18

3.6K 480 86
                                    

Ambos se sentaron en la cama del menor luego de unos minutos, cuando este disminuyó sus lágrimas. No hacía falta que JB dijera que se encontraba mal por toda la situación, tan sólo verle el rostro se podía notar que está destrozado por ver al castaño así, derrumbándose en sus brazos por algo que en el fondo tiene razón. Se sintió como un niño estúpido, a tal punto que quiso reír de la amargura pero se contuvo, el amor lo había cegado. JinYoung tenía razón al preocuparse e incluso llorar, pero no permitiría que esto terminara, sobre su cadáver.

— ¿Te encuentras mejor? —. Bajó la mirada, ya que Junior seguía oculto en su hombro. Vio que este alzó la mirada, con los ojos rojos y brillosos de tanto llorar, aquello lo destrozó por dentro. Tan sólo vio que el menor asintió. — ¿Quieres hablar?

Junior volvió a mover su cabeza de manera afirmativa, limpiando el resto de lágrimas y rastros de las mismas con las mangas de su suéter. Se acomodó luego, recostando su cabeza en el húmedo hombro del mayor debido a sus lágrimas.

— Ya no sé qué pensar, JaeBum. —. JinYoung se detuvo por unos segundos para evitar sollozar, respirando profundamente. Sus labios temblaban, JB pudo notarlo pero no dijo nada. — Tengo miedo.

— ¿De qué, pequeño? —. Le acarició la espalda suavemente, mirando la pared que estaba enfrente para no verle el rostro al menor y menos ver lo destrozado que está.

— De que esto salga de nuestras manos. —. Algunas lágrimas se escaparon pero las limpió rápidamente y levantó la mirada. — De perderte.

— Nunca lo permitiría. —. Sus miradas se encontraron, quedándose en silencio por largos segundos. La mirada de JB inundó al menor de tranquilidad, realmente lo necesitaba. — Y menos me rendiría, sobretodo si se trata de ti.

— ¿Entonces? —. Susurró el menor, manteniendo su mirada alzada. — ¿Qué haremos?

La boca del mayor se abrió, pero pronto sus labios se sellaron. ¿Qué harán? No tenía la menor idea, principalmente porque en su mente sólo paso el tranquilizar a JinYoung y que se mantuviera a su lado. Suspiró, pensativo. Junior sólo dejó su cabeza apoyada en el hombro del líder, tomando su mano suavemente para sentir como este entrelaza sus dedos.

— Tan sólo seguir adelante, pase lo que pase. —. Vio entonces como la expresión de Junior cambió a una de desconcierto, porque claramente esperaba algo más. — No hay otra opción, ¿o acaso tú...?

— ¿Hablas de terminar? —. Pronunció el castaño en un susurro, sonriendo amargamente luego de unos segundos. — ¿Acabar con todo esto? No quiero, JB.

— Pero pareciera como si prefirieras eso a que arriesgarte. —. Respondió el mayor, manteniendo la mirada fija en los rojizos ojos de Junior. — Yo tampoco quiero terminar esto, significas mucho para mí.

— Tengo miedo de que las cosas puedan terminar mal. Sabes que si la empresa se entera nosotros... Inclusive el grupo...

— ¡Lo sé! —. Alzó la voz, haciendo sobresaltar el menor. JaeBum comenzaba a perder la paciencia, le irritaba que JinYoung se limitara tanto. — Creeme que lo sé bien, tengo en cuenta que pueden pasar muchas cosas. Pero, te quiero demasiado como para dejarte ir, ¿no lo entiendes?

— JB, yo...

— ¿Acaso tú no me quieres? —. El menor se sintió ofendido por esa pregunta, más de lo que JB pudo esperar. Se separó del mayor, mostrando una clara expresión de enojo.

— ¡Claro que te quiero! —. El ambiente se volvió tenso de un segundo para otro, Junior igualmente está perdiendo la paciencia. — ¿Acaso si no te quisiera lloraría o pensaría una y otra vez qué hacer para seguir así?

— Si fuese así no te quedarías en tu zona de confort y te arriesgarías, aceptarías seguir así.

JinYoung apretó los puños, acumulando la ira que crecía en él. No podía creerlo, le parecía indignante que JaeBum le dijese esas cosas cuando ha estado sufriendo solo por esto, de hecho sufriendo desde hace mucho cuando se dio cuenta que le gustaba. Pero claro, esto último el mayor no tenía idea.

— ¡Sabes perfectamente que es demasiado riesgo! —. El castaño se levantó, sintiendo que lloraría de nuevo si no se calmaba. — ¡Si lo haces tarde o temprano todos se enteraran y nuestro sueño se acabó!

— ¡¿Entonces?! Tan sólo quiero estar contigo. —. JB se levantó, en espera de alguna respuesta.

— Yo también, pero no de esta manera. —. Junior apretó los labios para no gritar, no deseaba que su discusión llegar a oídos de los demás miembros. — No cuando tenemos una carrera de por medio, tampoco si afecta nuestro desempeño o nos alejamos de los demás. No quiero secretos ni problemas.

— Así es la realidad, JinYoung. —. Se le acercó, tomándole con firmeza de los brazos. — Nuestra realidad, somos idols. No podemos vivir haciendo público todo lo que pasa en nuestra vida por más que queramos, dejamos de ser personas comunes y corrientes.

El castaño bajó la mirada, bastante sofocado por tantas cosas que se le cruzaban por la mente. Es un manojo de nervios andante y lo único que quería es estar sólo, por ahora.

— ¿Podemos distanciarnos por un tiempo? —. Preguntó en un susurro, manteniendo la mirada baja.

— ¿Qué? —. JB estaba desconcertado, había escuchado perfectamente. ¿Es broma acaso? Tomó a JinYoung de la barbilla, obligándola a alzar el rostro. — Mírame y dilo de nuevo.

— Alejémonos, por favor. —. Las lágrimas se hicieron presentes, pero esta vez por parte de JaeBum, el cual intentaba mantenerse de pie. — Que sea por un tiempo. Hay que pensar las cosas con la cabeza fría, ¿de acuerdo?

Una amarga sonrisa adorno el rostro del menor, mientras algunas lágrimas recorrían sus mejillas. El líder estaba callado, sin creer cada palabra que escuchó salir de la boca de una de las personas que más quiere en este mundo.

— ¿JaeBum...?

JinYoung no pudo articular más palabras, JB salió de la habitación repentinamente, dando un portazo. Cayó al suelo de rodillas y se quedó en esa posición, ocultando su rostro entre sus manos a la vez que otro estruendoso portazo se escuchó a la lejanía.

Si antes no quería perderlo, ahora está más que seguro que lo hizo. Lo perdió.

Eres Mío, Hyung ; BNiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora