Capítulo 18 - Decepciones

3.2K 304 240
                                    

↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC Original Character   y algo de OOC Out of Character

LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.

P.O.V REI ✿》

Esta noche estaba del mejor humor del mundo, el día que había pasado junto a Shōyō y su hermanita había sido perfecto, además la fiesta había salido tal y como esperábamos. Ahora me dirigía a mi casa rogando que mi felicidad continuara intacta.

Al abrir la puerta pude escuchar muchísimo ruido desde el salón, por lo que entré muy alerta por malas experiencias pasadas, aunque podía escuchar a mi madre en ese lugar, por lo que era distinto a la última vez.

Agarré una pequeña navaja para poder defenderme si es que la situación lo ameritaba.

Al echar una mirada al lugar me quedé helada, estaba mi madre con muchas personas, entre ellas estaban aquellos hombres que alguna vez habían irrumpido en nuestro hogar y habían intentado hacerme daño.

Todos reían y fumaban, yo no pude hacer otra cosa que simplemente correr a mi habitación con la boca tapada. No quería ser cobarde en esta situación, pero no podía tener el suficiente coraje como para enfrentarlos en una batalla que ya estaba perdida, después de todo soy vulnerable cuando se trata de fuerza bruta. Aunque las ganas de hacerles pagar por lo que le habían hecho a Kageyama-kun seguían presentes; sin duda algún día me vengaría.

Cerré la puerta y la cerré con llave, para además poner un mueble frente a ella. También me cercioré de cerrar las ventanas. Caí rendida sobre mi cama y me quedé absolutamente silenciosa, meditando lo extraña que era la situación. No podía creer que debía estar alerta en mi propia casa, con tantas amenazas a menos de un par de metros, y para variar ahora no llegarían los chicos a salvarme, ahora estaba completamente sola.

Cogí el teléfono sin saber a quién exactamente llamar para quitarme esta angustia de encima. Mi pulso estaba que hacía temblar mi propia cama, ya que palpitaba a mil por hora, realmente estaba nerviosa y mi respiración un tanto agitada.

El sonido de ''marcando'' parecía eterno, y yo me inquietaba un poco más cada vez que lo escuchaba.

—D-diga... —Dijo el objetivo al otro lado de la línea, adormilado.

—¿Kenji? —inicié la conversación con el tono nervioso que expresaba mi situación.

—¿Rei? ¿para qué me despiertas? —preguntó bostezando.

Se me olvidaba que hoy, fin de semana en EEUU, eran 12 horas menos que aquí en Japón.

—¡Idiota! ¡Necesitaba hablar contigo! —grité molesta.

—¡Ah! Bien, bien... Discúlpame, estoy reponiéndome aún... —Carraspeó—. Dime qué pasa, cabecita.

Escuchar su voz me tranquilizaba, después de todo él siempre era el que me consolaba cuando necesitaba de alguien o cuando temía de la adversidad.

—Bueno, pues... —Hice una pausa—. Quería que me cantaras antes de dormir.

No quise decirle la verdadera razón, ya que de seguro se escandalizaría si le cuento que estoy compartiendo techo con un par de tipos que intentaron violarme.

—¿Qué? ¿Me estás jodiendo? ¡¿Y me llamas por eso?!

Mi petición no es tan extraña como parece, todo tiene un contexto. Cuando éramos pequeños yo tenía problemas serios para dormir, por lo general podía pasar de largo muchas veces ya que no me daba sueño en ningún momento, pero sólo había una forma para que me quedara callada y así dejara de molestar a mi hermano, él se ponía a cantar una canción, y así me dormía.

AGAINST 「 Kageyama✘OC」Where stories live. Discover now