAS OTRA PERSONA!! ¡¡PERDÓNAME!!

Fruncí el ceño al escuchar aquello. ¿Otra persona? ¿Qué otra persona?

—¡¡Dios!! ¡¡Qué vergüenza!!

Se colocó la almohada en la cara, aún negándose lo que había sucedido. Yo no podía ignorar aquella afirmación de que creyó que yo era otra persona. Por alguna razón me enojó demasiado e hizo que me levantara y saliera dando un fuertísimo portazo.

—¡Kageyama! ¡Aún hay algunas personas durmiendo! escuché de alguna habitación.

Era la última noche y aquello en parte me consolaba un poco, ya que no iba a tener que pasar por lo mismo otra vez.

-

En este último día nos hicieron correr por todo el recinto para calentar para el último partido de práctica, que al parecer tendríamos que jugar contra un equipo fuerte de otra prefectura, muy lejana de Miyagi.

Yo aún permanecía fuera de mí mismo, y no quería que eso me jugara en contra en el partido. Sabía que no tenía que tener pensamientos innecesarios, y que el volleyball debía de ser mi prioridad.

—Oye Kageyama-kun... Perdón, no pensé que te molestaría tanto, yo...—Intentó hablarme Kiryū mientras corríamos.

—Está bien, está bien, déjame en paz por ahora, ¿Quieres?

No quería ser tan brusco y borde con él, pero aún estaba algo molesto, y además quería de verdad concentrarme en el partido. Él no me ayudaba en eso.

A eso de las 12 del día dejamos de entrenar e iniciamos.

Ni siquiera recuerdo el nombre del equipo contrario, no eran tan impresionantes como pensé que serían, el más alto de ellos era de mi estatura y ni siquiera tenían un líbero.

La primera formación de nosotros era: Hinata, yo, Tsukishima y atrás, Azumane, Nishinoya y Daichi-san. Mientras los demás estaban esperando para sustituir a alguno de nosotros.

Desde el primer momento partimos mal, le lancé el balón a Asahi para comenzar, pero este lanzamiento al parecer fue demasiado bajo y el balón chocó contra la red. Íbamos 4-7, con ellos venciéndonos.

AGAINST 「 Kageyama✘OC」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora