Capítulo 35 - Petición

2K 168 98
                                    

↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC Original Character y algo de OOC Out of Character

LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.

DÍAS DESPUÉS.

P.O.V REI  

Ambos habíamos asumido nuestras posiciones, sabíamos que ninguno estaba listo aún para estar con el otro, o al menos concebimos que la mejor solución para nuestra tormenta emocional era simplemente dejarnos en paz por un tiempo, aunque fuesen solo un par de días.

Sabíamos que si no aguantábamos lo suficiente, sería porque debíamos de estar juntos, por el contrario, si uno se daba cuenta de que eran sentimientos caprichosos y para nada intensos, hasta el punto de ser desvanecidos en un par de días, no valdría la pena intentarlo y seguir cayendo.

¿Si yo estaba bien con esto? Parcialmente sí.

Para mí todo era un poco más llevadero ahora que lo tenía un tanto lejano a mí. Seguíamos saludándonos por las mañanas por cortesía y compartíamos en el entrenamiento con los chicos, pero ya no conversábamos personalmente.

Logré dar con los exámenes justo en el blanco, por ahora todo había ido aceptable, quizás no como yo habría querido, pero supongo que es estúpido esperarse lo sobrenatural cuando ni siquiera había estudiado con responsabilidad.

Excepto para el último examen, para este me quedé hasta la madrugada estudiando, incluso con todo este lío mental que he llevado.

Gracias a esto alcancé 100 puntos.

El tiempo que ahora disponía me había permitido ayudar a mis compañeros del club a estudiar, la verdad para mí era un tanto absurdo ayudar a los chicos de segundo, porque claro, era contenido que yo aún no conocía, pero me di el tiempo de entender sus materias para ayudarles. De hecho, una de las que más les acomplejaba era inglés, y para ese no hay niveles cuando crees hablarlo a la perfección.

No me malinterpreten, claro que no sé hablar inglés, pero me manejo bastante bien, por lo que pude ayudar a Noya, Tanaka y Ennoshita con bastante facilidad, y verles entender era mi realización.

No sólo eso, también he ayudado a mis compañeros de la clase 1 a mejorar sus calificaciones, supongo que la mejor manera de olvidarme un poco de mi situación era estudiando y ayudando a los demás, después de todo no mucho podía pensar estando concentrada en números, fórmulas, nomenclaturas y letras.

Claro que no pude negarme a ayudar también a Kageyama-kun, él incluso estando en una clase intermedia parece costarle las materias en general, o más bien no, tan solo no se interesa lo suficiente.

Creo que él es muy capaz y bastante inteligente, es un genio, pero no sabe aprovecharlo. Supongo que lo único que cabe en su mente actualmente es el deporte, y bien le ha hecho, ya que en los últimos entrenamientos ha mejorado bastante.

He tenido que estar bastante cerca de él para explicarle un par de asuntos de matemática, y lo que más me incomodaba era que nunca parecía tomar atención a su cuaderno y los contenidos que yo le enseño hasta con los dedos, parecía que era más divertido e interesante mirarme a
mí fijamente.

Hace ya un tiempo yo no le miraba fijamente.

Mirarlo era doloroso, yo quizás lo único que necesitaba era abrazarlo un par de segundos para sentirme mejor, pero él me había dejado muy claro en una conversación que simplemente no estaba seguro sobre qué sería lo más beneficioso para él como jugador, ciertamente lo que más le preocupaba era su desempeño en el torneo nacional... Y yo nada podía hacer al respecto, él no me pertenece, él le pertenece a sus sueños y a su propio camino de vida, yo lo máximo que podía hacer por él era acompañarle, pero si eso no era lo que él quería, ya nada podía hacer.

AGAINST 「 Kageyama✘OC」Where stories live. Discover now