Capítulo 30 - Peligro

1.6K 179 56
                                    

↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC Original Character   y algo de OOC Out of Character

LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.

P.O.V REI  

Oikawa-san había venido una vez más al entrenamiento. No pude guardar la compostura después de lo de ayer y me sentí mala persona evitándolo, especialmente porque también había sido mi culpa, y él me quería de veras, se le notaba.

Finalmente accedí a hablar con él. Ahí le dejé en claro mis sentimientos; tal y como lo decidí desde un principio, lo rechacé por completo.

¿Qué sentido tenía rechazarlo? Si de todas maneras con Kageyama todo había terminado.

La verdad no lo sé, pero mi corazón no tenía espacio para alguien más.

Hoy no pude entrenar producto de mis heridas. El entrenador se percató de mi mal estado físico y recomendó que me limitara a ayudar a Hitoka-chan, la cual debía encargarse de un par de asuntos que, como nueva mánager, tenía que que manejar.

Así es, Kiyoko-san dio por concluido su paso por el club, con tan solo haber participado en las preliminares. Eso ella lo tenía decidido desde un principio, y sé que le debió haber sido difícil decidir no ir a Tokio con nosotros. Dentro de poco, de seguro, los chicos harían una despedida para ella.

Así es, nosotros. Hace un par de días quedé de acuerdo con el profesor Takeda para viajar a Tokio con los chicos, quizás me llevarían como un amuleto de suerte, pero de verdad insistieron con que yo me presentara en el torneo nacional, aunque fuese de público, según ellos sería de ayuda que yo estuviera ahí. Obviamente no me negué.

Aunque ahora comenzaba a dudar de ello, ya que probablemente tendría que ver a Kageyama durante todas esas semanas que estaríamos en Tokio.

Para no volver al tema de Kageyama y superarlo de una vez por todas (o comenzar el largo camino para superarlo, más bien dicho), también hemos estado muy inquietos por el asunto de los chicos de tercero; ellos se graduarían en marzo, como es lo normal, pero sería problemático que se saltaran sus actividades rutinarias y la preparación para los exámenes de las universidades durante el torneo nacional. Probablemente tendrían que participar tan solo en la mitad del torneo (los que alcanzarían a estar estando en vacaciones), y eso sería dificultoso para mis compañeros de primer y segundo año.

Estábamos en Julio y el torneo de verano sería ya en Agosto. Yo ya me comenzaba a poner cada vez más nerviosa, realmente quería que ganáramos.

En fin, al terminar el entrenamiento pude percatarme que Kageyama-kun ya no estaba.

¡Maldita sea Rei! ¡Deja de buscarlo donde sea que vayas!

Shōyō-kun me había invitado a su casa para jugar con Natsu y en una de esas volver a probar el Just Dance, pero ya había quedado con Mizu-chan en mi casa. No quise pedirle que me acompañara, probablemente para él sería una obligación a partir de hoy y además no quería que se tomara la molestia de ir dejarme para luego volver a su casa, que hay que decirlo, queda bastante lejos de la mía.

Tomé mis cosas y comencé a marcharme del lugar, la noche estaba estrellada, pero mucho más oscura que en otras ocasiones. Era hasta penoso tener que caminar cerca de una hora para llegar a mi casa, pero qué más remedio.

Me coloqué los audífonos, estos eran de Yukio, pero él me los prestó hace un par de días, la última vez que lo vi. Para ponerme menos nerviosa, puse una canción que me gustaba bastante ''Zara Larsson - Lush Life''. Comencé a moverme al ritmo mientras caminaba. Aún me dolían un poco las piernas, pero era soportable, he recordado ocasiones peores.

AGAINST 「 Kageyama✘OC」Where stories live. Discover now