Epílogo

6K 552 108
                                    

Sus vidas dieron un gran giro luego oficializar su relación dentro del grupo. Ya no existían más secretos y por fin podían mirarse con amor sin levantar sospechas o tener que esconderse para expresar su cariño. A pesar de esto siempre han tratado de ser discretos y expresar su amor cuando están a solas o no hay nadie cerca, porque frente a las cámaras y en la empresa siguen siendo los mejores amigos desde hace años que se tiene un inmenso cariño.

Pero ser novios igualmente trae desventajas, como por ejemplo los celos. Es cierto que antes si los habían sentido pero por el motivo que su relación era secreta no tenían mayor opción que quedarse en silencio. Ahora es diferente, los miembros se volvían los consejeros de la pareja o testigos de discusiones por ese tema en particular o algún otro, pero a pesar de eso se reconciliaban enseguida y volvían a ser la misma pareja melosa de antes.

El tiempo juntos ha pasado rápido y han llevado con ellos un montón de recuerdos y buenos momentos al lado del otro. Cada día libre que han tenido lo han pasado juntos pero sin excluirse demasiado de sus compañeros, no querían ser la clase de pareja que prefiere estar con el otro que con sus amistades. Ambos lograban entenderse, ni siquiera era necesaria una palabra cuando querían estar solos o hacer algo con otra persona.

La relación con los miembros no ha cambiado demasiado, excepto en las ocasiones que el maknae molestaba a alguno de los dos y el otro salía en su defensa. A veces algunos ayudan en los regalos de cumple mes para el otro y la situación se torna divertida cuando todo el grupo termina envuelto en la relación. En esa clase de momentos en donde JaeBum y JinYoung agradecen los amigos y compañeros de grupo que tienen, porque sin su apoyo no podría ser lo mismo.

— Amor~ —. El mayor se recuesta en las piernas su novio, viendo al castaño leer un libro.

— Dime. —. Despega su vista del libro y le sonríe, enternecido por ese pequeño puchero.

— Dentro de poco cumpliremos un año, podríamos hacer algo especial juntos. —. Le propone, sintiendo emoción al recordar la gran cantidad de tiempo que llevan en su relación.

JinYoung deja el marca páginas en donde iba y cierra el libro, dejándolo a un lado para llevar sus manos al cabello de su pareja, dándole caricias.

— ¿Cómo qué? —. Pregunta curioso, la idea no sonaba mal. Sería divertido planear algo juntos luego de meses planeando todo por separado para el otro.

— Podríamos irnos un fin de semana a algún lado. —. Le toma la mano a su novio y la acaricia, dedicándole una sonrisa. — ¿Qué opinas?

— Me gusta la idea pero debemos pedir permiso, ¿crees que nos den libre justo esa fecha?

— Esperemos que sí.

Luego de esa conversación JaeBum habló con el manager, pidiendo si les podrían dejar libre ese fin de semana en donde caía su aniversario de noviazgo con el menor. La respuesta lo dejó bastante conforme ya que en esas fechas su agenda no tenía muchas actividades y sumando el buen desempeño que ha tenido el grupo es muy probable que si se pueda. Apenas pudo le contó todo a su pareja y demoraron en comenzar a planear su viaje.

Días después el manager le confirma al líder que la empresa ha aceptado la petición del fin de semana libre y no demora en avisar a los demás miembros al respecto. Lo bueno es que con JinYoung ya tienen todo planeado, sólo queda comprar algunas cosas y los boletos del tren, además de hacer sus maletas.

Llegó el día y ambos se dieron un beso como celebración de cumplir un año juntos, prometiendo así que este sería uno de los mejores días de sus vidas. Algunos miembros lo pasarían juntos y otros con su familias, por lo que nadie quedaría en el departamento. Al medio día la pareja partió con todo listo a la estación de tren, ocultando su identidad.

Eres Mío, Hyung ; BNiorNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ