Final

4.5K 491 281
                                    

¿Es posible que en momentos donde estés lleno de trabajo, debas ir de un lado a otro y sin descanso seas capaz de estar feliz y sonreír todo el día? Cualquiera lo negaría pero JaeBum ha estado sonriendo desde que despertó y nadie ha sido capaz de bajarle el ánimo.

¿Cómo no estarlo cuando sus miembros lo apoyan totalmente en lo que quiere en su vida y que dentro de poco podrá estar sin inconveniente con el hombre que ama?

La noche anterior había planeado todo para la próxima semana, cuando llevará a cabo su última parte del plan. Cada día siente ansias para poder tener a JinYoung entre sus brazos, besarlo y decirle que ahora en adelante todo estará bien, que nunca se separarán.

Aún así, debido a que los miembros tienen conocimiento de su antigua relación, le ha sido más fácil mostrarse más afectuoso, incluso robarle besos cuando nadie mira. De todas formas si alguno los veía no dirían nada.

Como hoy, en la Van de camino a la empresa. No ha desaprovechado la oportunidad de que están sentados juntos para acariciar la mano de JinYoung, siendo igualmente discreto. El menor le ha dado miradas pidiendo que no sea tan cariñoso pero es parte de su plan que el castaño se acostumbre a las pequeñas muestras de cariño frente a los demás miembros.

Inclusive en la sala de prácticas, con abrazos y pequeñas caricias que al final JinYoung termina cediendo. El menor se siente nervioso de levantar nuevamente sospechas entre sus compañeros pero igualmente extraña aquellos tactos cariñosos que tenía con JB tiempo atrás. Son sólo caricias sutiles, ¿qué tiene de malo?

Al final del día todo es mejor, ya que a petición del líder al resto del grupo pueden tener mayor privacidad que antes. Solos demuestran su cariño sin miedo y a pesar de que JinYoung sienta de que todo esto va en contra de lo que pensaba desde que pidió un tiempo con el mayor disfruta cada tacto y cada vez está más convencido de volver. Da igual lo que diga el resto, estar con JaeBum es lo que le hace feliz, y está dispuesto a soportar las presiones de la fama con tal de tenerlo a su lado.

— Hey, para. —. Le pide el menor entre risas mientras JB le besa las mejillas. — JB.

— ¿Mmm? —. Se detiene y aprovecha para atraerlo de la cintura. Le da un último beso en la mejilla y lo mira.

— Sabes, he estado pensando sobre nosotros el último tiempo. De hecho desde que nos dimos un tiempo.

— Ajá... —. Arquea una ceja y mira al menor con cierta duda.

— Sé que habíamos quedado hace un tiempo ser sólo amigos pero- —. El mayor le roba un beso, estancando las palabras en su boca. Intenta separarse para terminar de hablar pero JaeBum lo mantiene cerca y termina por corresponderle, guiado por la cálida textura de los labios ajenos.

JaeBum lo recuesta en el sofá que están sentados y entre besos ingresa su lengua en la boca ajena. Sentir la boca de JinYoung le genera sensaciones tan fantásticas que se ha vuelto adicto, pero no precisamente por eso lo ha besado. Es obvio que el menor quería pedirle volver pero arruinaría su plan por lo que debía evitar que hablara a toda costa.

Aún así no puede evitar perder algo de su cordura y juguetea con la lengua de JinYoung por varios segundos para luego comenzar a bajar por el cuello ajeno, besando la cálida piel del castaño.

— Ah... —. JinYoung gime, disfrutando de los labios ajenos recorriendo su cuello. — Espera... Debo decirte algo importante...

— Que sea en otro momento. —. Succiona el cuello ajeno y pasa su lengua por la marca rojiza.

JinYoung se negaba en un principio pero termina cediendo a guardarse las palabras. Realmente extrañaba el tacto del mayor, no sé compara a nada que haya sentido antes.

Eres Mío, Hyung ; BNiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora